Saltar al contenido
locodann

REPORTE PRIMER MASAJE EN SANTIAGO

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Templo= al parecer no tiene nombre

Nombre = Daniela ( peruana hot)

Edad = al ojo unos 28

Internet = leí comentarios de jorge8989 y xico

Costo = 20 k

Ubicación = nueva de Lyón cerca de costanera

Lugar = departamento digno

Tipo = oficina antigua

Conserje = portero electrónico y a veces portero bueno pal webeo.

Fono = esta en comentarios anteriores

Horarios = desde 10 a 21 hrs

Comunicación = telefónica amable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 20%

Estatura = 165 o 170 cm

Contextura =delgada

Cara = cara de caliente

Nivel de Phothoshop = n/a

Trato = excelente se preocupa de tu comodidad

Besos =yo no le hago pero demás que si

Pechos = era coja de una tet… jajaja un poquito asimétricos

Cola = 60 buena, nada de otro mundo y por lo que vi la Lola le ha dado su uso

Oral = 7 fenomenal (te lo deja brillante ) jajaj

Movimientos pélvicos = no tase eso, le dije que nos concentráramos en el oral ya que estaba rico démosle numas…..

Calidad de sonido = rico calenton, gime, chupa y mira (triplepack)

Anal =no lo ocupe

Ambiente = no lindo pero funcional y limpio

Atención = 68 muy buena y amable.

SENSACIÓN TERMICA:

Bueno muchachos, ayer leí unos reportes de JORGE8989 y XICO los que me despertaron cierto interes, hablaban de una tal Daniela y tenían diferentes opiniones a lo cual yo dije,

Esto no puede suceder, y con el fin de despejar mis dudas insitu la llamo me contesta una chica bien amorosa y agradable (daniela), con la cual me agendo para tipo 12, y como eran cerca de las 11, de inmediato ensillo mi corsel y parto raudamente hacia el horizonte en busca de la felicidad.

Cuento corto llego a la dirección acordada hay un portero electrónico en el que yo me prestaba a comunicarme cuando aparece un consege, y yo con mi poca experiencia en estas lides me pongo nervioso y no se me ocurre nada mejor que hacerme el weon y ponerme a hablar por celular por la cajetilla de cigarro” me pase pa estupido” en fin, el portero creyo que estaba loco y se fue y después obvio yo entre.

Llegue a la locacion de la batalla toco el timbre y sale Daniela, y me dice pasa se notaba algo nerviosa, quizaz por que no me conocia. Me dice por aca por favor me lleva a una habitación digna, y me ofrece una ducha a la cual yo acepto, luego me lleva a la pieza con una camilla grande bien comoda y me dice esperame, luego aparece con bikini sin su parte de arriva la veo y me doy cuenta que existia una asimetría en sus bobeéis a lo que yo me dije upssss

Esto no pinta pa weno, pero graso error comienza a masajearme y efectivamente como lo dijo el forero XICO muerde la raja, da un masaje exquisito algo suave pero todo lo compone con su oral sesacional, fuera de serie, bien mojado con quejidos y todo ademas yo ya estaba prendido desde que me habia mordidod la raja jajajajajaj.

Con su oral se me olvido hasta que era media coja de una teta jajajaj….

acabas sigue con suavidad pero sigue muy muy bueno Ahora me lo miro y no recuedo desde cuando no tenia al campeon tan brillante que manera de sacar brillo la cago.

Luego su respectiva ducha y salgo en esa salida taze otra niña blanquita bien rica ella, pero la dejare para otra mission.

Nota: cuando hiba saliendo no note que iba con el pelo mojado por la ducha y pa mala cuea el portero algo andaba revisando en las visagras el tipo me ve, me mira se acerca y me dice

HHHHHEEEEEEEEEEEE…………………………….

Y se cago de la risa y yo igual, ahora somos intimos y mañana vamos a los topless jajajja

VOLVERIA? SI, NO.

SI, no se si a repetirme el buen plato o a probar la otra Lola

Atte

Su amigo el sorprendente locodann hoy un cliente satisfecho jajajajaj

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado

excelente reporte socio... que buen comienzo... se pego un kamikaze y saco flor de reporte,,, que weno que la experiencia haya sido wena...

va por buen camino.,..

Publicado
Pechos = era coja de una tet… jajaja un poquito asimétricos

Calidad de sonido = rico calenton, gime, chupa y mira (triplepack)

nada mejor que hacerme el weon y ponerme a hablar por celular por la cajetilla de cigarro” me pase pa estupido”

HHHHHEEEEEEEEEEEE…………………………….

Y se cago de la risa y yo igual, ahora somos intimos y mañana vamos a los topless jajajja

jajaja me cagué de la risa con estas partes... buen reporte "sorprendente locoBielsa"...jajaja

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

se me quedabe en el tintero

Fono = 3342768

atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado

Extraordinario camarada

...notable reporte...como dijo centrado....me cague de la risa...ajajajajaja

lo invito a seguir en este apostolado...aplicando en temolos y reportando como loco...sin duda se nota que viene como avion espero siga asi.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

buen reporte, y que manera de reirme con su relato!!, se agradece,

parece que estan subiendo los bonos de esta peruanita :-)

Galon

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...