Saltar al contenido
palo_30

agencias en antofagasta

Mensajes recomendados

Aviso Utilidad Publica

 

Para los que estan empezando y solo quieren descargarse y toman el diario y se asombran por avisos de 10 lukas o menos, lo barato cuesta caro, son minas malas que por lo general estan en residenciales de tercera, se los recomiendo si quieren experimentar pero no se hagan ilusiones solo van a tener sexo.

Aqui en antofa hay agencias que tienen ya unos años, yo recomiendo annaiss atienden durante todo el dia en las noches hay mas mujeres, se pasean en pasarela y ahi elijes por 25 lukas pueden tener su buen polvo si tienen suerte de elejir a alguna mina que sea como hacha, otro local es el que queda al lado del chikas bar aqui vale 30 y 40 lukas la diferencia es que utilizas la pieza con jakusi, recomiendo estas por qe aparte de tener variedad las piesas son bastante decentes. LAs otras son portada relax que queda al lado del korlaet del mercado una puerta chika y se sube a un segundo piso, otra perlas del norte al frente del banco del estado en maipu una puerta chika igual, estas 3 agencias pertenecen al mismo dueño y que da la facilidad de pagar 3 lukas por ver las minas si no te gustan te vay al otro local, asi se elije la mercaderia, esa es la ventaja de las agencias se puede elejir, de lo contrario cuando tomas el diario y buscas un aviso personal, cuidado con eso que las minas a veces tienen mas de 2 numeros . Yo hace tiempo que no me pego un buen polvo en agencias me tocaron minas bien fomes, he estado buscando estos ultimos meses alguna que me deje completamente satisfecho y no he encontrado. Si alguien tiene un dato con nombre, costo y prestacion de servicio lo agradecere.

 

Otro tema, los topples, si desean ver un buen show y pasar un rato agradable con una niña bonita, chikas bar y topsy, pero si quieren ver un show y tirar las manos minas extreme, se las llevan al segundo piso y pueden agarrar de todo hay unas peruanas muy ricas, pregunten por yeska, uufffff y si la calentura puede mas se las llevan al tercer piso que hay unos biombos y por 50 lukas te la puedes servir si la sabes hacer y como dicen todos pueden negociar y esperarlas a la salida ahi va a estar como negocien varia entre 40 y 60 lukas . LOs otros locales molino rojo, broadway, beer boys, play men, son lo mismo un show de mediana calidad pero igual se pueden pegar una salvada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga amigo , y que opina de la agencia que esta en galleguillos lorca, al lado de un restaurant chino, en un 2º piso ¿será buena?

 

 

No me suena, pero pregunta cuantas niñas hay y que se puede hacer, ya que todas tienen reglas distintas........ahi posteas como te fue si te animaste a ir....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno en el caso mio lo que hago siempre es ir al chikas o al topsy , invitar un trago a una mina y preguntar simplemente, se debe hacer con el debido respeto ya que no todas van a la guerra, generalmente me junto con las minas el domingo a pasar la tarde encerrado en algun motel del centro, finalmente resulta mucho mas barato y puedes ver con deteniminento a la mina antes de elegirla.

actualmente las cosas no andan bien en el norte debido a que los mineros son los que gastan plata en los toples, como ahora estan en recesion puedes ver a un monton de minas solas en los clubes sin clientes. he hablado con mas de alguna y prefieren juntarse con un cliente en la tarde y no tomar tragos toda la noche, o a veces no tomar ninguno. me ha ocurrido que he pasado un par de horas en estos clubes viendo el show y las minas no hacen plata debido a que hay pocos clientes, o los que hay no invitan. finalmente las minas las encuentras un poco desesperadas los dias antes de los pagos en las empresas y los clubes estan con pocos clientes, si tienes suerte puedes hacer excelentes tratos por poco dinero, personalmente he pasado la noche con una mina por 80 mil, siendo que en condiciones normales las minas cobran entre 50 y 70 por un polvo en el privado del locar, ni hablar que ademas tienes que pagar al local por entrar al privado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga amigo , y que opina de la agencia que esta en galleguillos lorca, al lado de un restaurant chino, en un 2º piso ¿será buena?

A veces hay buenas chicas, cuando vivia en antofa, iba a veces.. me recuerdo una peruanita exquisita, pero ya no esta ya que se regreso.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No vallan al ex-anaiss (scortvip creo que se llama ahora) condell al llegar a riquelme,al lado del porton rojo. Hay que subir unas escaleras y ahi ya todo parte mal, el olor nauseabundo para que les digo, el desfile delas chicas da pena, fui pq promocionaban a una negrita delgadita bonita,pero cuando fui no estaba, asi que quede con las ganas, ademas el lugar es muy funado,pasa la locomocion colectiva y cualquiera te puede cachar.

 

 

No vuelvo nica.

 

Salu2 puteros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...