Saltar al contenido
Invitado Marck

Kamikaze Paula(Austral) y Melany (Austral-Internet)

Mensajes recomendados

Estimados compañeros de armas, mediante este hilo deseo dar a conocer dos chicas que se publcan en el Diario Austral Paula y Melany (posee pagína). Estas chicas atienden un una casa en Porvenir cerca de la U. Autonoma.

 

El más reciente kamikaze lamentablemente insatisfatorio, trata de Paula, una voz muy sexy al teléfono, y prometia bastante pero su actitud es pésima y su figura también.

 

aqui va la tabla

 

Datos generales:

 

Nombre= Paula

Internet= Diario Austral

Costo= 40 lukas

Ubicación= Calle Porvenir cerca de U. Autónoma

Tipo= Independiente

Fono=93924360

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% Su actitud y su cuerpo no entusiasma

Estatura = 1.75

Contextura = 4.0 Alta, muy gruesa grande. no de mi agrado

Cara = 6.0 cara de Caliente

Nivel de Photoshop: N/A

Besos = 1.0 Nada, rehulle

Tetas = 5.0 grandes, su punto fuerte, operadas, regular

Cosita Rica = 1.0 Depilada, malos olores

Culo = 3.0 Gigantesto medio suelto

Mamon = 3.0 con condon, bastante fome

Movimientos pelvicos = 3.0 fomes

Calidad de sonido= 4.5 fingido y poco

Anal = N/A, aunque es adicional

Ambiente = 6,0 Limpio, piola

Atención= 2.0 no me agrado para nada, no le pone interes,

 

Promedio Final = 3,5

 

Comentarios Aparte= Se publica como: Paula Escultural, Alta, joven, máxima discreción, con departamento. Me llamo la atención el aviso y llamé, la niña se describió con grandes atributos y delagada, pero en realidad todo eran grandes atributos, quizas a los que les gusten las mujeres grandes, anchas. En fin llegue al lugar y de presentación bien, alta, buenas piernas y pechugas, pero se sacan la ropita y puagh!! se pone turbia la cosa. En fin estabamos en el ring cuando emanan olores extraños de su cosita, aparte no le pone interes no le gustan los besos y un ass inmenso lo unico que la salcva es su voz y la cara de caliente que tiene aparte de sus senos grandes y duritos. En resumen una plata muy mal gastada. No volvería ni cagando.

Añadiré este dato a la lista negra igual.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dato es de una amiga de esta niña que igual atiende en la misma casa, es una argentina que se publica en el diario y tiene un sitio en internet con fotos, es mucho más rescatable, pero igual es mucha plata. Ella atendía en el privado de Portales, actualmente se publica en Scort.cl(chanta)

 

Nombre= Melany

Internet= http://www.freewebs.com/vipmelany/

Costo= 40 lukas

Ubicación= Calle Porvenir cerca de U. Autónoma

Tipo= Independiente

Fono=91378669

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 35% Es agradable, pero un poco mayor

Estatura = 1.60

Contextura = 5.5 es proporcionada, contextura normal

Cara = 5.5 agradable

Nivel de Photoshop: 15% igual que en las fotos, sostenes con relleno.

Besos = 3.0 uno que otro, se los robé

Tetas = 4.5 pequeñas, pero bien

Cosita Rica = 6.0 Bien, limpiecita, depiladita

Culo = 5.0 Normal, medio suelto

Mamon = 5.0 con condon, rico

Movimientos pelvicos = 5.0 precisos, algo monotono

Calidad de sonido= 6.5 Dice cosas, papito, eso exita.

Anal = N/A no hace

Ambiente = 6,0 Limpio, piola

Atención= 5.0 Bien, simpaticona, pero solo aplica 1 contacto, un poco figidito, no se lubrica mucho.

 

Promedio Final = 5,2

 

Comentarios Aparte = Mucho mejor experiencia que la otra niña pero igual es mucha plata y no lo pasas tan bien, hay minas mejores, Volvería si no estan mis otras musas, pero no me quita el sueño. Ademas igual es un poquito mayor, debe tener unos 30 o 35 mas o menos.

 

Sus Fotos:

06.jpg

01.jpg

04.jpg

03.jpg

02.jpg

05.jpg

 

 

Bueno para pasar el trago amargo voy a ir a ver a mi amiga Gabriela... tengo otro dato ademas de viptemuco.cl luego lo publico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante la labla de Melany, la tengo en vista hace días pero me retraen las lucas y su poca delantera; me la imagino bonita, la edad no me gustó mucho pero se vé apretadita.

Generalemente estas minas son zorras sobre 30 años que conocen el negocio y cobran mas porque con ello quieren impresionar o aparentar que son mas minas que otras, en consecuencia que por ese valor en Tco. se encuntran mejores.

De todas formas se agradece el kamikaze.

Lo de Paula ya lo comenté en la lista negra, lamentable.

Adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el reporte, se agradece, con respecto al la Paula no iré ni cagando sobre todo tomando en cuenta que al lado de la otra se destacan como buenas las culidades de la Melany. Pues bien yo me serví a la Melany cuando estaba en el centro en Portales precisamente y mi apreciación es la misma que la del colega Marck, no fué terrible pero no me repetiría el plato ni cagando, por otra parte las fotos de esta mina son tomadas del año de la corneta y la mina debe tener ahora unos 40 o cercanos le calculo yo, no sería de mi recomendación por esa plata que está pidiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, esta tablita la habia tirado el el subforo scort.cl y viptemuco.cl

y va de nuevo para los colegas, volvi y no me arrepiento, rica la minita.

Cambio el telefono, pero aparece en el austral.

 

Datos generales:

 

Nombre= Melany

Internet= era un blogspot que no lo recuerdo

Costo= $40.000

Ubicación= Calle Porvenir, mas o menos frente a la Autonoma

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= nadie

Fono=76040033

Horarios= yo fui como a las 10 de la noche

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = 1,5y algo, bajita

Contextura = 6 delgada

Cara = 6,5, rubiecita bien linda

Nivel de Phothoshop= 10%

Besos = esto es bajo, caso no da, diremos un 4

Tetas = 5, su punto debil, pequeñas

Culo = 6 formadito

Mamon = 7 con preservativo, bien profesional

Movimientos pelvicos =7 maestra

Calidad de sonido= 6,5 bajitos, pero expresivos, tiene un acentito bien particular

Anal = n/a

Ambiente =6,5 bien limpio

Atención= 6,5, relajada, agradable, higenica, cariñosa

 

Promedio Final = 6,1

 

Comentarios aparte= de volver vuelvo, pero no la ubique nunca mas, agradable, buena atencion, discreta, rica (para mi gusto, que me gustan las minas delgadas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los colegas que aun puedan seguir con la bala pasada por esta señorita, que entre parentesis ha sido de mi total gusto, hoy me fui a dar un bajativo despues del almuerzo, ...y sorpresa!!, bajo tarifas a $35.000, y esta mas calentona que cuando me atendi por primera vez, tiro el dato.

 

Saludos a todos, si es que no se ha ido ninguno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, paso a describir una situacion tipica de caliente, para que no les pase.

Llegue hasta la casa donde me atendia con mi musa Melany,....bajón, no estaba, me abrio su compañera, Paula, de caliente y a consulta con el niño, igual le pedi presupuesto, al que accedi.

Ni me acorde de la tablita que le habian tirado en este mismo post, pero mala, malisima, rellenita, poto caido y que decir del olor, la pase mal; al final cerre los ojos nomas.

Moraleja: "si te dicen que la mina es mala, ES MALA, y punto"

Pa tabla ni da. mas bien para lista negra.

 

Saludos a todos, si es que no se ha ido ninguno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, paso a describir una situacion tipica de caliente, para que no les pase.

Llegue hasta la casa donde me atendia con mi musa Melany,....bajón, no estaba, me abrio su compañera, Paula, de caliente y a consulta con el niño, igual le pedi presupuesto, al que accedi.

Ni me acorde de la tablita que le habian tirado en este mismo post, pero mala, malisima, rellenita, poto caido y que decir del olor, la pase mal; al final cerre los ojos nomas.

Moraleja: "si te dicen que la mina es mala, ES MALA, y punto"

Pa tabla ni da. mas bien para lista negra.

 

Saludos a todos, si es que no se ha ido ninguno.

 

ayudandolo a sentir...comparto la Moraleja: "si te dicen que la mina es mala, ES MALA, y punto" jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que vengo diciendo que esta mina es puro envoltorio, pero hasta el amigo Marck cayó. Para eso ee el foro para no ensartarse, pero como usted dice colega lo caliente lo llevamos den tro jajajaja.

Adelante estudios

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que vengo diciendo que esta mina es puro envoltorio, pero hasta el amigo Marck cayó. Para eso ee el foro para no ensartarse, pero como usted dice colega lo caliente lo llevamos den tro jajajaja.

Adelante estudios

 

vamos chicos... para eso es el foro para DATEARSE!!

Si te dice un colega del foro que la mina es MALA, es porque de verdad ES MUY MALA.

(si toman en cuenta que uno va caliente al estoke y ni con la calentura la mina se evalua buena, imaginen en otras situaciones cuando uno no va tan caliente)

Editado por Wivern
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que vengo diciendo que esta mina es puro envoltorio, pero hasta el amigo Marck cayó. Para eso ee el foro para no ensartarse, pero como usted dice colega lo caliente lo llevamos den tro jajajaja.

Adelante estudios

 

vamos chicos... para eso es el foro para DATEARSE!!

Si te dice un colega del foro que la mina es MALA, es porque de verdad ES MUY MALA.

(si toman en cuenta que uno va caliente al estoke y ni con la calentura la mina se evalua buena, imaginen en otras situaciones cuando uno no va tan caliente)

 

 

Me sumo completamente a lo antes dicho.... imaginense... cunado uno no va tan caliente........

 

Si se dice que la mina es mala... es mala y punto.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...