CollardeMelones Publicado 6 oct 2008, 04:18:54 Publicado 6 oct 2008, 04:18:54 Para ir a jugar ese día en la tarde le dije a la bruja que me iba a demorar poco y que iba a estar a las 17:00 de vuelta. Pero no sabía lo que me deparaba el destino chachachaan!!. Jugue con Jet-Li a las 15:30, mientras en la cancha 1 jugaba Er Chuña con 7Real y en la 2 estab Buba con Andrews. Mi partido con Jet Li fue corto creo que en la misma tónica que los otros resultado 6-1 6-0 a mi favor, digno rival Jet Li sin dramas y con harto empeño. Como le había comprado una raqueta por Deremate a mi amigo Buba, me fui a ver que tal iba el compromiso. Iba perdiendo, pero no era problema de raqueta, esta estaba filete (Head Radical Flexpoint) y le había puesto cuerdas Asterix que dan harto spin pero me quedo con mucha tensión . El Buba esta acostumbrándose a la raqueta y Andrews si bien iba ganando el primer set, no estaba jugando del todo bien. Creo que el primer set termino 6-4 a favor de Andrew y Buba estaba un pelito enojado, yo hacía pilatos que no le hiciera nada a la raqueta por que todavía no me la pagaba!! jaja. En el segundo set Buba entro con todo e iba como 3-1 arriba cuando se produjo "el incidente": Andrew juega una pelota a la linea izquierda de Buba y no alcanza a llegar y canta mala la pelota, debo decir que de afuera se vio buena. Andrew se enfurece le grita un par de epitetos y tira la raqueta...escuchándose un "crackk", Buba mira la marca de la pelota y corrige diciendo que fue buena...pero ya era tarde, Andrews en su rabia había quebrado una Babolat Pure Control. Buba cedi{o el punto, pero ya la había cagado, Andrews buscaba en su bolso una nueva raqueta mientras le gritaba a Buba que le debía una raqueta, que pos su culpa había hecho mierda la joyita.. Luego de este desaguisado volvieron a tomar posiciones y las miradas de trueno, eran igual que los caballeros del Zodiaco o Dragón Ball Andrew saco una Wilson N-Code y empezó a devolverle a Buba con furia, iba 4-1 abajo y llegaron a 6-6...TIE BREAK, la verdad es que a Andrew le hizo bien el cambio de raqueta, le pego con más confianza y comenzó a envolver más la bola . Me piden que les arbitre...para no tener inconvenientes. El Tie Break lo gano Buba. El tercer set fue peleado, Andrew iba 4-1 arriba y Buba le peleo hasta quedar 4-5, Andrew trataba de cerrar pero no podía, para su suerte le tocó sacar 5-4 y termino ganado el´último set 6-4. Sin duda un gran y polémico partido. En la otra cancha estaba Siete con Er Chuña, este par de jugadores contestan todas ¡parecen empleada...!, El primer set termino a favor del Siete y en el segundo se lo pelearon todo hasta que gano Er Chuña---creo que en tie break tambien. El tercer set se prolongaba más allá de las 18:30 horas, el sol ya se iba y en el Club estaba empezando un matrimonio, para que este par de luchadores no molestará con sus raquetazos y gritos a los invitados los mandaron a una cancha que estab ubicada como las bolas del perro...es decir... Al fondo!!! No se en que termino el tercer set, pero la luna se asomaba mientras dos figuras delgadas y ágiles aún se devolvían pelotas... Eso es todo desde Lonquen COLLARDEMELONES SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-
Er Chuña Publicado 6 oct 2008, 04:58:42 Publicado 6 oct 2008, 04:58:42 (editado) La verdad es que con Siete jugamos un partido maratonico..... caxen que empezamos a las 15.30 y terminamos s las 19:00.... 3 hrs y media Me gano 6-4, 6-7 y 7-6 Siempre con el 7 tenemos partidos disputados, pero este la cago.. cada punto duraba mucho, paleteo de lado y lado En el primer set, el 7 tomo una rapida ventaja de 4 a 1, pero remonte y logre igualar, pero finalmente me gano por 6 a 4 en el segundo, la tonica era la misma: puntos largos y disputados.... despues de muchos quiebres llegamos al tie break, el que igual de peleado, se resolvio a mi favor por 7 a 5... En el tercer set, la cosa siguio igual, aunque ya estaba pal gato de cansado.... y generalmente no me canso mucho jugando tenis En este set estuve 5 a 4 y 6 a 5 sirviendo para el set y partido, pero mi rival me quebro en ambas ocasiones, forzando el tie break El siete llego a estar 5 a 0 arriba, despues gane 4 puntos seguidos. Solamente nos dedicabamos a pasar la pelota, de verdad estabamos cansados, el 7 casi acalambrado Finalmente, deje la ultima pelota en la malla y me gano el tie por 7 a 4, pero fue un partidazo Quede tan pal gato que llegue a mi casa y queria vomitar, me sentia como curado... y suspendi mi partido con Juancho, obviamente no tenia fisico para otro partido Felicitaciones al 7 por su juego Editado 6 oct 2008, 05:01:51 por Er Chuña Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
sietereal Publicado 6 oct 2008, 12:57:21 Publicado 6 oct 2008, 12:57:21 Ufffffffffffffffffffff maratonico partido........ jugar 3 horas y media, puntos de par de minutos cada uno........ hubieron juegos en que nos demoramos al menos 15 minutos entre ventajas y iguales.... la verdad muy entretenido pero agotador......... Un poco de distraccion con la musica del casamiento y por el ladito, la pelea por la raqueta mentada comentada antes por collar de melones...... Felicito a Er chuña por su juego, caballerosidad en el juego... ante dudas, repetimos el punto y eso......... naa mas....... Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
Fdx Publicado 6 oct 2008, 13:28:47 Publicado 6 oct 2008, 13:28:47 lamentable lo ocurrido en el partido de buba v/s andrews, pero bueno, suelen pasar esas cosas, lo malo es que todas las veces ocurren con buba, ya que en el resto de los partidos simplemente se repiten los puntos, pero en fin, ya anteriormente se debatio el tema. lo bueno fue los partidos jugados el sabado en lonquen, parece que tendre que ir a conocer esas canchas luego, por mi parte me tocaba jugar con neo, pero como el se retiro quede libre, justo que tenia que trabajar, buena suerte para mi felicitaciones a sietereal y a er chuña por su gran partido falta saber el reporte del resto de los partidos que correspondian a este sabado recien pasado EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Invitado Gato Negro Publicado 6 oct 2008, 13:42:10 Publicado 6 oct 2008, 13:42:10 Yo me junte don Juancho en el estadio monserrat a las 12.30.. Debo decir que fui victima de los golpes bien calculados y exactos de don Juancho... A pesar que el estrenaba una raqueta nueva, se le vio bastante comodo y el resultado a favor de el fue el siguiente : 1 set = 6 - 3 2 set = 6 - 2 Bien don juancho... mis felicitaciones por su triunfo, cuando el torneo le juego una revancha, pa saber si he crecido algo... PD. El viernes 3/10 a las 18.00 horas jugue mi partido pendiente con Italiano. el resultado fue el siguiente gato vs italiano 1 set 6 6 , tie break (1-7) 2 set 6 3 3 set 6 4 Debo decir que quedamos muertos.... jajajaja pal dick despues de jugar tanto rato. Bien compadre italiano, cuando termine el torneo jugamos una revancha.
juancho59 Publicado 6 oct 2008, 16:42:01 Publicado 6 oct 2008, 16:42:01 Ufff... veo que siguen rompiéndose las raquetas en los partidos de Buba en mi caso debo aclarar que el enojo fue conmigo mismo y Buba no tuvo nada que ver, no tuvimos minguna pelota discutida en nuestro partido efectivamente, como indica Don Gato, tuve el estreno de nueva raqueta y nuevo modelo, que me acomodó mejor. yo por un tiempo usé la Radical Flexipoint Head que murió en el partido con Bubita. Por si les sirve de asesoría, las Head radical, Wilson Blade, y en general todas las que usan los profesionales son raquetas duras para nosotros, siempre deben buscar raquetas que permitan pegar con menos esfuerzo y esas son precisamente las que no usan los profesionales o las que usan las mujeres en los circuitos profesionales Una última cosa, también jugamos un set adicional con Don Gato, que terminó 6-1 a mi favor, creo que algo puntúa en el ranking también.
Fdx Publicado 6 oct 2008, 19:32:02 Publicado 6 oct 2008, 19:32:02 actualizare el ranking luego EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Buba Publicado 7 oct 2008, 05:39:29 Publicado 7 oct 2008, 05:39:29 Fdx, como siempre defendiendo lo indefendible, para tu informacion con andrews habiamos repetido puntos e incluso yo le habia corregido el maracador a mio favor y en contra, cuando esto paso yo ganaba a 5-2, sentia que ya le habia controlado el juego a andrews y controlaba tambien la nueva raqueta, pero en fin en un ataque de ira a mi juicio inucitado porque habiamos tenido un partido de lo mas coordial super entrete se echo ha perder por ese rato, tema que favorecio a andrews porque efectivamente yo baje mi nivel y tubimos que disputar un taik, y el final es conocido... por mi parte e roto 2 raquetas 1 con andrews en nuestro primer partido y otra con el 7, y esa fue mi culpa por caliente pero bueno tambien debo decir que aunque le pedi disculpas a andrews por mi mal fallo y despues correccion me dio lata que tan rapidamente se haya calentado al punto de romper la raqueta aunque lo entiendo.....
CollardeMelones Publicado 7 oct 2008, 16:33:12 Autor Publicado 7 oct 2008, 16:33:12 Coincido en que fue un error de observación solamente y que me imagino que para que Andrews se calentara de esa forma deben haber existido otras jugadas polémicas antes, las cuales son propias de todo partido. Doy fe que Buba ha cambiado en estas materias y reconoce los errores. SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-
el monito feo Publicado 13 oct 2008, 20:17:54 Publicado 13 oct 2008, 20:17:54 actualizare el ranking luego y eso lo actualizo o aun no?