Saltar al contenido
sexorro

LOS DÍAS "R"

Mensajes recomendados

¿Quienes son más hormonales? ¿Las mujeres o los hombres?

 

Los hombres nos quejamos que cuando la mujer anda en "esos días" el analgésico tenemos que tomarlo nosotros y que dan puras ganas de darle un coscacho como los que le da Don Ramón al Chavo y decirle "¡¡¡Tranquilízate mier...!!!".

 

Pero varios días al mes nosotros le ladramos a medio mundo, andamos a portazos en la casa y en la pega, gruñimos puros monosílabos y es a la mujer a quien le dan ganas de hacernos bailar de un charchazo como los que le pega Doña Florinda a Don Ramón, diciéndonos: "¡¡¡Tranquilízate mier...!!!"

 

Según tu experiencia:

¿Quiénes son más insoportables en sus "días R"? ¿Las mujeres o los hombres?

 

¿Por qué si los hombres no menstruamos también tenemos "días R"?

(¿será por el peso de los cocos?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me da un poco de verguencita decirlo, pero yo SOY DE TERROR EN ESOS DIAS

 

pero de terror!!!

 

mis pataletas aumentan al punto de agredir fisicamente lo que tenga por delante (cojines, murallas, pololo...), lloro como condenada...las peores desdichas del mundo pueden venir a mi ese día y puedo quedar al borde del suicidio o del asesinato..

 

si me da por no comer...me pongo irascible hasta las lagrimas de ira y si mas aun, me bebo un traguito por muy poco que sea...lloro como si el mundo se estuviera acabando

Me siento ofendida por todo, siento que todo el mundo me mira...

Nooo

yo prefiero esos dias esconderme...pero nunca he podido..

 

Que mala onda ser amigo, pololo o familiar mio en estos dias...realmente los compadezco..pucha perdonen...ya me llegara la menopausia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo días "R" y los de ella no son tan terribles en cuanto al genio y al llanto, francamente podrían pasar desapercibidos...... salvo que por la noche le baja una ternura y un regaloneo que no tuvo en todo el mes... jajaja.... entonces ahora hay que hacerlo, porque se muere de ganas, pero con el calzón puesto y con todas las otras vituallas que tiene debajo.... (por atrás nica no cabe), así que hay que desarrollar una ingenería del sobajeo que no te explico... como que te estuvieran lijando la herramienta... jajaja... igual llegamos pero cuesta harto mas....jajaja... LINDOS DIAS....

 

Saludos,

 

Rodrigo A.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente les afecta más a los hombres el tema de los días R, porque andan malhumorados, agresivos, insoportables.

Para que no tengan esos días tienen que tratar de mantenerse bien atendidos, si no es con la novia, polola, amante, esposa, con la mejor amiga, ustedes saben...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Me cargan los dìas R... bueno en realidad a mì no me baja la tontera los dìas R... ando con la tontera como la semana antes de que me lleguen esos dìas... ando como 3 o 4 dias insoportable... no me pongo de mal humor pero sì muy sensible, me baja la ternura y no quiero que me digan na porque me deprimo... pero en fin.. ya cacho que esos dìas mejor no hablo mucho con las personas jajjaja

En el caso de los hombres es peor porque no hay como cachar cuando estàn en sus dìas o no.. de hecho explotan de la nada y uno queda sin entender ni una cosa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de las características de los días “R” es que se dificulta la comprensión de lectura, por ejemplo en el texto de más abajo no queda para nada claro quién es la dama de nombre raro, tampoco queda claro si tiene o no tiene pololo, y menos aún queda claro quién es el que no publica acá, ella o su pololo, y es un completo misterio quién es difícil de encontrar, ella o su pololo, o ambos, y lo que es más difícil de entender es por qué Rosarito morirá soltera si es tan linda…

 

 

….porque la del nombre raro es la que puede tener pololo pero no publica acá y es bien difícil de encontrar (más que la Rosarito, quien morirá soltera, y no acepta propuestas de pololeo, noviazgo, compromiso ni casamiento)

 

¿Estaré en mis días “R” o seré wn de nacimiento?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he odiado esos dias R de algunas como la de mi amiga que teniamos todo listo el dia jueves para salir toda la tarde lo que incluia estokar hasta ya no poder más pero el dia miercoles me llega el mensaje diciendo que no se podra por que llego el famoso dia........ estuve puteando solo 2 dias porque igual le tenia y le tengo ganas a ella a esperar una semana mas ya que se fue de viaje..... maldito dia R
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CREO QUE A LAS MUJERES LES AFECTA BASTANTE, SOBRETODO CON EL SPM (SINDROME PRE MENSTRUAL) POR ESO LOS CABALLEROS DEBEMOS TRATARLAS CON DELICADEZA, TERNURA Y COMPRENSIÓN

 

LUEGO TENDREMOS NUESTRA RECOMPENSA,

 

SALUDOS DE UN NOBLE AMIGO

 

....eh aquí un hombre sabio!!!! competente en materias que a nosotras a veces nos superan...

sus palabras dan cuenta de la observación y experiencia que se requiere por estos días...

:blush-anim-cl:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...