Saltar al contenido
sexorro

EL ENTRETIEMPO

Mensajes recomendados

Publicado

Entre coito y coito (para no decir entre polvo y polvo, porque quiero limpiar un poco mi acervo linguístico) se hace una gran variedad de cosas según los antojos de cada quien.

Algun@s regalonean, otr@s conversan de temas diversos, hay quienes fuman, otr@s pelean (hay gente mal genio no está en paz ni en esos momentos), etc.

¿Cómo disfrutas el entretiempo?

¿Hay que hacerlo cuando eyacula el hombre, cuando la mujer tiene un orgasmo(¿?), cuando ya estás pisando tu lengua de cansancio o cuando la cosa está muy fome?

¿Cuánto suelen durar tus entretiempos?

Publicado

El entretiempo es el tiempo de la verdad. Todo lo que diga un hombre después de es bastante más auténtico de lo que diga antes de, ya que sus motivaciones son diferentes.

Mis entretiempos son muy entretenidos ya que hablo y me hablan de muchas cosas, que no voy a detallar acá porque eso sí que es demasiado personal –mucho más que el acto sexual mismo- pero para no dejarlo en un engima completo los temas de la conversa tienen que ver con los proyectos, pensamientos, sueños, ideas, frustraciones, deseos, cosas que resultaron, cosas que no resultaron, y un sinnúmero de otras experiencias de vida. Hay que matizar e interrumpir preguntando ¿y usted que piensa de esto? ¿y por qué no piensa en esto otro? ¿y por qué no? ¿por qué sí? (la mujer siempre después de cae un poco en las cosas negativas y en el pesimismo, deben pensar en que como ya entregaron su tesoro es poco lo que al hombre le pueda interesar además de, entonces no debe permitirse entrar a eso, hay que motivarlas con una especie de "empecemos todo de nuevo"). Es más entretenido el diálogo si se vuelca a lo que uno va a hacer hacia adelante que si se vuelca a qué fue lo que no hizo hacia atrás. La vida hay que mirarla al futuro, no al pasado. Para mí es muy entretenido y excitante, ya que todo se acompaña con la hermosa vista de una pechuga de la dama que está como mirándore a los ojos y que como que se asoma y se esconde debajo de la sábana, como coqueteándote, lo que te va pondiendo muy nervioso y te va volviendo loco lentamente, todo esto acompañado con un fondo que es una montaña de ropa de cama levantada por unas caderas que están como de lado apuntándote directamente, así como diciéndote “aquí estoy yo por si acaso”……es tan agradable todo ese escenario que uno deja pasar los minutos….más minutos….y hasta horas de conversación muy agradable, contemplación y complacencia (más de alguna pensará quizás “p’ta el wn flojo”)…. y cuando ya te decides a agarrar alguna presa te das cuenta que es tardísimo, hay que irse, te vistes con lo que encuentras a mano, empiezas a despedirte, un beso detrás de otro, te arreglai el pelo, un abrazo tan fuerte que te llega a romper las costillas, y te mandan escalera abajo a la calle, no sin antes mostrarte nuevamente el culo (maravilloso!!!), como diciéndote algo así como “pa la próxima avíspate awnao”…..y uno baja como trastabillando buscando la calle, no sé si por la calentura de la despedida o porque te pusiste el colaless de la dama en vez de tus calzoncillos…. gracias a Dios en este barrio está lleno de bares y pubs…..mi segundo tiempo es siempre solitario en una barra, con una botella en la mano, rodeado de juventud que vocifera cualquier cosa empezando la noche…..

Saludos,

Rodrigo A.

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado.... 

Publicado
la mujer siempre después de cae un poco en las cosas negativas y en el pesimismo, deben pensar en que como ya entregaron su tesoro es poco lo que al hombre le pueda interesar además de, entonces no debe permitirse entrar a eso, hay que motivarlas con una especie de "empecemos todo de nuevo"

Es verdad.

He visto eso varias veces.

Publicado

Regalonear mientras conversamos ....

y si ella kiere (me ha pasado) dormir un ratito haciendo kucharitas ....

para luego volver al atake ... jejeje

Clumsy_stewardess.gif
Invitado Penelope Glamour
Publicado

Conversar, regalonear, ver un poco de Tv... no sè.. pero principalmente conversar... A veces pa reponer fuerzas, en unas pocas ocasiones porque la cuestiòn estuvo fome y porque ya terminò la primera patita jajajja.. Naaaa conversar.. voto por eso en el entretiempo!!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...