Saltar al contenido
Pepe_Antartico

Reporte Leticia de Mulax, ex Ingrid, ex Donna

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Esta es la 2a vez que voy donde esta mina. En la K hay N comentarios sobre ella, pero ningun reporte,m tablita, nada. Puras cachas en el aire. Aquí la el reporte. Los comentarios al final.

 

Nombre = Leticia, antes Ingrid, antes Donna

Edad = unos 30, al ojo

Costo= 50 K 1/2 hr.

Ubicación= Elvecia

Lugar= Apart H., Dpto., Normal, bueno.

Tipo= Indep.

Conserje= Hay. Pregunta nombre y donde.

fono : en el sitio.

 

SERVICIO

Nivel de empotamiento: 50%. Para los que les gustan las minas grandes

Estatura = 1.74, 75.

Contextura = 6,5. Es rica, y grandota. Buenos tutos. Buen culo.

Cara = 6.

Nivel de Photoshop= 0%. Tal cual.

Besos = 5,5: besos calientes, enteros, pero medios fingidos.

Tetas = 6.5. Gigantes. no caídas. Grandes, y naturales.

Culo = 6.5. Grande, porque ella es grande.

Mamon = 6.0. S/C y C/C, antes y después.

Movimientos pelvicos = 6,5: Muy bueno. Se mueve re bien. Le pone empeño.

Calidad de sonido= 5,0 : Se queja poco

Anal = no pregunté.

Conchita = depilada, 0 olor, clítoris gigante, se moja bastante, olorosita

Ambiente = 6.0. limpio, ordenado, tranquilo. Leer comentarios.

Atención= buena. Creo que da para 6.0 o 6.5.

Promedio final= un 6.5

 

COMENTARIOS:

 

Fui hace 2 años y me atendió re bien. Quería repetir pero me encontraba solo con malos comentarios, hasta que fui hace casi 2 semanas. Pasó algo raro, pues al llegfar al dpto., toco, me habre la puerta con la luz apagada, y me dice pasa, media rara. Le pido prender la luz porque de verdad no se veía nada, apenas ella, y me dice que no. Que así, o nada. Le digo que no veo nada, y ya estoy adentro. Escucho ruidos en la pieza de al lado. Le digo que es media rara la situación, asi que mejor vuelvo otro día. Me voy. Eso fue un Viernes.

Vuelvo el Lunes. Llego a la hora, me habre, 0 problema. Muy simpátoca, aunque es una mezcla de argentina con europea, pues es fría de carácter. Buena conversa, pero sin perdida de tiempo. Me recibe con una bata negra, se ve bien rica. En bata, sostenes y calzones. Tiene las medias gomas. Como son grandes, son caídas, pues son naturales. realmente, son grandes. Si no les gustan las minas grandes, no vallan. Buenas piernas, y buen culo. Tiene un poco de panza, perto no es gorda ni guatona. Debe pesar 70 k, y mide 1.75, a pata pelada. Mamó, directo. Bueno, lrago, dedicado, S/C. Me deja forzarla un poquito para que sea Garganta Profunda. Empieza la cabalgata, arriba, abajo, atrás, etc. Le puso harto empeño. Me costó irme, asi que ella me alludo con un mamón entremedio, y resultó.

 

Fueron 50K x 1/2 hora. No me quejo.

 

A mi, esta mina me gusta, asi que no pretendo que compren el report, si no les cae bien. Dicen que es lesb., pero, ¿y que?.

 

Cosas malas:

Tiene algunos granitos, como acné. Creo que es mas alemana que argentina.

Es media fría, pero de carácter, no de "profesión". De hecho me pidió que me quedara un ratito, pero andaba apurado para evitar que me pillen.

El baño: limpio, oprdenado, seco, pero: toalla chica, y el agua, insoportablemente caliente, y shampoo y jabón con aromas, lo que es fatal, porque así te pilla la bruja en la casa.

 

En resúmen, volvería, considerando que es para aquellos a quienes nos gustan los camiones.

 

Sl2,

 

P.A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece el reporte, interesante. Hay algo que me llamaba la atencion de esa mina, de hecho esperaba casi con ansias este reporte desde que lo comentaste en otro tema, ademas igual viendo las fotos tiene algo de lesbiana la chica, como que puede ser

por ultimo, 50lks por media hora?, igual es harto

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Hace como un par de meses fui a visitarla, la verdad es que al momento de la incursión note que la mina tenia pelos en la pera y en la guata, eso me cago de onda.

 

Eso lo manifeste en otro portal y me dijeron que la comadre es un transformers y eso me cago mas de onda. Ya que pensando en la situación, creo que la mina es un transformers. Asi que cuidado, si alguien me puede corroborar eso lo agradeceria

 

Atte

 

DE2

 

Don Telo lo felicito por la fantastica promocion de VERO, la cago la comadre un 10. Ella me arreglo la psiquis ya que entre este transformers y otros guatazos que me pegue (Belinda de Sexo.cl), una vieja hedionda.

 

Atte

 

De2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...