Saltar al contenido
The_Droopy

FLORENCIA V/S THE_DROOPY

Mensajes recomendados

Estimados Estokadores, ayer haciendo una visita donde florencia, para saber como estaba y que era de su estancia en la Serena fui no iva con la intencio de estar con ella ya que iva con poco tiempo....

 

resumiendo la cosa es que la llamo la voy a verla conversamos algo y la cosa es que no me pude resistir y tuve que quedarme no habia marcha atras ya que estaba con una lenceria negra y al ver tremenda mujer dije aca me quedo si o si.... No hace muchos comenatarios ya que solo estaran de mas y eso me los guardo para mi... jejejej solo les digo que ella es exquisita muy buena onda, es total, se recomienda 100% nada que decir, el que no va se pasaria de tonto.

comenzamos con algunos besos por ahy por alla, su buen sexo oral, y muchas otras cosillas...... en fin muy buena

 

i19703_1003369.JPG

i19704_1003375.JPG

 

Aqui las va mi tabla

 

Notas del Servicio:

 

Nombre...................... = Florencia

Nacionalidad............... = Argentina

Telefono..................... = 89971949

Tarifa ........................ = servicio normal 25 lks y 10 adicional por el * osea 35lks la atencion de 1 hora solo promocion LEK IV region...

Nivel de Empotamiento = Facil empotarse (si no tienes clara la pelicula) ella es muy exquisita (en lo personal me gusto, bastante, todo

de ella desde su pelo hasta la punta de sus pies). ejejejej

Estatura..................... = 1.68 o por ahí

Contextura................. = 6.8 tremenda grande rika

Cara ..........................= 6.9 Bonita, muy linda tiene una cara muy rica..........

Besos .........................= 7 ricos muy ricos, cálientes, como toda una polola

Tetas.......................... = 7 Tremendas tetas muy buenas

Culo ...........................= 7 Rico grande muy rico.... iufff de temer tremenda

Oral .......................... = 7 la verdad es muy bueno el oral que hace esta chica, exquisito RIKOOOOO

Calidad de sonido.........= 7 Perfect...... nada que decir

Movimientos ............... = 7 muy rika,

Anal ...........................= 0.0 no aplique .....

Rusa ..........................= 7 ricaa uuuf con esos pechos imposible que no haga las rusas riko.......

Atención......................= 7 muy buena se preocupa de que uno que disfrute

Ambiente.................... = 7 buena cabaña....

Costo .........................= 7 Valor de promo 25 y 35 lks espectacular

Promedio Final.............= 6,9.5

 

En conclusión: si no aprovechan va a ser una lastima ella como digo es tremenda

 

Florencia, lo pase expectacular, las ganas de haberme quedado mas tiempo fueron muchas pero lamentablemente tenia que trabajar...

 

atte.. tu perro.....

 

Pd: sorry que no comente mas detalles pero son las 03.45 am y tengo mucho sueño....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...