Saltar al contenido
zoltam

A BOTAR EL DIENTE DE LECHE

Mensajes recomendados

Buno estimados contertulios, espero que hoy sea el gran día, ayer estube de cumple, por lo que necesito que alguna estocadora pueda apagar el fuego de este estoke y lo reduzca a la mas mínima expresión...

Espero quedar con vida para contarles que tal mi esperado debut, asi que "A DESENBAINAR EL ESTOQUE"

 

Amigos, espero atentamente sus datos para que me ayuden a desidir cual estokadora me dara waraka

Editado por zoltam
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ZOLTAM....ES COMO DICEN TODOS, SI QUIERES HACER ALGO INOLVIDABLE

30 LUKTAS O MAS PARA BOTAR LO QUE QUIERAS EN BUENA CAMA, BUENA CHICA, BAÑAITA PERFUMAITA,

ETCC....JA JA....

EN TODO CASO AUN ESTA EN LA REG...FLORENCIA ARGENTINA TREMENDA PERO TREMENDA MUJER...

YYYY JULIETA DEBE ESTAR AUN ELLA ES COLOMBIANA ...SON DISTINTAS PERO BIEN LAS DOS

HAY DESCRIPCIONES EN ESTE FORO DE LAS DOS...

SON DIFERENTES ...FLO...110-70-100 EXUBERANTE

JULIETA...80-60-90 ........

ESPERO ESTO TE AYUDE DE NO REVISA LOS POST ANTERIORES Y SUERTE.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo una tremenda .... Pregunta

 

Es tu primer estoke pagado o aún eres casto?

 

Si es la segunda vaya con cuidado y no con una exageración de espectativas ya que generalmente la primera vez en algunos casos es asi y si

es la primera busca lo mejor ya sea Julieta o la despampanante Florencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camila 18 añitos $30.000.- la hora Flaquita bien rica

Emilia 978224190, con el mismo numero tienes a natalia y otras de carmen la forest211

Eva 68044808 una media negra te cobra 25.000

Julieta: Colombiana 83816540, muy simpatica unos mamones de miedo pero te lavas bien la cabecita

Lucero 87690275, una rubia de un poco mas de edad pero la tienes que llevar a un motel $30.000.-

Saray media meztiza colombiana 82569571, buena pa la cama pero despues de la primera le da por conversar asi que tienes que aprovecharla bien pal segundo polvo.

Con estos me quede en mi celular son las que tengo cuando no me reusltan las otras minits del diario el dia...buen plan B

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se pasó con el set de datos¡ crfeo que si el del diente de leche no atina, voy a llamar yo primero. en el moonlight tambien se puede llevar gratas sorpresas,

como viajo seguido para acá y aprovecho vuestros esfuerzos, mi compromiso es ir catando, pegándme guatazos, etc e ir compartiendo experiencias... a ver como va la cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...