Saltar al contenido
bill2010

Sexo con Ropa? que opinan?

Mensajes recomendados

Depende del contexto....yo tenia un novio hipocondriaco que sentia que todo lo resfriaria,,asi que no e sacaba ni los bototos pa tirar...NI EL GORRO DE POLAR !!... y yo trataba de arrancarle la ropa y nada...se enojaba...etc...muy mata pasiones

 

Pero!!...mi ultimo novio a veces estaba en la casa, al levantarse se duchaba, estaba listo para irse a la pega, y yo pasaba frente a el en baby doll...y el muy caliente no se aguantaba y...terminabamos tirando yo sin ropa y él listo pa la pega..jajajjaja

 

ambas sonm experiencias de sexo con ropa

 

 

 

(putas el traidor de mierda rico....)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tipo de sexo es una excelente forma estimulacion?o es derechamente fome la cosa?.

Cuando re cabro me acuerdo con una pololita de la época...jajajjaja

 

Eramos muy re kalifas.....

 

En el auto...en la playa...en la cocina.....en el patio...... donde se parara el niño...jajajjajaja

 

Y no voy a negar que con kueva ambos a penas nos bajabamos los pantalones..... era puro darle no mas....

 

Bueno...cosas de la adolescencia...jajjajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que depende bastante en la situación que ocurra esto, como dice por ejemplo la muchacha italiana en su ejemplo.

 

Hay casos de sexo con ropa y casos, no falta cuando vas saliendo apurado y derepente la vez a ella pasando en casa frente a tus ojos con alguna ropa sexy y te dan ganas de.. tirar al instante. y luego bueno lo fome salir al trabajo. aj

 

 

Igual obviamente siempre es mejor en teñida de adan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Naaa yo tenìa un "amigo" con el que siempre el preàmbulo era con harto sobajeo ajjajajaj naa igual rico.. quedamos a full y con unas ganas de seguir que ni les explico!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaa yo tenìa un "amigo" con el que siempre el preàmbulo era con harto sobajeo ajjajajaj naa igual rico.. quedamos a full y con unas ganas de seguir que ni les explico!!!!

 

 

Eso está bueno, para ir calentando motores, jiji. En medio minuto, cuando logran bajar los cierres, te violan, eso sí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con ropa es algo fome, aunque con el tiempo adecuado para un preámbulo, sumado a un día caluroso más esas falditas a media pierna... uuhhhhh ni te explico lo bien que se pasa. Mejor hasta ahí, jejeje.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Anastasia20xxx

 

Yo tenía unas experiencias medio escondidas... yo entraba al baño... y el entraba detrás... ufffff... sexo rápido... pero intenso... medio con ropa...

 

 

era espectacular...

 

 

de vez en cuando me gusta recordar esos viejos tiempos... de sexo apurado... adrenalínico... pero demasiado exitante...

yo lo pasaba genial... y quedaba con una sonrisa toda la semana...

 

 

bueh... igual es mejor sin ropita... el contacto de tanta piel... es como ser uno solo... y eso is great!

 

 

esu... saludos...

 

 

 

La aneS (la de San Rosendo!)

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un buen atraque con ropa –como los que tenía cuando pololeaba o como los preámbulos de lo que tengo ahora- es muy agradable, con harto sobajeo, buscando cierres, botones y pliegues por donde meter una mano, me trae muchos recuerdos ……nada mas rico que levantar una falda y encontrarse con un tesoro !!! grrrrrr...........ahora bien, sexo propiamente tal, prefiero sin nada de ropa.

 

Saludos,

 

Rodrigo A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Placer para ambos tortura para los testículos

 

NO RECOMENDABLE :competitivesmiley:

 

 

wajaja... pero te encuentro razon

 

aunque el tema para mi va mas por el lado de el juego sexual...

yo encuentro entretenido romperse la ropa y aplicarle un poco de lucha a la relacion

 

eso por ahora

saludos

Guillek

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es algo que depende del momento y del lugar... en algunas ocaciones puede servir para la preparacion de lo que viene despues, hasta puede servir para provocar placer solamente sin buscar el contacto sexual directo, eso se puso de moda con las tribus urbanas creo que pokemones que se "sobajean" creo que es lo mismo... anque claramente no dejo ni por nada el sexo a la antiguita, jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...