Saltar al contenido
COnde PAtula

Cafe Rio, galeria Belle

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados

Ayer lunes, algo aburrido, se me ocurrio hacer de Kamikase y darme una vuelta por la galeria belle, especificamente por el cafe Rio.

El local, no es muy chico en si, pero demasiado oscuro, de seguro para ocultar algo de celulitis que mas de alguna ves he visto por ese local.

Habian 4 chikas, dos delgaditas, dos algo mas rellenitas, nada para destacar, salvo un buen par de (.)(.) de CLaudia, la chika que me atendio.

Simpatica esta niña, se esmero en la atencion, con un buen perreo y algo mas,.

Los precios, 1.000 la bebida, y 2.800 la bebida para la chika (muy caro para mi gusto)

En fin, para mejorar, le iluminacion, es demasiado oscuro, y tener algo ams de chikas, este local tiene sus momentos, pero lo que mas destaca es el perreo, aunque por ese avanzo unas cuadras mas y obtengo casi por el mismo valor, una calidad pero a años luz.

Saludos

Publicado

jajajasjs es verdad la atencion es buena

los perreos uff :mf_boobies: levantan caleta el animo :biggrin:

eso si en el cafe que esta al frente del angra se lo recomiendo, tambien las minas super jugadas

ademas hace poko habian llegado 2 minitas nuevas

una tiene como 19 o 20 algo asi se llamaba almendra quiero puro ir....... ya que esta pa mi misma edad :wub:

saludos

................................

aaaa1qh67qe.gif

.

.........NADA VOLVERA A SER LO MISMO..........

Publicado

doy fe de lo comentado por el sr hyoga, hace como un mes fui al frente del angra y uff....me levantaron el ánimo y otra cosa más jajaj.

justo el perreo que me recomendó el médico, me atendió una flaca de pelo negro bien rica la verdad y lo pasé muy muy bien en ese local.

sorry por colgarme del cometario del sr hyoga para opinar, pero en su momento no alcancé a reportar la visita.

Publicado

a pesar de todo este es mi favorito...

lo malo es el saco d eplata q se debe llevar como dato lo mejor es ir a las 1800 no hay nadie y invitando una bebida puedes estar facil hasta las 2000 con perreos de lujo.

despues de esa hora se lena muco y dejan tirado.

como dato pregunten por la carola y acuerdense de mi

pd: ya me presente

Finalmente......retorne