JHolmes Publicado 6 oct 2008, 22:36:50 Publicado 6 oct 2008, 22:36:50 tal como dice el titulo romances via internet y cuya parte importante se haya llevado a cabo a traves de esta via a cuanto sles ha pasado ya sea con porterior exito o fracaso......
Invitado Rosarito Publicado 7 oct 2008, 07:02:43 Publicado 7 oct 2008, 07:02:43 Yo hace más de diez años que tengo internet, por esa época, planeaba viajar a España a pasear por unos meses. Buscando arrendar un departamento me puse en contacto con alguien que tenía justo lo que yo necesitaba. Después de brindarme la información que quería, seguimos en contacto por mail, luego vinieron fotos y llamados telefónicos... Cuando decidí viajar a España, me fue a esperar al aeropuerto de Barcelona y no nos separamos por casi los tres años que viví allá. Fue una de las relaciones más importantes de mi vida y una de las personas más bellas (en todo sentido) que he conocido hasta el día de hoy.
Guy Tecoitea Publicado 7 oct 2008, 08:36:13 Publicado 7 oct 2008, 08:36:13 ....... Fue una de las relaciones más importantes de mi vida y una de las personas más bellas (en todo sentido) que he conocido hasta el día de hoy. Rosarito! hermoso caso, hermoso como lo cuentas, te calo hondo.! Gracias por compartir.
Fdx Publicado 7 oct 2008, 12:47:59 Publicado 7 oct 2008, 12:47:59 no tengo un caso propio que contar, pero si el de una prima que termino en funeral ella conocio a una chico por internet, se conocieron y pololearon un buen tiempo, el era del sur y no tenia un lugar fijo donde vivir, le pasaron una casa para que viviera y todo bien, el era medico, dejo embarazada a mi prima y se casaron, de ahi lo pillaron en algunas mentiras y lo fueron a ver al hospital donde trabajaba y todo era mentira, cuando lo enfrentaron el no sabia que decir y al otro dia se mato, mal final, para una relacion de mentiras, del cual salio un fruto que hoy tiene 5 años EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Pocoyo Publicado 7 oct 2008, 12:51:15 Publicado 7 oct 2008, 12:51:15 Yo llevo unos años metido en la red... Y NUNCA he karacoleado a nadie............ Y NUNCA yo creo voy a karacolear a nadie......... Es verdad que a veces hay bromas...tallas...piropos y bromas...pero de alli a conocer... yo no.... Es puro pasarse como ideas...de alguien y al final le encuentras puros defectos.... No es mi onda..... por eso prefiero conocer asi solo en vivo y en directo. sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Enrike Publicado 7 oct 2008, 15:36:28 Publicado 7 oct 2008, 15:36:28 Yo tampoko he tenido un romance virtual .... al igual ke Pocoyo, prefiero lo en vivo y en directo.
Invitado Penelope Glamour Publicado 7 oct 2008, 18:57:25 Publicado 7 oct 2008, 18:57:25 corrìa el año 1998 .... jajaj naa en esa epoca conocì los chats de internet... no existìa ni msn y nada de estas cosas modernas sòlo icq jajjaja. Napo.. ahì conocì a alguien, estuvimos conversando por muuucho tiempo, y luego lo fui a visitar... Mantuvimos contacto por un buen tiempo pero luego nos separamos y alejamos... Hoy en dìa gracias a facebook lo encontrè y està casado y con hijos grandes... me dio gusto saber de èl y saber que està bien...Fue un lindo romance virtual!!!... la verdad no creo que se repita de nuevo, creo que esas cosas se dan sòlo una vez en la vida...
Muchacha Italiana Publicado 8 oct 2008, 00:25:22 Publicado 8 oct 2008, 00:25:22 Yo he tenido puros romances virtuales!! porque las leseras de relaciones que he tenido no me han reportado nada en serio!!! (naaaaa..minuto dfe ofuscacion no mas..jajajaj) La verdad es que ete ultimo tiempo me ha dado por messengerear con algunas personas, pero no he estado ni cerca de hacer esas cosas como pololear por internet...QUE ES ESO!!!..y menos eso de que se comprometen para casarse porque lo conocieron por chat...creo que hay mucha soledad en este mundo como para hacer eso, ademas hay personas muy cortas, que no se atreven a saltar a la realidad de piel y caricias... Hay un tema con el cuerpo tambien, por lo que me he fijado..muchas personas se sienten inseguras de su cuerpo y prefieren coquetear desde el anonimato, que las conozcan "por lo que realmente son" y no por lo que se ve desde afuera...a mi juicio, es valido, pero peligroso, pues el cuerpo es tan real como una actitud o un pensamiento..el cuerpo nos constituye, y si bien, esconderlo para varios efectos es positivo, si lo que se quiere es una relacion onda pareja...no sé..es como absurdo no mostrarse si eso constituye una parte importante de nuestra identidad, sobre todo en ese ambito.. Como dice Serrat: "el amor no es literatura si no se puede escribir en la piel..." PD: Kike...no te creo..jajajajaja VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
JHolmes Publicado 8 oct 2008, 01:08:37 Autor Publicado 8 oct 2008, 01:08:37 por lo que veo hay un a,plio abanico de experiencias... por un lado eso me hace ver que tuve una mala cueva con mi caso ya que me toco un demonio que se hizo pasar por angel pero en fin para que aburrirlos con la historia. fundamentalmente queria saber si se repetian patrones en las historias y si, hay ciertos rasgos que aparecen con alguna frecuencia aunque claro el espacio muestral es bajo, pero aun asi puede extrapolarse todo saludos a todos
Guerrero-K Publicado 13 oct 2008, 06:55:55 Publicado 13 oct 2008, 06:55:55 en el 98 una chica colombiana que vivia en cali según recuerdo me ofreció hasta matrimonio.- (latinchat) en el 99 pololie 2 meses con una chica a distancia, la vi 5 veces con suerte...(latinchat) en el 2001 conoci una chica que llegó a presentarse a la puerta de mi casa para filetearme, me salve porque llegó justo un amigo (chat de MSN) en el 2007 me encontro una tipa cambiamos msn y duramos 7 meses (fotolog) hoy en día no creo que se puedan concretar cosas por medios publicos, ya es pura chacota de pendejos. si te cobran al principio, no hay garantías de un buen servicio... ;)
pekador Publicado 19 oct 2008, 18:48:49 Publicado 19 oct 2008, 18:48:49 yo en el 2000 me enamore virtualmente de una niña... y cunado nos conocimos ufff no nos separamos mas!!! N&D 060
felipe_constructor Publicado 19 oct 2008, 19:25:47 Publicado 19 oct 2008, 19:25:47 Antes que todo y por ser nuevo en el foro me presento; mi nombre es Felipe, vivo en Santiago y como lo dice mi nick....soy constructor. De lleno en el tema, creo que es más tangible de lo que se cree, a modo personal debo decir que me sucedio algo similar...corria el verano del año 2004 y en unas plácidas vacaciones en el sur de Chile cruce miradas con una hermosa mujer, sace fuerzas de no se donde y me acerque a saludarla, charlamos y patudamente la invito a cenar......afortunadamente accedio. (me fue mejor de lo que esperaba). Luego de unos maravillosos días, ella debia regresar a Santiago, ante lo cuál el MSN se transformo en un aliado que ayudo a mantener el contacto y además apoyo bastante la gestión de evitar que "se escapara". Puedo decir que "gracias al MSN", ella se transformo en mi polola; mejor dicho ex polola, por casi 2 años..... Concuerdo que en muchisimas oportunidades el tema "virtual" se transforma en una fabrica de esconder defectos o inventar realidades que distan mucho de la realidad, afortunademente en mi experiencia me ayudo a cimentar bases para lo que fue una hermosa relación. Saludos! :thumb_yello:
Invitado Publicado 19 oct 2008, 21:07:08 Publicado 19 oct 2008, 21:07:08 hace casi un año.. con una rubia hermosa.. que se fue al salvador... y que actualmente anda en Ibiza haciendo girar las cabezas de los europeos.... preciosa como solo ella puede serlo, simpatica y tierna de todo corazon..... desde el culo del mundo le mando un saludo...
zeta26cristian Publicado 19 oct 2008, 21:09:13 Publicado 19 oct 2008, 21:09:13 mmm, que yo recuerde romance virtual nop, piropos y esas cosas pero es medio complicado lo del romance virtual hay que tener mucho tiempo para eso, y lo otro cuando se mandan las fotos para conocerce y todo eso pueden ser puras mentiras (igual hoy con lo de las camaras puede que cambie un poco), pero igual es mas entrete en vivo y en directo conocerce, lo del romance virtual es para pasarse muchos rollos. ajjaja "Antes de la Vida esta la muerte y despues todo empieza a vibrar como si fuera el viento que resopla tus oidos" msn: cristiancarita@hotmail.com
toro grandote Publicado 24 oct 2008, 02:08:36 Publicado 24 oct 2008, 02:08:36 pucha gran tema pa mi... me toca una fibra sensible... hace unos 3 años, conocí fortuitamente por latinchat a una chica de europa... enganchamos de una manera tan rápida e intensa que me impresiona cuando lo recuerdo... complementabamops gustos y me hizo bastante bien -en un momento en mi vida que era bastante triste- de alguna manera me volvío a la vida... paso el tiempo y en un arranque de que esto no fuera algo virtual... decidimos conocernos... fecha: año nuevo 2006 en un tercer páis (venezuela)... celebre el año nuevo con ella, pase toda la noche con ella................ (no hablo aquí, porque deben morir de viejos y no de intrusos jajaaja...solo dire que fue como la pelicua antes del amanecer donde actua julie delpi....) lo triste fue despedirse... Creo que fue una gran experiencia, esa mujer tiene mi corazon y espero pronto volver a verla, no pierdo las esperanzas... salu2
Silv3r Publicado 8 nov 2008, 01:01:56 Publicado 8 nov 2008, 01:01:56 hace casi 3 años, conoci a una srta de stgo, y que con el tiempo conversabamos mas y mas, y llegamos a tener una relacion por internet, la cosa es que ella nunca quizo que nos conocieramos, nos poniamos de acuerdo yo la espraba y ella nunca llega y mas encima no contestaba el celular... al final todo termino y supe q muchas cosas de las que me dijo fueron mentiras... lamentablemente para mi, pero todo eso sirvio para encontrar a mi actual pareja que en esos momentos tristes que pude haber pasado, ella me apoyo y al final se gano mi corazon...