sexorro Publicado 4 oct 2008, 19:16:35 Publicado 4 oct 2008, 19:16:35 Se vienen las Erecciones... perdón, Elecciones Municipales y, por lo menos aquí en el sur, no por quién cresta votar. Y haciendo memoria, aún no sé de ninguna persona honesta que se haya dedicado a la política. Pero supongamos por un momento tú estás en el sillón grande de tu municipio. Medio en serio/medio en broma: ¿Como alcalde o alcaldesa, qué harías en tu comuna?
Rodrigo1970 Publicado 4 oct 2008, 22:30:46 Publicado 4 oct 2008, 22:30:46 ¿Como alcalde o alcaldesa, qué harías en tu comuna? Yo haría dos cosas : 1. Eliminar a todos los conserjes de mi comuna (día 1). 2. Renunciar al cargo para volver a lo mío (día 2). Saludos, Rodrigo A. Saludos cordiales de Rodrigo A. _____________________________________________________________________________ Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado....
Muchacha Italiana Publicado 6 oct 2008, 22:22:38 Publicado 6 oct 2008, 22:22:38 Bueno, a mi en mi ultima pega me decian "la alcaldesa", porque siempre me preguntaban: "Tana que hiciste ayer??" "Bueno fui al lanzamiento de una revista para chicas que gustan de las chicas, a la inauguración de un bar nuevo solo para gente de pelo negro cachai y ahora tengo un almuerzo con el circulo de amigos vegetarianos "rebelion zanahoria". Ahh y a la tarde?? Bueno, a la tarde voy a un conversatorio sobre el poder de la tenacidad en la dieta South Beach baja en carbohidratos..pero me acuesto temprano, porque mañana hay un desayuno con la asociación de usuarios de zapatillas North Star clásicas y llegaré con el representante de los fanáticos de zapatos PLuma, con quienes harán una alianza estratégica.. Si..como alcaldesa me veo asistiendo a todos los eventos (creo que una vez escuché decir..."Esta es de las chiquillas que van a todo evento"...sería por eso???) VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
pirs Publicado 11 oct 2008, 20:41:52 Publicado 11 oct 2008, 20:41:52 mi primera medida seria crear un barrio rojo y eso no mas
Starchild Publicado 5 nov 2008, 04:52:14 Publicado 5 nov 2008, 04:52:14 El paseo Ahumada y el paseo Huerfanos no tienen nada qué envidiar a sus similares en varias capitales y centros financieros, la presencia de delincuentes qué roban (en especial a las mujeres) cuanto encuentran a su paso le da un mal aspecto. Es posible controlar esto, de manera qué las personas puedan estar más seguras y sin temor a perder sus cosas. :lightsabre: