Saltar al contenido
CristoK

*ATENCION NUEVA PROMO EN ARTE SENSUAL*

Mensajes recomendados

atencion.jpg

 

Asi es sres. Arte Sensual centro esta en promocion por todo el mes de octubre, asi que esperamos que todos se hagan presentes en lo posible y que reporten para poder particpar de los sorteos..

Nuestras musas son:

 

Paula una chica de temer

Jessica una mirada que te mata

Rocio carita de coqueta

Angela preciosa como ninguna

 

Esto es lo unico que podemos adelantar, esperamos poder conseguir material grafico para que se convenzan y vayan a disfrutar de este excelente lugar.

Los valores son los sgtes:

 

Single: 15.000

Dual : 25.000

 

incluye: masaje sensitivo + oral + jacuzzi.

 

Cupon chico

thump_1207310cupon2-dic-as-format.jpg

 

Cupon grande

thump_1207284cupon2-dic-as-format.jpg

 

Ya mis muchachos a gozar a gozar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya sres. debido a que no me tome mi cañita del mediodia ocurrio el problema con el cupon pero en estos momentos solucione el problema, ahora si, he aqui los cupones..

 

Cupon chico

 

thump_1210537cupon2-dic-as-format.jpg

 

Cupon grande

 

thump_1210554cupon2-dic-as-format.jpg

 

Disfruten la promo y reporten, Centrado sorry, pero vas a tener que ir de nuevo pa llevar tu cupon.....je je je je

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien ya se aprovecho la promo??, amigo Centrado que dice ud.??...ja ja ja, aprovechen las promos ya que nuestro amigo Coke se ha esmerado mucho en conseguirlas, aparte si ven poco movimiento en los templos van tirando nuestras promos para atras.

Vamos muchachos esta es la nueva Makina....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado HOTSON

 

El tema ve donde dice tips hay que incluidos???, el tema de dar aparte considerando que la promo los considera es tema de cada uno (VEAN BIEN EL TEMA DEL CUPON EN LA PARTE INFERIOR)

 

aparte el jacuzzi va junto a la promo, en valor normal no esta tampoco incluido

 

cree ahora que es promo simple??? o no vale la pena??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado como dato, hace un tiempo se hablaba de promo en Arte Sensual y todos partiamos alla, pa tomar una hora habia que matar, con respecto a fotos, hubo un tiempo en la pagina de ellas pero las sacaron, pero si quiere un consejo estimado, juegue a ojos cerrados todas las chicas son de miedo, asi que vaya y reporte para que pueda participar del sorteo.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado HOTSON

 

El tema ve donde dice tips hay que incluidos???, el tema de dar aparte considerando que la promo los considera es tema de cada uno (VEAN BIEN EL TEMA DEL CUPON EN LA PARTE INFERIOR)

 

aparte el jacuzzi va junto a la promo, en valor normal no esta tampoco incluido

 

cree ahora que es promo simple??? o no vale la pena??

 

Gracias por la aclaración no habia visto que incluye tips, el tema es que creo que igual hay que darle a la musa, una propina, es posible que bajen un poco el preciop para no perjudicarlas.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro, perjudicadas nunca, es un arreglo que se llevo a cabo junto a la dueña, asi que si esta en ud. y la atencion lo amerita, rajese con unas lukitas mas, pero si no puede, no se preocupe porque en el precio ya esta incluido.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ignacio, no se preocupe tanto por el tema de las fotos, yo le aseguro que se llevara una muy grata sorpresa cuando vea a las chicas son todas muy lindas y cada una tiene lo suyo, asi que juegue y reporte..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es el espiritu de la K, Excelente estimado, esperamos su reporte para saber como le fue y para que pueda participar del sorteo como sabe que le proximo le sale al gratin???

 

ya muchachos quien mas dijo yo???

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REPORTANDOME !!!!

 

Fui hoy a las 12:00 hrs. a ciegas, confiando en sus repomendaciones, y solo al abrir la puerta me deslumbre con el rostro de Maribel... preciosa !! se presentó otra chica, que no recuerdo el nombre porque quede pasmado con la hermosura de Maribel... bueno, les cuento.

 

Voz, sensual.. ad-hoc al nombre del masaje.

Cuerpo, linda

Simpatica... bien femenina

Masaje... lo adecuado... 6.5

Cuerpo... 6.0

Oral: bien... ambos aplicamos

Pechos: como a mi me gustan, ni grandes ni chicos

Trasero: No voluptuoso, pero bien cuidado

Conversación: De corrido, muy "dije"

La Atención perfecta un 7.0, me senti muy a gusto.

 

Muchachos... es el mejor masaje que he ido, no solo por la atención, sino que también porque no me defraudaron las bellezas que atienden.

 

Anecdota: Cuando quise cancelar, no tenian vuelto (llevaba 30 en billetes de 10 Lk) porque pagué con 20, se fue a conseguir vuelto y volvio con 5 mil. Bueno, cancelé, nos despedimos y me fui al ascensor... al guardar el dinero, me doy cuenta que tenia 20 en la billetera y no 15 como debería ser... uupss.. !Ella se quedo con los 5 que se consiguió + mis diez lukas !!!... asi que, como buen forero me devolví a pagar las 5 lukas que faltaban (me paso 5 y le pase los 10)

 

Todos felices y contentos y sin "trucherias" de mala clase.

 

Saludos

 

Javier VIP.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he aquí mi reporte de la visita de ayer.

 

Datos generales:

 

Templo= ARTESENSUAL

Nombre = ANGELA

Edad = MMMMM 20?

Internet = VER BANNER

Costo = LA PROMO PUES!!

Ubicación = HUERFANOS....

Lugar = ??

Tipo = DPTO.

Conserje = NONES

Fono = 420.....

Horarios = NI IDEA

Comunicación = SIMPLE Y CLARA

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 7 KGE!!!

Estatura = 1,65

Contextura = RIKKKA LA PENDEJA, BIEN RIKKA. 6,5

Cara = ANGEL O DIABLITA?? 5,8

Nivel de Phothoshop = NUNCA VI FOTOS

Trato = CORDIAL Y SIMPÁTICA. 6,7

Besos = POCOS. 5

Pechos = COPA B. 5,5

Cola = LO MEJOR. 7

Oral = INTENSO. 6,5

Movimientos pélvicos = MAS O MENOS. 5

Calidad de sonido = ESTEREO, SORROUND, 7:1 JAJJAAJ NOTA 7

Anal = N/A

Ambiente = BIEN!! 6

Atención = EXCELENTE. 6,8

 

SENSACIÓN TERMICA:

Estimados, así como había acordado me presenté ayer como a las 19:00. Llego rapidito y ansioso. Me recibe jenny, paso a una habitación y me dice que "te presento a las otras chicas". Y ahí aparecio el problema. 5 minas RIIIKKKKASSSSS!!!!. Cada una con su gracia especial. todas una tentación a los sentidos. JENNY, MARIBEL, ROCIO, ANGELA, Y PAULA. Creo que me aprendí los nombres. Antes de conocer la 2° chica, yo estaba seguro que me quedaba con Jenny, ¡¡ que podía ser mejor!!!. Así fueron pasando una a una, y finalmente pasaron todas, vuelve Jenny y la pregunta: ¿yyyyyy.....?, y yo para mis adentros decía... todas!!!!

Sinceramente amigos.... no sabía por cual decidirme... y de repente me surgió la idea... pucha que me va a salir cara esta promo... 5 chicas, todas ricas, entonces 5 visitas, 5 x 15000 = 75000.... me va a salir salado, pero así no más va a ser.

Confiado que al final las conocería a todas, decidí hacerlo en forma alfabética. Que venga Ángela - dije.

Una mina muy simpática, cero atados con los temas de conversación. Un mina con cara de niña, cuerpo de lola, y mente madura como mujer avesada en estas cosas. Y eso que solo llevaba un mes como me cometó.

Mientras me hacía un suave y empeñoso masaje por la espalda, conversmos de todo. Familia, universidad, etc etc etc. Pucha que se agradece una buena conversa junto con un buen masaje.

Se sacó toda su ropita, se tiró arriba mío de espalda, de frente, bien samarreado, bien aceitados los dos. Puta que riccoooo!!!.

De ahí en adelante no cuento..... fue privado entre ella y yo. XD

Les termino diciendo que hasta nos duchamos juntos al terminar.

Próximo Lunes Jenny.

 

VOLVERIA? SI, cuatro veces más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...