Saltar al contenido
hunter7268

Reporte Masajes olimpos

Mensajes recomendados

Publicado

hola queridos Fereros, me presento. Hace algunos años he visitados muchos lugares de masajes pero este es mi primer reporte de los miles de lugares que he visitado. No creo que se necesario llenar la ficha de Romina. Tiene demasiados Plus. bueno, les cuento, hoy a medio dia, llamé a masajes olipos, me contesta una chica simpatica(primera vez que voy), y me dice que hasta el momento hay dos chicas. Romina y otra mas. De las demas no tenia ni la menor idea. La compañera de romina habia pedido permiso para hacer tramites y hasta el momento solo esta romina , y estaba en sesion y mas aun tenia una cita a las 13 horas, Le dije que reservara una hora lo antes posible que era a las 2 de la tarde. bueno, terminé de hacer unos tramites, fui a comer algo liviano para no ir con el bajon y ademas para hacer la hora me quedaba mas de una hora para la cita. Llegué me hacen pasar a una habitacion, llega ella. Me pregunta si me iba a masajear, y yo contesto que si. La ducha de rigor, (me pareció un poco desaseado la tina). y despues Directo a la camilla empezó con un masaje muy bueno, el segundo mejor que me han hecho, rico, confortante, sabe hacerlo. termino de masejear la espalda piernas pies, manos, todo. Cuando derepente me dice al oido, Date vuelta, susurrando. De una me di vulta, parecia bebito en la cuna. La miré y no sé en que momento se saco toda la ropa, etabamos cuerpito a cuerpito, rico. un trasero rico, una boca rica, Fenomenal, yo, en lo personal soy muy afanados en los labios de las minas, pero este estaba rico, un oral Acostado, despues me hizo sentar, despues me hizo estar de pie de todas las formas, unas curvas. nos Besamos por todas partes, Rica, Un deleite a mi paladares. Terminó con todo, despues me di la ducha para terminar, salí con una sonrisa cara a cara, contento, me me preguntan si volveria, contesto SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Estimado Hunter:

Muy buen reporte...es que la Romi es la Romi y con ella no se pasan penas...todos felices.

Dado que se trata de su primer reporte y su primer posteo, lo invito a pinchar este link, que es el lugar donde todos los foreros nos presentamos a la comunidad masajística.

Saludos, disfrute y siga reportando.

Fuera de este mundo

Publicado

CREO QUE ES NECESARIO QUE APAREZCA POR ALLA.

AUNQUE TENGO UN ESPIRITU JAPONES NO ES MALO

IN A UN LUGAR YA TAZADO Y BIEN RECOMENDADO.

(vamos a ver las gracias de esa tal Romina) jejejjejej

atte

tu amigo el sorprendente locodann

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado

camaradas por algo la romi es la diosa del olimpo

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

que buena...me gusta lo exotico....voy hacer un break para ir......

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...