CristoK Publicado 8 oct 2008, 20:12:56 Publicado 8 oct 2008, 20:12:56 Bueno ya tenemos dos caidos en esta promo, se que deben haber otros pero por distintos motivos no han reportado, esperamos todos los reportes para asi motivar a quienes no se deciden aun. Saludos
CristoK Publicado 8 oct 2008, 20:23:08 Autor Publicado 8 oct 2008, 20:23:08 He aqui el primer reporte, de Javier vip.. REPORTANDOME !!!! Fui hoy a las 12:00 hrs. a ciegas, confiando en sus repomendaciones, y solo al abrir la puerta me deslumbre con el rostro de Maribel... preciosa !! se presentó otra chica, que no recuerdo el nombre porque quede pasmado con la hermosura de Maribel... bueno, les cuento. Voz, sensual.. ad-hoc al nombre del masaje. Cuerpo, linda Simpatica... bien femenina Masaje... lo adecuado... 6.5 Cuerpo... 6.0 Oral: bien... ambos aplicamos Pechos: como a mi me gustan, ni grandes ni chicos Trasero: No voluptuoso, pero bien cuidado Conversación: De corrido, muy "dije" La Atención perfecta un 7.0, me senti muy a gusto. Muchachos... es el mejor masaje que he ido, no solo por la atención, sino que también porque no me defraudaron las bellezas que atienden. Anecdota: Cuando quise cancelar, no tenian vuelto (llevaba 30 en billetes de 10 Lk) porque pagué con 20, se fue a conseguir vuelto y volvio con 5 mil. Bueno, cancelé, nos despedimos y me fui al ascensor... al guardar el dinero, me doy cuenta que tenia 20 en la billetera y no 15 como debería ser... uupss.. !Ella se quedo con los 5 que se consiguió + mis diez lukas !!!... asi que, como buen forero me devolví a pagar las 5 lukas que faltaban (me paso 5 y le pase los 10) Todos felices y contentos y sin "trucherias" de mala clase. Saludos Javier VIP.
CristoK Publicado 8 oct 2008, 20:26:20 Autor Publicado 8 oct 2008, 20:26:20 Aqui va el segundo reporte, de Ptas.... he aquí mi reporte de la visita de ayer. Datos generales: Templo= ARTESENSUAL Nombre = ANGELA Edad = MMMMM 20? Internet = VER BANNER Costo = LA PROMO PUES!! Ubicación = HUERFANOS.... Lugar = ?? Tipo = DPTO. Conserje = NONES Fono = 420..... Horarios = NI IDEA Comunicación = SIMPLE Y CLARA Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 7 KGE!!! Estatura = 1,65 Contextura = RIKKKA LA PENDEJA, BIEN RIKKA. 6,5 Cara = ANGEL O DIABLITA?? 5,8 Nivel de Phothoshop = NUNCA VI FOTOS Trato = CORDIAL Y SIMPÁTICA. 6,7 Besos = POCOS. 5 Pechos = COPA B. 5,5 Cola = LO MEJOR. 7 Oral = INTENSO. 6,5 Movimientos pélvicos = MAS O MENOS. 5 Calidad de sonido = ESTEREO, SORROUND, 7:1 JAJJAAJ NOTA 7 Anal = N/A Ambiente = BIEN!! 6 Atención = EXCELENTE. 6,8 SENSACIÓN TERMICA: Estimados, así como había acordado me presenté ayer como a las 19:00. Llego rapidito y ansioso. Me recibe jenny, paso a una habitación y me dice que "te presento a las otras chicas". Y ahí aparecio el problema. 5 minas RIIIKKKKASSSSS!!!!. Cada una con su gracia especial. todas una tentación a los sentidos. JENNY, MARIBEL, ROCIO, ANGELA, Y PAULA. Creo que me aprendí los nombres. Antes de conocer la 2° chica, yo estaba seguro que me quedaba con Jenny, ¡¡ que podía ser mejor!!!. Así fueron pasando una a una, y finalmente pasaron todas, vuelve Jenny y la pregunta: ¿yyyyyy.....?, y yo para mis adentros decía... todas!!!! Sinceramente amigos.... no sabía por cual decidirme... y de repente me surgió la idea... pucha que me va a salir cara esta promo... 5 chicas, todas ricas, entonces 5 visitas, 5 x 15000 = 75000.... me va a salir salado, pero así no más va a ser. Confiado que al final las conocería a todas, decidí hacerlo en forma alfabética. Que venga Ángela - dije. Una mina muy simpática, cero atados con los temas de conversación. Un mina con cara de niña, cuerpo de lola, y mente madura como mujer avesada en estas cosas. Y eso que solo llevaba un mes como me cometó. Mientras me hacía un suave y empeñoso masaje por la espalda, conversmos de todo. Familia, universidad, etc etc etc. Pucha que se agradece una buena conversa junto con un buen masaje. Se sacó toda su ropita, se tiró arriba mío de espalda, de frente, bien samarreado, bien aceitados los dos. Puta que riccoooo!!!. De ahí en adelante no cuento..... fue privado entre ella y yo. XD Les termino diciendo que hasta nos duchamos juntos al terminar. Próximo Lunes Jenny. VOLVERIA? SI, cuatro veces más.
CristoK Publicado 9 oct 2008, 12:31:07 Autor Publicado 9 oct 2008, 12:31:07 Alguien mas a aprovechado la promo??? acuerdense de los reportes estimados.... Saludos
laney1 Publicado 9 oct 2008, 22:15:57 Publicado 9 oct 2008, 22:15:57 REPORTANDOME... jajaj suena raro pero es mi primer reporte en todo el foro y que mejor para escribir lo que prometi a la masajista mas atractiva que e visto y la primera que me toco hasta ahora ,... se llama Maribel es espectacular no hago tabla porque ya esta puesta pero yo le pondria a todo un 7.0 asi que espero sirva de algo es muy linda ..atractiva que es importante y me hizo ver el cielo...en el buen sentido de la palabra.. te hace sentir a gusto y en plena confianza... lo recomiendo hay chicas muy bellas y todo dispuesto a que pasen un muy buen momento...como lo hice yo claro esta, ajajajajj pero volvere a ir pronto de eso no habra dudas... fui con la promocion y el volante conviene y vale la pena,,,,no se les olvide llevarlo....
CristoK Publicado 10 oct 2008, 13:46:48 Autor Publicado 10 oct 2008, 13:46:48 Mirenlo la nueva camada haciendo de las suyas, excelente muchachos, sigan aportando y pasandolo bien dentro del foro, esperamos los otros reportes, que pasa con los foreros antiguos??, vamos a Donde la Tia, lugar favorito de muchos donde nos esperan con los brazos abiertos. Saludos
Flame Out Publicado 12 oct 2008, 00:48:00 Publicado 12 oct 2008, 00:48:00 (editado) Templo= ARTESENSUAL Nombre = ANGELA Edad = 20 deliciosos años Internet = VER BANNER Costo = Ta eñor, gracias e LEK Ubicación = Con los ojos cerrados llego... Lugar = ?? Tipo = DPTO. Conserje = NONES Fono = Que quiere Lupita no se... Horarios = Nunca he preguntado Comunicación = Copy that! Notas servicio: Nivel de Empotamiento = Me fui a la chucha..Claudita perdoname estaba solo y confundido el Cokeg 3 me obligó----- Estatura = 1,65 Contextura = Puta es como estar con silvia Saint y no es hueveo... Cara = La caga se paso, duro rival para mi Claudita... Nivel de Phothoshop = esta mina no necesita ni una corrección... Trato = Muy pero muy agradable Besos = Muy bien ejecutados...excelentes Pechos = bien para su contextura Cola = Lo mejor que he visto... prime Oral = I N C R I B L E!!!!!!!!!!!!!!!! Movimientos pélvicos = Intensa Calidad de sonido = Fue muy entretenido... Anal = N/A Ambiente = Es Arte Sensual pa que preguntan huevadas..jajajajaja Atención = Como siempre nuestra tía adoptiva y consejera sentimental la tía Susy... SENSACIÓN TERMICA: Estaba celebrando mi cumpleaños con mi compinche El Marciano..cuando llame al Call Center de Masajes... srs del Call Center..estoy celebrando mi cumpleaños y quiero un masaje prime..el Cokeg 3 me respondio..Angela a firme... Partimos y yo tenía la duda como sería..Cokeg 3 me dijo un estilo Maribel... Llegamos y la tía nos recibió. El Marciano se fue con la Jenny... yo esperé en el box..y de repente...entre la Angela..yo casi me mori...chuchas la mina rica.... Claudita al fin tienes un durisimo rival... A los que le gusten las minas tipo Silvia Saint la van a ver y se van a morir..firmado (no es rubia pero su rostro es perfecto...) pero lo peor estaba por venir... Comenzo el masaje..y a mi tía le dio calor altiro.y fuera delantal..un delicioso sosten negro cero rollos que delicia.. Su masaje super bueno... Y comenzo el sensitivo...y señores...fuera pantalones con lo que se veía maravillosa y vi la mejor cola del cicuito, (a la par con mi Claudita)..ver su reflejo en el espejo es un lujo...ella misma se dio una palmada y me dijo esta firme????..... yo solo babeaba... Luego me hizo un masaje con su cuerpo y el oral fue formidable.... la cagó... Luego duchita juntos y despedida.. Consejos sentimentales de la tía y el agrado de conocer a Vegetta (saludos maestro) Me empoté mas que la chucha.. Angelita se pasó a firme para Miss Masaje... va a empotar a medio Chile... Ojo la tía esta negociando una nueva contratación que dice que va a ser desequilibrante... chuuuuuuu que nos pillen confesados VOLVERIA? me voy a vivir a AS!!! -------------------- Editado 12 oct 2008, 00:52:03 por Flame Out PRIMER IRONMAN LEK Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)
CristoK Publicado 13 oct 2008, 10:58:23 Autor Publicado 13 oct 2008, 10:58:23 Te pasate wn, no podis ser asi, tan temprano y ya como brasa...uffff Sin duda se tiro buen dato el Cokito, ese wn la lleva maestro, tiene datos para todo...je je je Saludos piloto, buen reporte y Angelita ufff la revelacion eh.....
Black-Heart Publicado 13 oct 2008, 12:35:30 Publicado 13 oct 2008, 12:35:30 Un Agrado conocerlo a usted master se nota que lo paso muy bien como dije en mi reporte, el lokal la lleva con musas de buen nivel para empotarse todo el rato yo creo que esta semana reincido y lo mas probable es que lo haga con angela ya seria un dato calado mis perdones, pero mi reporte lo hice aca http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=72035 salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
CristoK Publicado 13 oct 2008, 13:24:28 Autor Publicado 13 oct 2008, 13:24:28 No se preocupe Maestro yo lo reacomodo Reporte de VegetaF4 Amigos mios, como ya es costumbre de cada vez que me masajeo, debo hacer mi respectivo reporte ya que utilice el foro para ello, ademas que lo hice utulizando la promo de masaje sensual por lo que aqui va la tablita y todo lo demas. antes que todo, quiero felicitar a la tia susy por los cambio hechos en el lokal, y que sus chicas estan todas muy lindas.- 1.- Promo aqui http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=71558 2.- Reporte: Datos generales Templo: Arte Sensual Nombre= Rocio Telefono= 420 05 87 Tipo de Proveedor= Aki mismo Costo= 15.000 + PROPINA, fui con mi vale de promocion Ubicacion= Huerfanos Nota servicio cara = 6.0, Bonita, cada vez me sorprenden mas, ya que mue gustan las chicsa de rostro bonito estatura = 1.60 aprox. tetas = 6.0 naturales, ricas, justo para mi mano, jejejejje culo = 6.0 Rico, bueno mamon = uffffffffffffffffff, soy un caballero, pero si les dijera, partirian todos para alla movimientos pelvicos = 5.0 aqui falto un poco mas de entusiasmo.- anal = N/A ambiente= 5.0, me toco el box mas pequeño, y es hasta incomodo para la masajista, es mi opinion, ya que no hay espacio para moverse, seria el detalle mas grande.- Masaje= 5,5 no coment Promedio final = 5,5 , iria mas de 1 vez, again, again, again el viernes tipo 18:00, me dieron ganas de dejar de trabajar, ya no queria mas justo abro el foro, veo en promociones y me encuentro con la promo de arte sensual, asi que parti raudamente a conocerla.- prendi con agua me dije a mi mismo, y a blackito, vamos, y claro esta reserve mi hora llame y dije ahi estoy a las 18:30 o´clock llegue al lugar me abrio la puera la tia, y me dice aaaaaaaaaaaaa, tu eres Vegeta, pase mi niño, como ha estado, etc, etc, etc.- me dice soloi queda disponible, Rocio, la hace pasar me la presenta y yo dije estamos dados, no me presenten a nadie mas, aqui me quedo duchita de rigor, y de guatita a la camilla buena conversacion, suaves manos, inlucso como para relajarse, a los que les gusta ya que a mi me gustan mas los masajes fuertes, de descontracturacion llego la hora de la celebre frase date vuelta, y uffffffffffff voy y vuelvo altiro, me lavo las manos y estoy aca en un segundo ahi vegetita me mira y me dice va a comenzar la accion, y yo le digo si mi guerrero espartano, asi es comenzamos en sensitivo, un lujo, muy buyeno, aplica muy bien los cariños al niños, ahi estuvimos un buen rato, hasta que, Vegetita se dio por vencido, y cedio a los malabares de la musa, ella es muy tierna y dedicada, muy sutil en todo, y muy simpatica ademas.- espero vayan a conocerla, y espero tambien leer mas reportes y que les guste, o que este sea de su agrado saludos atte.-
Marvin el Marciano Publicado 13 oct 2008, 21:28:48 Publicado 13 oct 2008, 21:28:48 DATOS GENERALES Templo: Arte Sensual Nombre= Jessiquita Teléfono= no lo tienen? Tipo de Proveedor= Aki mismo Costo= Promo LEK Ubicación= Pleno centro NOTAS DE SERVICIO Estatura = 1,63 aprox Contextura = 5,5 (es más bien rellenita, pero igual bien...) Cara = 6,0 + (es bonita...con cara de niñita buena) Besos = 6,5 de polola...abundantes...húmedos...ardientes... Tetas = 6,5 (grandes...abundantes...muy bien) Culo = 5,5 (ídem...grande y abundante) Masaje = 6,0 (buen masaje, pero podría ser mejor) Mamón = 6,0 (bueno!!!) Movimientos pélvicos = N/A Anal = N/A Sangoloteo = 7,0 Ambiente = 7 (además que el jacuzzi siempre lleva las cosas a otra dimensión) Atención= 7 (Deluxe...como siempre en este templo) NOTAS DE CATA Día viernes en la tarde y un tanto frustrado por no haber encontrado hora disponible en Huérfanos, mi partner el Piloto Macabeo me llama y me recuerda que AS está de promo... - ¿Vamos cumpita? - Vamos no más pues. El Piloto iba firmemente concientizado, pues contaba (según él) con un "dato prime" relativo a una chica nueva, que le habían soplado por ahí. Yo, que estaba falto de cariño y de ternura, me fui a la segura a caer en los brazos de la más dulce, tierna y encantadora masajista del circuito: JESSICA, a la que no había ido a ver en algún tiempo...y no sé por qué... Nos saludamos como grandes amigos, después de tanto tiempo sin vernos. Me preguntó si iba a querer ducha a lo que respondí que sí, como todo buen forero que se precie de tal. Desprendido de mis olores corporales después de la larga jornada laboral, me recosté boca abajo sobre la camilla y recibí el masaje de Jessica, siempre efectivo y completo, y en el marco de la cálida y amena conversación. Siempre tiene tema de conversación, es culta e informada, además de su sensual voz, que hacen que cada encuentro sea algo grato y reconfortante. Jessica siempre se esmera por hacerte sentir único sobre la camilla y eso siempre se aprecia y se valora. Ella es muy dulce, tierna y de verdad es en-can-ta-do-ra. Además que andaba estrenando un new look para dejar a varios infartados. Hasta que llegó el "date vuelta"...que fue intenso y jugado...Jessica tiene lo suyo y se desempeña de maravillas...un oral de maravillas s/c...buen sangoloteo y de ahí...al jacuzzi...lejos la experiencia "masajística" más entretenida del último tiempo...mi primer y único jacuzzi había sido precisamente con ella hace unos meses atrás en otra promo...esta vez fue la segunda y fue...como decirlo...de lo más tibio...jabonoso...lúdico...espumoso...húmedo...mmm...un placer. Los detalles de lo ocurrido se fueron con el agua al quitarle el tapón al jacuzzi. Como siempre, AS y Jessica no dejan de sorprenderme. Saludos a la tía Sussy, siempre tan cariñosa también, y por supuesto y especialmente a Jessica. También al resto de las chicas que estaban ahí, preciosas todas: Angela, Maribel (de regreso), Rocío y Paula. Cada una de ellas bien justifica volver y volver a este templo. Y un gusto conocer al colega forero Vegeta. Salió con una cara de happy end... Saludos a todos. Fuera de este mundo
CristoK Publicado 14 oct 2008, 15:54:17 Autor Publicado 14 oct 2008, 15:54:17 Que has hecho alienigena mardito, sacandome pica con Jessiquita que fue quien me inicio en este apostolado, no puede ser, la hora que es, yo sin plata y mas encima con este reporte...puta toy que corto las huinchas por ir a sus brazos. Que buen reporte estimado, Jessica es un bom-bom tiene un trato excelente y que yo sepa el que va y se atiende con ella sale con una sonrisa de oreja a oreja, te acorday Coke o no???....jajajajajaja Saludos y felicitaciones estimado
Marvin el Marciano Publicado 14 oct 2008, 16:24:14 Publicado 14 oct 2008, 16:24:14 (editado) Oiga Cristok...gracias por sus palabras pero...¿quién editó mi reporte? A la tía Susy yo la llamo por su nombre: Tía Susy y no tía chanchita...¿quién puso eso ahí? ¿me quieren cagar con ella? Editado 14 oct 2008, 16:25:02 por Marvin the Martian Fuera de este mundo
CristoK Publicado 14 oct 2008, 16:58:39 Autor Publicado 14 oct 2008, 16:58:39 Ahhhhhhh ahi yo no se maestro, yo por lo menos no he editado nada, a lo mejor manos sucias hicieron algo por ahi, pero yo no, aparte que la Tia es un amor y no podria decirle mas que Tia rica...je je je Saludos estimado y cualquier cosa yo le aviso por Mp.
Marvin el Marciano Publicado 14 oct 2008, 17:01:13 Publicado 14 oct 2008, 17:01:13 Siendo así, ¿podría usted editar de vuelta mi posteo original cambiando la palabrita aquella? Se lo agradezco desde ya. Fuera de este mundo
Black-Heart Publicado 14 oct 2008, 19:14:06 Publicado 14 oct 2008, 19:14:06 Uta por que son tan calientes mis hermanos masajeados jajajajajajajajajaja buenos reportes pero estoy seguro de que faltan muchos mas salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
CristoK Publicado 14 oct 2008, 19:31:50 Autor Publicado 14 oct 2008, 19:31:50 Siendo así, ¿podría usted editar de vuelta mi posteo original cambiando la palabrita aquella?Se lo agradezco desde ya. Servido estimado.. Saludos
Marvin el Marciano Publicado 14 oct 2008, 21:47:42 Publicado 14 oct 2008, 21:47:42 Uta por que son tan calientes mis hermanos masajeadosjajajajajajajajajaja Chiaaaaaaa!!! y vos??? jajaja Fuera de este mundo
Flame Out Publicado 15 oct 2008, 02:04:31 Publicado 15 oct 2008, 02:04:31 Cuando escribí mi post no se porque "Tia chanchita" aparece como "Tía Chanchita" y no es chiste... si se fijan yo en mi post solo puse tía y no tía chanchita.. Saludos! PRIMER IRONMAN LEK Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)
Flame Out Publicado 15 oct 2008, 02:05:52 Publicado 15 oct 2008, 02:05:52 En el post anterior yo puse el nombre de la tía y ven lo que paso..... PRIMER IRONMAN LEK Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)
*Coke* Publicado 18 oct 2008, 23:58:08 Publicado 18 oct 2008, 23:58:08 DATOS GENERALESEl Piloto iba firmemente concientizado, pues contaba (según él) con un "dato prime" relativo a una chica nueva, que le habían soplado por ahí. quien habra sido ese maestro!!! marciano se cago a satan....viera ud como le brillaron los ojos cuando partio en el apostolado que profesamos se parecia al gato de sherk el wn....jajaja Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Akira70 Publicado 20 oct 2008, 13:22:43 Publicado 20 oct 2008, 13:22:43 hola amigos del foro , este es mi segundo reporte de masajes , el anterior fue en el olimpo aprovechando la promocion asisti al lugar , tipo 1530 horas del dia jueves Datos generales Templo: Arte Sensual Nombre= Rocio Telefono= 420 05 87 Tipo de Proveedor= Aki mismo Costo= 15.000 + PROPINA, fui con mi vale de promocion Ubicacion= Huerfanos Nota servicio cara = 6.0, Bonita, rasgos un poco achinados , linda estatura = 1.60 aprox. tetas =6.50ricas copita de champan lo mejor me deleite con ellas de lolita de anime japones jeje culo = 6.0 Rico, bueno mamon = rico bueno , paro tenia la exp de olimpo , eso nada mas movimientos pelvicos = n/a anal = N/A ambiente= 6.0 bueno , buen baño buenas toallas , bata , bien. Masaje= 5.5 bien paro podria ser mejor Promedio final = bueno , iria otra vez para probar las demas atenciones bueno como dije acudi el dia jueves tipo 1530. haciendo un alto en mis labores , despues de presentarse las chicas disponibles , en ese momento , rocio, jessica , y otra mas q no recuerdo el nombre , me decidi por rocio , por su carita y principalmente por sus pechos q a traves del escote prometian. luego de eso ducha , y el masaje , q podria ser mejor , pero lo mas importante es q ella es muy simpatica , te escucha y eso te ayuda casi tanto como el masaje , lo demas se lo imaginaran , queda a vuestra imaginacion , recomendable , diferente al aolimpo q es mas como decirlo jugado pero este lo supera en belleza de las chicas , y juventud ,disculpen q no me explaye mas , gracias
Hippo Makanaoshi Publicado 20 oct 2008, 13:29:13 Publicado 20 oct 2008, 13:29:13 no veo reportes de paulita, sigue ahi???? [font ATTE. HIPPO MAKANAOSHI
royma Publicado 21 oct 2008, 00:27:46 Publicado 21 oct 2008, 00:27:46 Bueno ya tenemos dos caidos en esta promo, se que deben haber otros pero por distintos motivos no han reportado, esperamos todos los reportes para asi motivar a quienes no se deciden aun. Saludos puro kiero conocerlo, eh escuchado buenos comentarios
Eloso Publicado 21 oct 2008, 00:36:35 Publicado 21 oct 2008, 00:36:35 Compadre primero presentarse aca grx y luego reporte como todo buen forero Hibernando!!! "Winter Is Coming"
*Coke* Publicado 23 oct 2008, 14:55:53 Publicado 23 oct 2008, 14:55:53 REPORTE DE KLAUS Hola Sres no he posteado mucho, pero esta vez creo que bien vale la pena.. despues de muchos problemas (como todos) y falta de alegria a la life, me dirigi a un templo donde las musas sacerdotisas e inspiradoras me pudieran devolver ese optimismo perdido.. llame a artesensual.. (mi primera vez "aca") la atencion estupenda desde el inicio, una bella mujer muy linda, suave, que me dejo mas que nervioso desde que la vi... jejeje. que increible poder ya que me hizo olvidarme de todo el mundo al rededor en una hora fue capaz de devolver la alegria a mi alma. estoy convencido que estas niñas estan realizando un acto de caridad ante el mundo, logrando que este sea un mejor lugar donde vivir... todos deberian ir mas seguido.. para salir de alli con mejor animo y buen humor... necesito un bono extra para ir por lo menos unas 3 veces a la semana... saludos. tablita. Templo= 6 Nombre = paula Edad = con suerte unos 20 Internet = Costo = 15+tip Ubicación = xxxxxxx Lugar = arte sensual Tipo = xxxxx Conserje = no Fono = xxxxxxxx Horarios = 10-20:30 Comunicación = Notas servicio: 6 Nivel de Empotamiento = 90 (para mi gusto) Estatura = 1.60 Contextura = delgada Cara = bella Nivel de Phothoshop = 0 Trato = 7 Ambiente = 7 Atención = 7 masaje = 6 Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Ogromaxy Publicado 24 oct 2008, 21:48:28 Publicado 24 oct 2008, 21:48:28 Datos generales: Templo= ARTESENSUAL Nombre = JESSYCA Edad = 22? Internet = VER BANNER Costo = LA PROMO PUES!! Ubicación = HUERFANOS.... Lugar = arriba Tipo = oficina. Conserje = da lo mismo Fono = hay q buscarlo Horarios = fui a las 12 Comunicación = SIMPLE Y CLARA Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 3 Estatura = 1,60 Contextura = Buen ASS, más bien rellenita (no es gorda) Cara = Diablita, algo gruesa Nivel de Phothoshop = NUNCA VI FOTOS Trato = CORDIAL Y SIMPÁTICA. 7 Besos = Pocos y malos 3 Pechos = Grandes, buenos 6 Cola = Grande 6 Oral = suave y poco profundo 3 Movimientos pélvicos = N/A Calidad de sonido = monofonico Anal = N/A Ambiente = BIEN!! 7 como siempre MAS Atención = EXCELENTE. 7 SENSACIÓN TERMICA: Bueno, para completar de conocer al staff de este templo reserve una hora con jessyca, como siempre me abre la tía y luego me recibe ella. La verdad no es de mi gusto personas su físico, pero igual fuimos a la camilla. Su masaje es bueno y bien relajante, de ahí la famosa frase y a la acción. Un bonus a sus manos, se maneja muy bien y hace cariñitos muy bueeeenos. El oral fue pobre, quizás tenía la vara muy alta..... ajajaj después su duchita final (tb hubo ducha inicial) y pa la pega Una buena experiencia, pero no volvería con ellá... eso si LA RECOMIENDO para los foreros de acá VOLVERIA? SI, cuatro veces más.
raftagato Publicado 28 oct 2008, 17:34:20 Publicado 28 oct 2008, 17:34:20 emplo= ARTESENSUAL Nombre = TANIA Edad = NO PREGUNTÉ...UNOS TISEIS O TISIETE Internet = VER BANNER Costo = SIN QUERER APROVECHANDO PROMO Ubicación = Con los ojos cerrados llego... Lugar = ?? Tipo = DPTO. Conserje = NONES Fono = BANCO CHILE...JEJEJEJE Horarios = ?? Comunicación = ?? Notas servicio: Nivel de Empotamiento = NO APLICA----- Estatura = 1,60 1,65 Contextura = BIEN, NORMAL Cara = FINITA...ME PARECE BIEN. Nivel de Phothoshop = NO CACHO SI HAY FOTOS POR AHI Trato = EXCELENTE Besos = UFFFF....MUUU'''WENOS Pechos = MMM...DE ESO TIPO COPITA DE NO SE QUE WEA Cola =NO SEP Oral = RICO..MUY RICO Movimientos pélvicos = NO SEP Calidad de sonido = LO JUSTO Y NECESARIO, NADA FINGIDO... Anal = N/A Ambiente = EL MEJOR DEL CIRCUITO..ONOFRE??? Atención = EXCELENTE SENSACIÓN TERMICA: NO VOY A CONTAR LA PREVIA DE COMO LLAME AL TEMPLO.....PERO ALGUNOS YA SABEN... LLAMO, ME CONTESTA JESSICA....PREGUNTO...QUE CHICAS ESTAN DISPONIBLE, ME DICE JESSICA Y TANIA....TANIA??? NO ME SUENA...Y JESSICA, ELLA ES MUY SIMPATICA, Y TUVEW EL GUSTO HACE UN TIEMPO EN LA "PROMO DE SABORES" (OJALA ALGUN DIA LA VUELVAN A REPETIR). PISO CORRESPONDIENTE...AL CUARTITO....Y ME PRESENTAN A TANIA...ME PARECIO INTERESANTE....ASI QUE LISTO NO MAS..LA ELEGIDA.... Y BUENO, LA SORPRESA FUE QUE ELLA ES NUEVA, ME CONTÓ QUE LLEGÓ EL JUEVCES RECIEN PASADO...Y QUE ERA SU PRIMERA VEZ EN ESTE MERCADO....UFFFF....SE PUEDE DECIR QUE FUE UN KAMIKAZE???....BUENO ME DIJE..YA ESTOY ACA..ASI QUE DEJARSE LLEVAR Y VER QUE SORPRESA TENIA TANIA..... YYYYYYY EXCELENTE DECISIÓN....SU MASAJE SUAVE ...UN POCO LARGO...DEBE SER PORQUE SON SUS PRIMERAS INCURSIONES.....PERO BUENO EN GENERAL EL MASAJE LUEGO EL SENSITIVO......RICO MUY RICO...MUY TIERNA ELLA...ME ENCANTÓ...AL PRINCIPIO UN POCO DISTANTE...PERO LOS ROCES FUERON FAVORECIENDO EL AMBIENTE....Y LLEGAMOS A UN BUEN FEELING...Y HAPPY END EXCELENTE...100% RECOMENDABLE PARA EL MUNDO DE LOS MASAJEADOS
Xpinhead Publicado 30 oct 2008, 04:47:52 Publicado 30 oct 2008, 04:47:52 Bueno fue el sabado pasado 24/10 llamo komo a las 14:00 xq estaba stresado en la oficina Templo= ARTESENSUAL Nombre = TANIA Edad = 23 al ojo Internet = aka en LEK Costo = PROMO Ubicación = Al lado de la ofi jeje Lugar = ?? Tipo = DPTO. Conserje = no pescan Fono = aplike lupita Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 10% Estatura = 1,65 Contextura = delgada normal Cara = bonita Nivel de Phothoshop = N/A Trato = ERCELENTE Besos = N/A Pechos = TIPO COPITA Cola =NO SEP Oral = N/A Movimientos pélvicos = N/A Calidad de sonido = Y HUBO Anal = N/A Ambiente = BUENO Atención = EXCELENTE SENSACIÓN TERMICA: Bueno sali a la hora de almuerzo estresado y llame indicando ke estaba apunto de tocar el timbre.. jeje me indican ke estaba rocio y tania.. como a tania no la konocia me decidi por ella.. Me hacen pasar al box, bata y pa la ducha.. de vuelta al box de guata sobre la kamilla me empieza a realizar un riko masaje.. en las piernas mientra la observaba el dia anterior habia empesado asi ke estaba timida.. todo bien kuando ba terminando el masaje a las piernas... NNNOOOO el maldito celular... urgente ke tenia ke volver a la oficina... Maldicion asi ke duchita rapido.. me vesti y me tuve ke retirar.. pero sin ante decirle ke volveria a terminar lo ke empezamos... dijo el pikao Eso seria... PLOP!!! Sl2. Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
Brujo. Publicado 30 oct 2008, 11:04:44 Publicado 30 oct 2008, 11:04:44 Hoooo que mala !!! el maldito work :ranting2: :ranting2: :ranting2: BM :ghostface: PRIMER IRON MAN DUAL MASAJEADO DEL AÑO 2010 MEJOR RETORNO 2010 MEJOR REPORTE 2010
klaus Publicado 30 oct 2008, 22:02:52 Publicado 30 oct 2008, 22:02:52 Templo= 6 Nombre = rocio Edad = unos 20 Internet = Costo = 15+tip Ubicación = xxxxxxx Lugar = arte sensual Tipo = xxxxx Conserje = no Fono = xxxxxxxx Horarios = 10-20:30 Comunicación = Notas servicio: 6 Nivel de Empotamiento = 95 (para mi gusto) Estatura = 1.60 Contextura = delgada Cara = bella Nivel de Phothoshop = 0 Trato = 7 Ambiente = 7 Atención = 7 masaje = 6 el dia de ayer, nuevamente llame al templo de las sacerdotisas... (arte sensual),,, mi intencion era visitar a paulita pero lamentablemente otro naufrago como yo... ya me habia ganado el "quien vive",,, en fin vamos nomas alguien mas tendra que ayudar a este "ser necesitado" (ese soy yo jaja). y mi impresion fue mayor cuando conoci a rocio, un regalo de los dioses... (puta que debo estar haciendo cosas wenas) ... tremenda mujes... muy simpatica, bella, suave, preocupada...... que mas se puede pedir en esta vida.... un masaje exquisito. una conversa muy entretenido estaba en las nubes... mi problema fue el bajar por el ascensor... no habia caso no podia bajar .... podia incluso salir volando por las ventanas.. tuve que ir al aromas (asiduo visitador de este cafe) a reponerme con 2 cortados y un cake de frambuesa.. para sacarme lo tiriton... saludos.