Saltar al contenido
El Senor de la Noche

FOLORENCIA V/S EL SEÑOR DE LA NOCHE

Mensajes recomendados

Publicado

Creo que los comentario y tablas estan de mas, concuerdo con todos los amigos estokadores que esta mujer mendozina es realmente espectacular. Si hubiera que definirla en una palabra seria "EXQUISITA". Como dijo algun forero, el nivel de empotamiento es superior al 100% ( si no tienes claro a lo que vas ), es como tener a la polola, amante y esposa todo junto. Muy simpatica y muy tierna. Sabe lo que hace, le gusta lo que hace y lo mas importante, disfruta lo que hace.

En sintesis, fui a visitarla, todo ok, todo genial, besitos iban besitos venian, oral para mi oral para ella, 69 y a montar se a dicho, fue tanta la presion y como uno no es de fierro, fui doblegado por la escuadra argentina. Pero eso no fue todo, hubo reanimacion ( ohh dios mio ) para nuevamente someterme a sus encantos, fui en simples palabra "DEVORADO" por esta mujer.

En fin, por ahora a guardar ganas para la proxima visita ( aseguro que volveria, le gusto mucho nuestra ciudad, punto para la serena ). Ahora a recuperarme y seguir observando, estar al acecho ante una nueva visita.

saludos.

PD.: POR SI ALGUIEN PIDE TABLA, LEA DE DROOPY ESTOY MUY DE ACUERDO CON EL.

4411mn.jpg

Chileno Cubano, hot forever...

Publicado

Señor de la Noche.............

buen reporte, que bueno tenerlo nuevamente por los lados oscuros de las fuerza, y mas que vuelva con un encuentro 1v1 con Florencia....

Espero que no se pierda

saludos

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Publicado
Alguien sabe a que hora se hoy Florencia?

Quiero visitarla

Califaserena, me imagino que quieres saber a que horas se iva Florencia, te informo que el viernes hasta las 11 de la mañana trabajo......

si no alcanzaste a ir te perdiste la tremenda mujer..... Ya no esta en serena......

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Publicado

TARDARON DEMASIADO, PERO PARA LOS QUE FUIMOS SERA UN RECUERDO IMBORRABLE

O SEA DOS RECUERDOS IMBORRABLES O SEA TRES RECUERDOS IMBORRABLES

UFFFF TREMENDA MUJER LOCO....SI CHA HASTA SE ME PEGO EL ACENTO LOCO VISTE....

th_65559_Auto_rojo_123_257lo.jpg

ALERTA LOBO ,¡ GRANDE Y DEPORTIVO ¡

Publicado
TARDARON DEMASIADO, PERO PARA LOS QUE FUIMOS SERA UN RECUERDO IMBORRABLE

O SEA DOS RECUERDOS IMBORRABLES O SEA TRES RECUERDOS IMBORRABLES

UFFFF TREMENDA MUJER LOCO....SI CHA HASTA SE ME PEGO EL ACENTO LOCO VISTE....

es que la chica tenia es que se cho viste....

andá!!!!!!!!!!

saludos .

4411mn.jpg

Chileno Cubano, hot forever...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...