Saltar al contenido
TELO

FRANCISCA

Mensajes recomendados

  • Administrador

F R A N C I S C A

 

La sensualidad, simpatía y experiencia que tú buscas

 

EDAD: 38

ESTATURA: 1,62

MEDIDAS: 91-62-95

 

Francisca1.jpg . Francisca2.jpg

Francisca4.jpg . Francisca3.jpg

 

FONOS: 07-4845018 y 06-2789201

 

LUGAR DE ATENCION: Merced, a pasos del Metro Bellas Artes

DISPONIBILIDAD: Lunes a Domingo de 11:00 a 21:00 Hrs.

 

 

SERVICIOS: COMPLETOS (INCLUYE ANAL Y SEXO ORAL SIN PRESERVATIVO, PERO NO HAGO AMERICANA)

PRECIO: VALOR INTERNET $ 35.000

VALOR FOREROS $ 30.000

 

(hola llamo por el aviso en LaEstoKada)[/size][/color]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

FRANCISCA.- PRIMERO QUE NADA TE FELICITO POR ESTAR EN CUEROS, LA VERDAD ES QUE UNO VE REALMENTE LO QUE VA A DISFRUTAR Y ES UN PLUS IMPORTANTE, ¿¿¿¿¿¿PORQUE NO MUESTRA LA CARA???????? O ES TÍMIDA???????? :competitivesmiley:

 

ME ENCANTÓ VERLA, ADEMÁS QUE ES MADURA Y CON TODA ESA EXPERIENCIA...............YUUUUYYUUUUYYYYYYYYYYY :mf_plasmawhore:

 

 

ME DEJO CAER POR SANTIAGO LA PROXIMA SEMANA, NOS VEREMOS, YO SÉ QUE NO ME VOY A EQUIVOCAR, ES EXQUICITA

 

 

SALUDOS DESDE EL SUR Y ME PREPARARÉ............ :weight_lift2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

 

SE ME OLVIDABA.....¿¿¿LA DURA QUE ANAL ES ADICIONAL??????? HA PASADO QUE LAS CHIQUILLAS PONEN ESO PARA CAPTAR Y A LA HORA DE LOS QUEHUBOS SE REPLIEGAN.

 

 

VA A LA GUERRA CONMIGO FRANCISCA................ :slave_h4h_sp:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que se debe entender si los servicios que se indican son por decir lo menos, mal redactados, inducen a engaño o como es que el administrador del foro permite que se incluyan anuncios a los foreros asi? , no es mi intencion atacar al administrador de este foro, pero en reiterados anuncios escritos se dice por ejem. servicio completo, pero eso al final es casi subjetivo. Asi como se incluyen fotos en las que las chicas parecen salidas del playboy, creo se deberia explicitar mas transparencia que nos permita a todos tomar una desicion sin tener que llamar tres o mas veces para saber que se debe entender entre lo que esta escrito y lo real. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SE ME OLVIDABA.....¿¿¿LA DURA QUE ANAL ES ADICIONAL??????? HA PASADO QUE LAS CHIQUILLAS PONEN ESO PARA CAPTAR Y A LA HORA DE LOS QUEHUBOS SE REPLIEGAN.

 

 

VA A LA GUERRA CONMIGO FRANCISCA................ :slave_h4h_sp:

se ve rica me voy pegar un viaje a chilito hay que ir a darleeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo leo clarito q incluye anal y oral s/c lo uniko q no hace americana es decir no aguanta el champañazo en la cara ni en la boca pero podria ser en las (.)(.) se ve bien pero prefiero ver el rostro pa animarme

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...