Saltar al contenido
ze pequeño

Javiera de Relax Masajes

Mensajes recomendados

Publicado

Les paso a relatar mi experiencia de la semana pasada con Javiera, la nueva musa de Relax Masajes, el local de Provi de la Tia Susy, en definitiva el ARTE SENSUAL DE provi…

Bueno, llamé aproveche la promo kamillera y pedi hora,… me dijeron que estaba Javiera, la niña nueva y la Danielita… me costó dejar a la danielita, ya que siempre me he atendido con ella en ese templo, pero me abrí a los nuevos placeres, ya que en la variedad está el gusto., asi que elegí a la Javiera.

Llego, estacioné el tocomocho, me abrieron la puerta, la Viviana, siempre tan linda ella, cada vez que la veo me doy cuenta que tiene un cuero muy rico… que está como quiere, pero weno, no es el tema, me hace pasar a un Box, le cuento de la promo, ok, me dice… me presenta a la Javiera… Una colorida alta, de buena contextura muy linda y coquetona, aplique ducha como corresponde a un buen masajeado y de guata a la camilla..

Javiera sabe de masajes, por lo que no es como otras musas nuevas que sólo te acarician la espalda, sino que ella se dedicó a masajearme bien, lleva dos meses en el local y es muy conversadora, risueña y simpática.

Un masaje muy bueno, que me hizo con especial dedicación al cuello y los brazos que me dejó muy relajado… al cabo de un rato me dice..

“Te gustan los masajes ricos”- con voz tierna.

Por supuesto- respondí raudo,

Y comenzó a sacarse la ropa quedando en un conjunto de lencería negra que me mostraron que ella tenía dos grandes cualidades que no había notado: unos pechos maravillosos, ricos, grandes, ideales para volver a la infancia…

Comenzó con caricias por mi cuerpo con el suyo, aplicó aceitito en sus pechos y a disfrurtar de sus roces que me tenían loco…. Muy cariñosa, le gusta que la regaloneen, me dio unos besos increíbles, que de a poco se fueron volviendo más hot.

Al niño lo trató con especial cuidado, y no titubeó a la hora de brindarme un oral de lujo S/ C como corresponde, rico, profundo y con los ojos clavados en mí.. con esas miradas que te matan….

Yo le pedí que sumaramos 34 +35 y disfruté de escudriñar sus secretos con mi lengua y mis manos, que a esta altura ya la habían recorrido por completa… finalmente ví la luz en su boca luego de sucias palabras que profirió ante mí..

Una delicia de mujer y de masajista

Finalizamos la incursión con una media hora en el Jacuzzi, weviando, acariciandonos y conociéndonos más…

Volvería…

De todas maneras

Tablita:

fotos de javiera:

5d1e89ec4f0f9ad8cd00e4e52913586d.jpg

http://www.relaxmasajes.cl/espg/index.php?dir=./JAVIERA

Datos generales:

Templo= relax masajes

Nombre = javiera

Edad = 26 – por ahi

Internet = relaxmasajes.cl

Costo = promo kamilla mas tips

Ubicación = manuel monntt con provi aprox

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = ya no califico

Estatura = 1.70

Contextura = mediana, rica..

Cara = bonita, rasgos exoticos, cara de coquetona… que te hace mierda

Trato = muy bueno. 70

Besos = 6.5, ricos… me gustan mas sí-.

Pechos = maravillosos, ricos… 7.0

Cola = normal.. rica..6.5

Oral = 6.5, entregada y jugada

Movimientos pélvicos = N/a

Calidad de sonido = wenos… dirty words

Anal = n/ a

Ambiente = un siete… excelentes boxes, baños y jacuzzi

Atención = inmejorable como siempre…

Publicado

compañero gran reporte solo me asalta una duda.

el oral es con o sin.

dato no menor al momento de barajar opciones

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado

ES QUE NO CACHABA

ESPERO IR Y CACHAR LITERALMENTE HABLANDO JAJAJAJ

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado

excelente como siempre camarada Korteg...

Estimado Locodan y para todos...los invito a leer el Masajedario de la K en donde encontraran todos los terminos necesarios que se ocupan aca, ademas de leer reportes, reportar sus experiencias, como asi tambien participar en los eventos y brikas...

aca el masajedario

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=689411

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Estimados: Este templo de Providencia sigue activo? Porque su pagina web ya no esta. Si esta activo me podrian dar el telefono? Alguien sabe si aun esta danielita?

Se agradece la info

Carlinho

Publicado

Está y el teléfono es: 264.08.23

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Le cuesta cumpa... ??

SI ESTÄ...¡¡¡

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

hay duros y este ser jajaja.

ooohhhh me dejo con la temperatura elevada el relato se paso mister buena la experiencia

Delta

Delta

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...