Invitado Rosarito Publicado 30 sep 2008, 14:04:34 Publicado 30 sep 2008, 14:04:34 Eso, por aquí también le soplamos las velitas. Que pase un muy lindo día, seguro acompañado de muchas cafeteras. Besos y abrazos cumpleañeros :clap: :happybday: :clap:
foreverdragon Publicado 30 sep 2008, 15:02:27 Publicado 30 sep 2008, 15:02:27 me sumo amigazo al saludo...un abrazo...y que se lo pasen bien... Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!
Pocoyo Publicado 30 sep 2008, 15:36:30 Publicado 30 sep 2008, 15:36:30 Estimado Moto.... Un saludo...y tu sabes muy bien que te veo y te doy un gran abrazo.... Que tengas un exelente día...lleno de regalos, alegrías y buena onda.... Pasalo muy bien...con la Musa mas adorada..............y nos vemos........... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Rodrigo1970 Publicado 30 sep 2008, 18:20:17 Publicado 30 sep 2008, 18:20:17 Adhiero a los saludos para usted colega MOTO TAKEDA, hágase querer hoy día.... Felicidades, Rodrigo A. Saludos cordiales de Rodrigo A. _____________________________________________________________________________ Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado....
Moto Takeda Publicado 30 sep 2008, 20:44:24 Publicado 30 sep 2008, 20:44:24 Eso, por aquí también le soplamos las velitas.le cobrare la palabra...jajaja Que pase un muy lindo día, seguro acompañado de muchas cafeteras.no tantas como cree...y al menos no las que me gustaria Besos y abrazos cumpleañeros :clap: :happybday: :clap:muy agradecido de sus atenciones Ave atque vale P.S.:Grax tbn al resto de los que ha posteado また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Muchacha Italiana Publicado 30 sep 2008, 22:16:48 Publicado 30 sep 2008, 22:16:48 Moto!! Caro mio!!! Pero como no pasar a DESEARLE muy feliz cumple daños..jajajjajajaja...un besote queridísimo y adorado amigui Que lo pase muy bien...le quedo debiendo el regalo..jejeje Con amore per tutti M.I. VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Invitado Penelope Glamour Publicado 1 oct 2008, 00:06:39 Publicado 1 oct 2008, 00:06:39 Muy feliz cumpleaños Moto... Un abrazo grandotote desde la V regiòn espero celebre su cumple como corresponde y no olvide pensar y pedir claramente sus deseos. Un beso para usted y felicidades
Moto Takeda Publicado 2 oct 2008, 00:36:18 Publicado 2 oct 2008, 00:36:18 ...le quedo debiendo el regalo..jejejeMe quedo con la duda... de ahi se lo cobro... jajaja Grax para todos... como decia por ahi... no muchos(e incluso mis mas cercanos colaboradores no se pronunciaron)...me saludaron...abrazos y apretones de manos para los varones... besotes y abrazos para las damas(apretadotes)... jejeje Ave atque vale P.S.:un bacio per te, caro amico, grazie per la vostra chiamata e il messaggio また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
yayacatalina Publicado 2 oct 2008, 03:05:55 Publicado 2 oct 2008, 03:05:55 Bueno supe por un enano azul que ayer era tu cumpleaños,las excusas de mi atraso en los saludos no las darè pues agravaràn la falta, solo me resta decir que sin conocernos y a pesar de eso yo te leo siempre al igual que a otros foreros ya antiguos y reconocidos aquí en el rincón femenino que espero hayas comido mucha torta, hayas recibido muchos càlidos saludos y que este nuevo año de vida que inicias estè lleno de dichas y éxitos. MUCHAS FELICIDADES!!!! :ok: :kiss2: :hug: Sinceramente, YO Y. P.D.: Blue dwarf igual me la debes y doble.... jajajajajaj Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido; yo porque tú eras lo que yo más amaba y tú porque yo era la que te amaba más. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo; porque yo podré amar a otros como te amaba a ti pero a ti no te amaràn como te amaba yo. E.C NO HAY MUJERES FRÍGIDAS SINO QUE MALOS AMANTES