zeta26cristian Publicado 4 oct 2008, 23:42:18 Publicado 4 oct 2008, 23:42:18 HOlas Pregunto si alguien las conoce KIRA o TAMY de www.sexo.cl, estoy pensando en un kamikaze pero quiero saber si hay referencias. esop, agradeceria comentarios si alguien las conoce "Antes de la Vida esta la muerte y despues todo empieza a vibrar como si fuera el viento que resopla tus oidos" msn: cristiancarita@hotmail.com
Antyslo Publicado 5 oct 2008, 16:21:31 Publicado 5 oct 2008, 16:21:31 Ninguna referencia, aunque la negra colombiana se ve que tiene un cuero de peliculaaaaaaaaa uffffffffff, pero las paraguas casi en su mayoria tienen una buena atención, no me ha tocado ninguna paraguaya hasta ahora que me haya atendido mal........por calentura me iria donde la colombiana al kmkc, posiblemente tambien atienda bien ya que las colombianas tambien aperran, pero si me quiero asegurar la atencion mas que la figura entonces la paragua.... Saludos, ANTYSLO
zeta26cristian Publicado 6 oct 2008, 00:52:05 Autor Publicado 6 oct 2008, 00:52:05 mm,gracia antisylo creo qùe decidi por la paraguaya. aunque igual se rica la negra "Antes de la Vida esta la muerte y despues todo empieza a vibrar como si fuera el viento que resopla tus oidos" msn: cristiancarita@hotmail.com