Saltar al contenido
Morrice

EL REGRESO DE VANIA

Mensajes recomendados

Publicado
en lo personal el cubitas no me gusta no tiene buena infraestructura y siempre la misma musica pero tengo una razon muy poderosa para ir a ese lokal
Como dicen por ahi... la excusa agrava la falta... jejeje

Al final que Vania era?... o sera la del tatuaje de "Nicolas" por detras?...jijiji

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Por lo menos yo, el viernes pase por el cubita de Alessandri, el de la moto con la playa, y Vania no habia na.

Eso es todo lo que puedo informar.

Saludos

Brando

Publicado

y dificil ke este esa chica por ke este tema se levanto hace rato y en el lokal de la galeria edwars llego una chica nueva pero su procedencia era de un gazu pero ella ya no esta

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Y nadi sabe donde sta esta minita....yo la conozco hace muchos años, pero lamentablemnte esta semana no tengo tiempo en la tarde para ver en que local esta...o si no....encantado haria un reporte de ella....es muy rica.....

Saludos

PD: y avisen si saben donde se encuentra (si es que es la de la foto....)

Patolin...
Publicado

Bueno y el colega Morrice? Que se haga responsable de sus dichos, no puede andar sembrando el panico y salir impune! jajajajajaja

Publicado

Cuack

:sleepysmileyanim:

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

que mala!!!!!....entonces era un solo un tombo....Morrice....no de falsa infiormacion, no ve que el niño ya se hecho iluciones....y ahora que le digo?....jijiji

Saludos

Patolin...
Publicado

Señores,

Lamentablemente funo..... la verdad no la dejaron trabajar.....el día del reporte había estado con ella y me juro por sus pezones que no arrugaría, pero bueno funo y tendrán que solo recordar a esta ya legendaria del café extremo.

De todas formas le voy a cobrar multa por entregar falsas expectativas.

Saludos.

Publicado
y me juro por sus pezones que no arrugaría

Palabra Santa, Amen! jajajaja

Se agradece la informacion Morrice, por lo menos las intenciones de volver estan ahi!

Bueno, ya esta el principio y el final de este tema... Now, the circle is complete...

Saludos

Brando

Publicado

UTA LA VANNIAAAAAAAAAA, QUE RECURDOS, FUE MI CAFETERA POR AÑOSSSSSSSSSSSSSS, HASTA QUE SE LE OCURRIO CASARSE...............................EN FIN

RECUERDO QUE HASTA TENIA UNA PAGINA MUUUUUUU WENA CON FOTOS PRIVADAS....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...