Saltar al contenido
COnde PAtula

Cafe Rito´s

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados

Siguiendo con mi serie de reportes, ahora me tinco darme una vuelta por el que considero uno de los mejores CCP de Valparaiso, el Rito´s.

Llege al local a eso de las 19.00, para mi sorpresa no habianingun parroquiano en el primer piso, mejor, asi hay mas posibilidades de una mejor atencion me dije.

Habian 6 chikas, todas muy lindas y jovencitas como es costumbre de este local, me toco la suerte y el placer de que em atendiera Leyla (aunque sus compañeras le decian Luli, ni idea).

Muy linda, una mirada mas que provocadora, y un gran y riko par de (.)(.).

Nos fuimso a instalar al segundo piso, el cual esta cambiado desde la ultima ves que fui, mucho mas espacioso.

Ahi, compartimos cerca de una hora una rika conversacion, ademas, de uno que otro cariñito.

Los precios: 1.000 la bebida, 5.000 el consumo de la niña en el 2° piso, 1.000 los globitos sorpresa y 10.000 el privado.

Mas que recomendable este local.

Volveria, claro que si.

Publicado

uu esa tal luli q nombro parece que antes trabaja en un cafe de la galeria belle.....

espero que sea la misma chikitita de pelito castaño mm

buen reporte compañero

................................

aaaa1qh67qe.gif

.

.........NADA VOLVERA A SER LO MISMO..........

Invitado chucky0726
Publicado

Aunque el foro es medio antiguo, quisiera dar gracias por la notable atencion de los dos administradores para con los estokadores , vez que vamos en masa para alla la atencion es excelente de todos los que ahi trabajan y ademas de los precios modicos que tienen. Aunque no soy cafetero igual se agradece. :mf_telletubbies:

Saludos a todos los del Rito´s

Chucky0726

Publicado

si, la verdad es que el rito's es bastante recomendable... en cuando a precios y trato de las niñas, ya que por lo menos en mi experiancia en ese local, las niñas no son tan tragamonedas

saludos!

thump_3724937wuf2ia.jpg

Cafeteando a lo loco :P