Saltar al contenido
sexorro

"SABOREARTE GOTA A GOTA..."- Parte 2

Mensajes recomendados

El cunnilingus, una variación del beso con lengua pero en los labios de abajo, es una práctica que ya está en todas las sesiones de sexo heterosexual.

 

¡¡¡Pero no, señores!!!, no es cosa de llegar y pasar la lengua...

Como en todo lo relativo al sexo, depende de la mano de cada uno (mejor dicho, la lengua) y de los antojos de la beneficiaria.

 

Algunas mujeres lo prefieren más besado, otras más lamido, otras succionado y algunas hasta mordido (el Monte de venus, no el clítoris).

Y hay hombres que también gustan de un estilo determinado.

 

ENVAINADORA:

¿Cómo te gusta el cunnilingus?

¿Por qué areas?

¿Con qué intensidad?

¿Cuánto debe durar?

¿Es mejor uno hecho por una mujer que uno del hombre o son sensaciones diferentes?

 

ESTOKADOR:

¿Cómo te gusta hacer el cunnilingus? Áreas, intensidad, duración, etc.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi tecnica

 

¿Cómo te gusta hacer el cunnilingus?

 

yo empiezo lento, empezando por un suave masejeo lengua-clitoris ahi me entretengo haciendo letras o garabatos con mi lengua, luego mas intenso en rapidez hasta introducir la lengua completamente o hasta donde mas pueda, todo esto claro sin olvidar las demas zonas de cuerpo que son importante estimular, tambien luego con ayuda de mis dedos alternar lengua y dedos introduciendo ambos con paciencia hasta encontrar el punto donde explote de placer, y se me olvidaba tambien unos mordiscos mas o menos suaves pero esto cuando se da la situacion de un sexo mas salvajeya que no a todas les gusta

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
ENVAINADORA:

¿Cómo te gusta el cunnilingus?

¿Por qué areas?

¿Con qué intensidad?

¿Cuánto debe durar?

¿Es mejor uno hecho por una mujer que uno del hombre o son sensaciones diferentes?

Mmm a ver... para empezar me encanta la visiòn de ver còmo un hombre toma mis piernas, las abren y se acomodan y buscan mi clitoris y toda esa zona para comenzar el cunnilingus.

Creo que debe partir con suaves "besos" y un jugueteo en el clitoris con la lengua... luego con mayor intensidad sentir la lengua por toda esa zona y sentir como van como succionando...Eso de bajar y subir intensidades es fundamental. Finalmente agregar unos deditos y lengua.. uff genial!!!

Debe durar lo que tenga que durar no màs... pero ojalà màs de un par de minutos jejej

La verdad no tengo idea de uno hecho por una mujer... me gustan demasiado los hombres!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La respuesta varía completamente según la dama está depilada o no está depilada….o sea….para no ser latero, hago todo lo que puedo –sin ahogarme- según el area y campo de acción disponible de acuerdo a las distintas condiciones de la escena que ya señalé.

 

Saludos,

 

Rodrigo A.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Cómo te gusta hacer el cunnilingus?Áreas, intensidad, duración, etc.

 

perfiero empesar por los muslos... y con la punta de la lengua.

y paso a los labios... estimular toda la zona(suelo usar la vieja tecnica del abcdario), me gusta ser suave pero igual trato de abarcar lo mas que se pueda, no me aburre para nada.

cuando puedo aprietoel clitoris con mis labios bien sueve eso sip... cero violencia... amenos que la pida.

y en ocaciones trato integrar los dedos como para poner un plus... en el caso de duracion no sep... me encanta practicarlo...hasta que me de hipo...xD

 

de todas maneras no soy muy bueno si alguna chica quiere ayudarme a mejorar la tecnica que me avise...jejejeje

 

 

saludos!! :)

Editado por Neo_Jano
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...