Rurouni68 Publicado 8 oct 2008, 05:24:12 Publicado 8 oct 2008, 05:24:12 Ayer martes tuve que hacer un montón de trámites y tenía que elegir justo un día con un calor de locos. Para cafetear hay que estar comunicado por lo que primero hice fue cancelar la cuenta de mi molecular. Raro, pagué casi al tiro. Ni un wn pagando (excepto yo claro). De ahí al segundo trámite pero me encuentro frente a: Datos Nombre del Café: Felinas Dirección:G. Alessandri Página Web:¿? Valor consumo:1k Cantidad de Niñas:2 Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6,0 Actitud:6,5 Servicio:6,0 Lugar:6,5 Música:5,0 Consumo de la niña:NA Observaciones y Comentarios: Chuata, a esta hora me dio sed y el GKU me llevó a este local. Entro, cancelo mi gaseosa y lo primero que veo es a una rubia con tremenda delantera (ya se la querría Bielsa este fin de semana). Como estaba con sus karakoles, opté por la barra del frente con Dalila. Muy simpática la mozuela, y a pesar de no conocernos con anterioridad me hizo sentir como de la casa. Volvería, de más que si. Enfilo hacia la isapre y xaxu, de nuevo ni un wn en la fila (excepto yo de nuevo). Como la sed no se me había pasado aproveché de pasar al café que no quieren que se nombre. Si el que está al frente de la tienda de DVD's antiguos, ese de las piedras con que se hacen joyas. Datos Nombre del Café: No lo voy a nombrar (así lo han manifestado en varias ocasiones las owners) Dirección:por ahí por Huérfanos Página Web:¿? Valor consumo:1k Cantidad de Niñas:3 Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6,0 Actitud:6,0 Servicio:6,0 Lugar:6,0 Música:4,0 Consumo de la niña:NA Observaciones y Comentarios: Un comentario:volvió Estefanía. Eso. Me apresuré a pasar al banco decidido a perder un rato largo y de nuevo ni un wn en la fila. Deduzco que el único wn pagando ayer era yo. Como me sobró tiempo quise a saludar a Judit del ALI en la GSC Datos Nombre del Café: ALI Dirección:GSC, frente a los suministros de PC Página Web:¿? Valor consumo:900 Cantidad de Niñas:3 Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:7,0 todas rikas Actitud:6,0 Servicio:5,0 Lugar:5,0 Música:6,0 Consumo de la niña:NA Observaciones y Comentarios: Aquí me equivoqué de elección. Parece que todos los wnes que no estaban pagando su celular, o la isapre, o haciendo trámites bancarios estaban acá. Estaba llena la weá (expresión usada por la musa que me atendió). La barra de Judit hiper llena así que me acomodé junto al vidrio. Creí que Pame me atendería pero estaba en otra. Me atendió la tercera chica cuyo nombre no recuerdo (aparte de acalorado amnésico) pero que estaba muy RIKA. Tomé mi bebida más que rápido porque me llamaron de la ofi y hasta ahí llegó mi incursión. Volvería, si, cuando este menos lleno. Eso desde Stgo. centro. Será hasta los próximos trámites personales. Salu2. I'm back babe...
Segismundo Publicado 8 oct 2008, 05:40:53 Publicado 8 oct 2008, 05:40:53 muy bueno su tour en el Ali de la GSC parece que se atendio con Camila
thug stile Publicado 8 oct 2008, 15:03:20 Publicado 8 oct 2008, 15:03:20 no es malo eso entre cuenta y cuenta una bebida para pasar algo el calor aunque entrando a los ccp el calor es mas fuerte que en la calle
Pocoyo Publicado 8 oct 2008, 15:13:31 Publicado 8 oct 2008, 15:13:31 El medio tour...jajajjajajja y en AM...esa si que es novedad.... Un vampiro en AM....ajjajajja Esta bueno el tour, muy buena la tabla y excelente la actualización....gracias estimado... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....