Saltar al contenido
*Coke*

Nuevo Templo Pongámosle Nombre

Mensajes recomendados

Estimadísimos masajeados todos….

 

Siguiendo la premisa de la realización de eventos especiales y necesariamente el tomar desafíos, además de que todos (templos y miembros de la K) merecen su oportunidad, es que les cuento que nos llego otro desafío!!!, el cual obviamente acepte gustoso.

 

Les cuento existe un nuevo templo el cual nos pidió realizar las gestiones para ENCONTRARLE UN NOMBRE ADECUADO, un sello que lo marque de acá a la eternidad, además de luego en la K le encontremos el nombre sea BAUTIZADO como dios manda con promo y brikas especificas.

 

Respecto del Templo.

 

Existen 3 musas las cuales están gustosas de atender a los masajeados de la K, la particularidad de este templo son 2.

 

1.- Una de las musas es MADURA.

2.- El templo realiza masajes con...

 

s_bonus.png

 

Respecto de la metodología de participación.

 

En este mismo tema TODOS sin excepción (no así los moderadores) pueden participar dando A LO MÁS 2 NOMBRES.

 

El tiempo que se dará para participación será desde hoy (este momento) hasta el día Jueves 09/10/2008 a las 18:00 hrs.

 

El día Viernes 10 el equipo moderador analizará con la administración del templo y se escogerá al ganador cuyo premio corresponde a una ATENCIÓN GRATIS.[/b]

 

tombola.gif

 

Te animas a participar??? HAZLO YA!!!

 

Dejemos en alto nuevamente el nombre de la Makina…por algo la llevamos…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 

para que vuele la imaginacion, faltan datitos, nombre de las musas, ubicacion aproximada, etc. algo que haga referencia como en su timpo fuel el 3V...

eso, espero ayudar.

 

ya que por lo puesto, el unico nombre que se me ocurre es MASAJES MARIO BROS. jajajajaja!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno para participar.....

Pordria ser "masajes seducción" (no se si existirá)

 

Ahora estimado podria dar los numeros del centro para ir a pegarme un kmikze...

 

Ahora una descripcion de las musas , me interesaria saber si alguna de ellas estara bien dotada de delantera ....

 

Saludos su servidor

 

Dickinson

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que el nombre debe ponerse en base a la incursión de los que vayan y conozcan más detalles de su ubicación, de sus musas, de su decoración , de su onda...

 

recordemos que todos los nombres se deben a esas características de los templos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta clarito

 

 

1. masajes del Mario o en version ingresa Mario´s Massage

 

o por la intro del admin

 

2. donde el "Sin Bigote" en clara alusion al mono insertado en el mensaje...

 

eso seria

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente se requieren más datos para crear un nombre ad-hoc a su ubicación (calles aledañas), No. de boxes... edad de musas (app. por supuesto)...

 

Asi como está el tema se me ocurre:

 

* Masajes MM (x Masajes Maduros)

 

* Masajes MB ( x Mario Bros)

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wns estos!!! jajajaja....

 

 

me contacte con el templo esto pude rescatar...

 

Hay 3 musas una madura samira experiencia a flor de piel, otra "rubia" delgadita Daniela 20 años, otra VERDE VERDE Johanna EXHUBERANTES 18 años 93 de busto tiernucha....

 

masajes, reflexologia, y lo demas....no hay camillas sino camas (por el tema del plus o bonus), depa piola, bien ambientado, impio...cerca de la estacion mapocho.

 

pagina no hay hasta ahora...fotos las subimos el viernes cuando aplique este humilde servidor....jejejeje

 

si quieren fono pidanlo a alguno de los moderadores solo via mp para ver si les dan promos porque la promo se viene luego de que este tenga nombre.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya po muchachos, echen a volar la imaginacion, recuerden que el premio esta de pelos...

 

Un masaje + Bonus...que mas quieren..

 

ya a usar la imaginacion, como dato podria aportar....MMMMMMMM......

 

que tienen nombres tipo arabicos, onda Zhamira y cosas asi....ya muchachos

sin mas datos a jugar

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya se de quien es ese templo, por las indicaciones creo que ....., mejor no los nombres...

MASAJE PLUS (si es el que me imagino tiene plus).

masajes el catre... jajajaja

 

No sea copión pues...

 

 

 

 

sorry....

es que que no lei el parentesis, si ganam os lo compartimos jajajajajaja!!!!!

es bromo, yo no comparto nada!!!!!! jajajajja...

en definitiva el nombre es suyo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ocasiones antgeriores he sugerido nombres mas novedosos pero he visto que a quienes deciden les gustan nombres mas tradicionales , por lo que aqui va mi lista:

 

1.- Piel y Piel

2.- Sensible

3.- Extasis

4.- Relaxtasis

5.- Masajes X

 

Avisenme donde paso a retirar mi premio!

Señor modferador, me mandaria por MP el numerito para ir a tasar? Solo si ers en Provi / Las Condes. es que me cuesta moverme pal centro..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...