Saltar al contenido
Jopaco

ROMINA = MARIANA

Mensajes recomendados

Romina = Mariana (publica con estos dos nombre en el diario)

 

LUGAR: Ella sugiere el Babilonia por que le queda cerca de su casa, pero la puedes llevar donde quieras.

VALOR: $ 25 o 23 a domicilio, $ 20 en hotel o similar (1 hora = 2 contactos)

NACIONALIDAD: De la selva peruana

EDAD: 22 - 24 años.

CARA: No es fea, en realidad tiene cara selvática, la cual disimula con sus lentes de contacto y su pelo teñido semi-rubio, sus labios son muy gruesos y obviamente es morena. 6.0

CUERPO: 6.0 (80-65-90 aprox.), algo flácida pero desnuda en la cama se ve bastante bien.

ESTATURA: 1.64 aprox.

TETAS: menos que medianas, algo flácidas producto de amamantar 5.5

VIENTRE: Un poco flácido huellas de la maternidad, pero no tiene panza.

TRASERO: formado 6.0

VAGINA: Limpia sin olor, se moja con facilidad previo trabajo.

BESOS: su lado débil, solo piquitos pero si la calientas te da mas que uno con lengua, insisto sus labios son gruesos Piquitos 3.0 Con lengua 7.0 (por $ 5 adicional dice dar besos legales, en lo personal me pareció como mucho)

MAMON: Solo con condón, ofrecí mas $ pero aun así no acepto, solo con condón, es media bruta para el mamón aparte que no lo agarra, lo estrangula. 6.0

MOV. PELVICOS: Rápidos y profundos, hay que ir preparados, me hizo pebre.

ANAL: No, por ningún motivo.

 

ATENCION: Es dócil, regalona, le gusta el buen sexo o sea disfrutar, pero se fija en la hora al empezar y obviamente te cobra al inicio. Se puede pagar $ 30 por 3 contactos pero todo dentro de la hora.

 

RECOMENDABLE: Sí, para repetirse? Depende de lo que cada uno este buscando, en lo personal voy por los 3 contactos.

 

Es todo.

:mf_swordfight: :mf_bluesbrother:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia publique el abiso de la romina ygual vale la pena ir a verla a esta minita aora me k ta mas cerca del centro la puedo ir a ver mas seguido como dice mi colega es amorosa y es bonita de cara no tiene asento peruano porke pasa tirando xuxa en chileno eso es lo k me gusta de esta mina aparte k es mui caliente cuando saves arcela y de versa amigo te ase pebre

 

 

ya lokito los dejo voi a ver si concigo nuevo lugares

 

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia fui a ver a mariana y resulta k me salio una watona se yamaba carla yo pensaba k iba a ir la mariana y me mando la media vaca asike cuando la llamen diganle que vaya ella no vaya aser cosa que le pase lo mismo que yo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

primero que nada saludarlos a ustedes, primera vez que escribo en esta pagina,lo cual es muy buena,

 

quiero saber si tienen el celular de esta mina pa que en una de esas la llame.........

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su reporte socio Jopaco, veo con agrado que aún existen kamikazes en Iquique dispuestos al sacrificio.

 

Saludos

FUCKER

 

Disculpen amigos, pero este reporte es del año pasado, hubo otros, pero desde hace tiempo que me atiendo con Marión, de la cual ya se ha tratado muchas veces.

Saludos

Jopaco

:snog:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su reporte socio Jopaco, veo con agrado que aún existen kamikazes en Iquique dispuestos al sacrificio.

 

Saludos

FUCKER

 

Disculpen amigos, pero este reporte es del año pasado, hubo otros, pero desde hace tiempo que me atiendo con Marión, de la cual ya se ha tratado muchas veces.

Saludos

Jopaco

:snog:

 

 

Ufff como pasa el tiempo!

 

jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...