Saltar al contenido
Pocoyo

Las Chilenas y el uso del Sosten

Mensajes recomendados

Ahora que estan llegando los calores de verano...me viene el siguiente tema:

 

Se han dado cuenta....que las chilenas....son muy malas....para andar sin sostenes.....

 

Siempre los ocupan..... que el tamaño...que la forma...que esto y lo otro....

Pero pueden usar el escote mas sexy del mundo....pero van a usar el sosten igual....

Pueden usar el mejor vestido de fiesta...pero van a usar el sosten igual aun que sea con tiras trasparentes...

 

Ese es el tema.......

 

Lo anterior lo pregunto.....por que he tenido la suerte de estar en algunos paises (por motivos de trabajo)...y no es tan así.... indiferente de la forma y/o tamaño del busto de la mujer...e incluso la edad de la mujer.... (en otors países de Sudamerica...Norteamerica...Asia...Europa)...

 

Son aca.......

¿ poco liberales ?

¿ las molestan en la calle ?

¿ el clima...jajajja?

¿ malas pechugas...jajajja?

 

Bueno...opinen

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo su problema porque la dama con la que duermo todos los dias no usa sostenes y se ve muuuy bien....

No......yo no tengo ese problema ...¿?..........

 

Lo digo por lo que uno ve en la calle....... en la forma de ser de las mujeres.........

En el día a día.......

 

Y........ la mayoría de mis amigas...trabajan con las pechugas al aire....jajjajajja

Y el sostén que usan las 8 horas de trabajo...es por lo general pintura....crema chantilli o con suerte una tirita fosforescente...jajajjajajjaja

 

sl2

Pocoyo

Nota:....y no las tienen chicas..jajajjajajjaj

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....me podria recomendar algun local para ir cuando vaya al centro....

la firme ...por politica de las chicas del envaine....no puedo hablar de detalles de otros foros aca...

o sea de CCP o de masajes...o etc...de lo que sea....solo se puede hablar "detalles" de las Minitas como cualquiera envainadora más..... solo comentarios de chicas de cafe como minitas mas del grupo.....

 

Mandame MP..jajajjaj

 

O un día el que quieras postea en CCP...serás bien venido ese día...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...por politica de las chicas del envaine....no puedo hablar de detalles de otros foros aca......

 

No sabía yo que estas chiquillas que se ven tan piola tenían una POLITICA. Chuuuuu. Me voy a tener que ir con cuidado entonces....a veces soy medio pasado p'la punta....me va a llegar de repente un MP con una tarjeta amarilla..."Usted ha contravenido la Política del Envaine porque ha usado un lenguaje muy grosero que ofende a las envainadoras.....deberá abstenerse de seguir mandando post salvo poemas de Helow Kitty", jajajaja

 

Prefiero mandarle un MP con lo del café ya que la última vez que me metí en un foro de sapo a hacer una pregunta me contestaron una sarta de mensajes cariñosos "lee los reportes pu saco de ....", "aplica lupita wn flojo", "y la querís servía tb?" y otras más jajajajaja...

 

La otra opción sería ir a leer ese foro completo....pero eso ya es mucho.....si yo quería un cafecito no más.....jajajaja

 

Saludos,

 

Rodrigo A.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Usted ha contravenido la Política del Envaine porque ha usado un lenguaje muy grosero que ofende a las envainadoras.....deberá abstenerse de seguir mandando post salvo poemas de Helow Kitty", jajajaja

Chupallas...no sabía que habia ofendido a las envainadoras...

 

Bueno gracias.......

 

Tendré mas cuidado..... voy a ser mas amoroso...ajjajjajaj

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Pocoyo: aca le estoy escribiendo como me pidio, no pude hablarle por MP, se me quito esa facultad, se esta contraviniendo abiertamente lo estipulado en el articulo 19 de nuestra Constitución en lo que dice relación con nuestra igualdad de todos ante la Ley.

 

Buen tema verdad??

 

Un abrazo

 

Ghostlove

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Pocoyo: aca le estoy escribiendo como me pidio, no pude hablarle por MP, se me quito esa facultad, se esta contraviniendo abiertamente lo estipulado en el articulo 19 de nuestra Constitución en lo que dice relación con nuestra igualdad de todos ante la Ley.

 

Buen tema verdad??

 

Un abrazo

 

Ghostlove

 

¿Y le dieron alguna explicación señor Ghostlove?

 

¿Habrá alguien que le pueda dar una explicación a este señor? Todo lo que se pide es eso. No more.

 

Saludos,

 

Rodrigo A.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema de los sostenes...pa no desvirtuar...como OTROS!..jajaja

 

Bueno, no es que sea por cartucheria que muchas mujeres no se atreven a no usar sosten, sino que hay muchas que lo consideran poco sano para el busto, prefiueren tenerlo apretadito, para evitar que queden las tetas tipo National Geographic...

Además entre las chilenas mayores de treinta y tantos, hay mucha onda con el pudor, yo he escuchado "aaah, yo no puedo no usar sostenes porque despes del embarazo me quedaron algo caídas!"..entonces eso tb evita que ellas usen strapless, tops sin espalda y esas cosas que requieren no usar esta prenda.

 

Personalmente, en el verano adoro esas prendas, asi que casi ni uso sosten...ando por la vida como diciendo "Arriba las manos!"..jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mercado y las tiendas de ropa son sabios y ayudan a la salud.

 

Si usted va a comprar sostenes y tienen de su talla, cómprelos y úselos, por su bien.

 

Si usted va a comprar sostenes y la talla más chica le queda grande, y la mandan al otro piso a la sección niñitas de 12 años, yo la autorizo a no usar sostén y no tendrá problemas de salud. Hombres para usted habrá no muchos, pero los pocos que hay son demasiado buenos, así que quédese tranquila.

 

Felicidades,

 

Rodrigo A.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rosarito

A mi me gusta andar sin sostén pero sólo en mi casa, cuando salgo a la calle no, no sé pienso que si me pasara algo y me tienen que llevar a un médico por ejemplo, me moriría de vergüenza de andar con todo suelto.

Pero nada mejor que dejar a las niñas que se expresen libremente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

En casa puedo andar sin sostèn sin problemas pero en la calle nica... soy pechugona!! lo he dicho varias veces por estos lados jejejj entonces no se ve bonito andar sin sostèn en la calle... No me da ninguna seguridad!!!

Lo bueno es que han salido todo tipo de sostenes... sin breteles, con formas especiales... el otro dìa vi uno especial para ponersecon un vestido con escote... si existen de todo tipo por què no usarlos? Las pechugas se deforman y caen si no te las cuidas... siempre se ha dicho que si no le das la forma todo se cae jejeejpor lo tanto si en este paìs la mayorìa de las mujeres somos pechugonas lo mejor es cuidarse.

En otros paìses demas que no usan sostèn, si las minas tienen re poco de arriba... tienen otra estructura. Por ejemplo las Argentinas no tienen mucho de arriba pero si le llevan màs cadera... es una cuestiòn de raza y de formas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De tres niñas........

 

1...no no es sano...de repente no mas...en verano

2.- solo dentro de la casa........ calle verguenza

3.- solo dentro de la casa....... calle no me da seguridad

 

O sea.... conclusion....

Las Chilenas son cortas jaajjajajajajjaja.......... gracias.......

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dado que enano no está entendiendo, le aclararé:

 

No es de cortas, es que las pechugas duelen si andan sueltas, además se caen...

Yo tengo un truco pa que no se caigan al andar sin sostén:

 

Tres partes de alcohol, una de vaselina, una de povidona yodada...

 

ejercicio infalible es con un libro en cada mano (ojala de esos grandotes, yo usaba los dos primeros tomos de Los Hermanos Karamazov..jajaj), de espaldas y con las rodillas flectadas, los brazos en linea recta, la idea es levantar los brazos hasts que se toquen las manos a la altura de la cara. Repetirlos muuuchas veces..

 

Los cubitos de hielo en el verano para tensar esa zona son re buenos (claro que despues de eso mejor no salir al tiro a la calle...jajajjaa.queda el "efecto secundario"..

 

....cacahi Pocoyo??... no es para andar mostrando eso de no usar sosten...es como cuando salieron los colaless y los hombres creian que era pal puro maraqueo...¿¿¿NO CACHAI QUE ES PA QUE NO SE MARQUEN LOS PANTALONES AJUSTADOS???

 

..de mas que no cachaban..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr Pocoyo, QUIZAS a la srta se le disparó el post antes de terminar la frase así que lea de nueva por favor

 

 

Dado que enano no está entendiendo, le aclararé:

 

No es de cortas, es que las pechugas duelen si andan sueltas, además se caen...

Yo tengo un truco pa que no se caigan al andar sin sostén:

 

Tres partes de alcohol, una de vaselina, una de povidona yodada...

 

ejercicio infalible es con un libro en cada mano (ojala de esos grandotes, yo usaba los dos primeros tomos de Los Hermanos Karamazov..jajaj), de espaldas y con las rodillas flectadas, los brazos en linea recta, la idea es levantar los brazos hasts que se toquen las manos a la altura de la cara. Repetirlos muuuchas veces..

 

Los cubitos de hielo en el verano para tensar esa zona son re buenos (claro que despues de eso mejor no salir al tiro a la calle...jajajjaa.queda el "efecto secundario"..

 

....cacahi Pocoyo??... no es para andar mostrando eso de no usar sosten...es como cuando salieron los colaless y los hombres creian que era pal puro maraqueo...¿¿¿NO CACHAI QUE ES PA QUE NO SE MARQUEN LOS PANTALONES AJUSTADOS???

 

..de mas que no cachaban..

 

.................... y agradece que soy una dama !!!!

 

jajajajaja

 

Igual yo -tn perno y awnao- pensaba que el colaless lo habían inventado p'que no se noten tanto las manchas en los calzones usados, pero uno nunca termina de aprender.....se agradece igual..... aunque un pantalón marcado por un calzón rebajado (de esos que deja un tercio a un lado y 2 tercios al otro), ....le podría redituar más que un FUNDO,...o por lo menos mi gratitud eterna.....

 

Saludos,

 

Rodrigo A.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En casa puedo andar sin sostèn sin problemas pero en la calle nica... soy pechugona!! lo he dicho varias veces por estos lados jejejj entonces no se ve bonito andar sin sostèn en la calle...

Al contrario amiguita, es lo más bonito que se ve en la calle.

No prives al pueblo de deslumbrarse con tus maravillas.

 

El ritmo con que se sacuden al caminar es casi hipnótico...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. Pocoyo, más que buscar porcentajes estadísticos, creo que en Chile las damas finalmente andan en la calle con sostén por culpa de los médicos, que lo primero que les dicen al llegar a la consulta es "sáquese el sostén" (sea un otorrino, oftalmólogo, dentista o cualquier otra especialidad).

 

Entonces las damas, al salir a la calle, piensan que si les pasara algo y las tienen que llevar a un médico por ejemplo, se morirían de vergüenza de no poder sacarse el sostén cuando el médico se lo pida.

 

Esa es mi conclusión.

 

Saludos,

 

Rodrigo A.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se han dado cuenta....que las chilenas....son muy malas....para andar sin sostenes.....

Que manera de darle vuelta... a la pregunta original....

Si es eso no más....Nada más...

 

Si no trato de probar nada...

 

es lo que hay...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se han dado cuenta....que las chilenas....son muy malas....para andar sin sostenes.....

Que manera de darle vuelta... a la pregunta original....

Si es eso no más....Nada más...

 

Si no trato de probar nada...

 

es lo que hay...

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enano ya citarse a sí mismo es mucho..... es nuestra vida ok.... si usamos sostenes bien (para quitarlos ustedes los varones no se hacen ni un problema) y si no usamos sostenes bien también ( les facilitamos la labor o no?)....jajaja

Saludillos para ti

 

Yayi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[/size]

 

Enano ya citarse a sí mismo es mucho..... solo es nuestra vida ok.... jajaja

Saludillos para ti

 

Yayi.

Hola Yayi....

No es citarme a mi mismo...es que la idea dio un circulo de perfectos 360º.....nada más...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Enano ya citarse a sí mismo es mucho..... solo es nuestra vida ok.... jajaja

Saludillos para ti

 

Yayi.

Hola Yayi....

No es citarme a mi mismo...es que la idea dio un circulo de perfectos 360º.....nada más...

 

sl2

Pocoyo

 

[/size]

 

Ok, ok... era un shistee y lo funaste.... ya no más......jajajaja

 

Y.

 

P.D.: apoyo la moción muy serio mi enano amigo... muy serio hoy...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P.D.: apoyo la moción muy serio mi enano amigo... muy serio hoy...

es que madure...jajajajjaja

Ahora soy moderador...jajajajjajajajjajaja

 

sl2

Pocoyo

 

 

Aaahh yaaa!!!...... maduraste, creciste o te ascendieron...te aumentaron el sueldo???...jijiji

 

Yayi.

 

:laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...