Saltar al contenido
sexorro

"SABOREARTE GOTA A GOTA..."- Parte 1

Mensajes recomendados

Publicado

Quienes hayan visto las clases magistrales de Sumito Estévez en elgourmet.com ("para los amantes del buen vivir") saben que con frutas y vegetales varios sin fermentar se puede preparar una gran variedad de elíxires tan deliciosos como sanitos, regaloneando nuestros paladares sin castigar nuestros ya apaleados hígados.

Pero con Shile no hay caso, aquí es el alcohol el que la lleva: pocas son las farras en que no terminamos curaos, aplaudiendo con una mano, hablando ruso, como raja o como lo quieran llamar.

Sin embargo, el alcohol no tiene forzosamente que llevarnos al ridículo de la borrachera: la copita para carnes y pescados es un ejemplo de dignidad.

También lo son los dos primeros traguitos del carrete nocturno, que cumplen la noble función de combatir el flagelo de la timidez, tanto para hacer nuevas amistades como para mutar a piel amarilla y ojos rasgados (Síndrome Camboya). Del tercer trago en adelante es pura chanchería y perfectamente pueden ser reemplazados por bebidas sin alcohol.

Otro buen ejemplo es un trago sabroso como complemento del sexo. Especial cariño le tengo al Casillero De Don Sata (750 orgásmicos cc a sólo $3.500) después de sorberlo desde sus areolas y su Monte de Venus estando ella tendida en la alfombra, al calor de la chimenea de su casa.

Está también la copita conversada de la Hora Feliz (Happy Hour), ya una costumbre global, acuñada para combatir el estrés laboral.

Y a vos:

¿Qué trago os gusta para acompañar una conversación?

¿Con qué tragos se te sueltan las trenzas al salir de noche?

¿Con qué tragos has acompañado el sexo?

¿Tienes alguna receta (con o sin alcohol) para reponer energías en la lucha o después del carrete?

Publicado

Bueno yo....

A mi me gusta el Campari con Tonica.....

Con ninguno...ajjajajajjaja

Siempre me acuerdo champaña.... (cuando me case)...me acuerdo re bien... nos tomamos la botella..

¿Tienes alguna receta (con o sin alcohol) para reponer energías en la lucha o después del carrete?

Frutas!!!!...eso siempre ayuda... y jugos naturales.....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

mis preferencias

Vodka Absolut mandarin con tonica

la siempre y nunca bien ponderada piscola

la crema y la salsa de chocolate califica como trago? si no sirve puede ser que una vez derrame una piscola encima de una amiga y como yo no desperdicio nada adivia donde termine con ella

Gatorade.............te repone, te reactiva

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Un Tequila Margarita, Tequila sonrise o un Tequila deshojado... se notò que me gusta el tequila verdad? jeje

Con el pisco.. el pisco causa horrores en mì y al otro dìa un dolor de cabeza terrible... por lo tanto prefiero obviarlo

Con un buen vino

Cerveza... pura cerveza... es lo mejor pa despuès de un carrete

Publicado

En mi caso ....

A mi no me gusta tanto la Grapa, Campari, Martini, Champagne, Chicha y Vino Blanco, lo demás TODO. (era más fácil hacer la lista de esta forma verdad?).

Con un Clavo Oxidado.

Con TODOS los que me gustan, excepto con el Clavo Oxidado.

Después del carrete : Dormir, dormir, dormir, y si el hachazo es demasiado y no me deja dormir, un cerveza (gracias Penelope) y a seguir durmiendo.

Después del sexo : Dormir, dormir, dormir, y que me despierten con un ñuñui (y alguna otra cosita por ahí).

Saludos,

Rodrigo A.

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado.... 

Publicado

Cerveza si es de día y hace calor, vino si hay comida, Champaña los veranos...siii, em encanta, el vodka tonica para la medianoche, un whisky si ando con ganas...meción especial para el Rublo (en algunas partes se llama "La Madrina" que es vodka con amaretto). Un daikiri si estamos de día de playa...vino blanco también en la playa. Para la nieve, un ron con kalhúa y el afrodisíaco por antonomasia: un buen Martini Seco, para sentirse como una diva del cine clásico..(Ava Gardner le lanzó uno a Frank Sinatra por la cabeza en una fiesta topisima, le dijo "IMBECIL!!!" y despues de eso se agarró a su chofer....Idola!

Con todos

Con todos

Con una michelada completa: Jugo fresco de limón, salsa tabasco, pimienta negra recién molida y una cerveza Corona bien helada...no falla!

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Qué trago os gusta para acompañar una conversación?

No hay nada mejor que un buen reserva carmener o shyra para una grata conversación del pasado, el presente o la inmortalidad del cangrejo (o escuchando aquellas canciones de la memoria, que nos llevan al mundo de la añoranza)....la siempre bien ponderada chelita siempre salva....y le doy buen puntaje al ron con hielo y mineral.

Cualquier trago que lleve pisco....hay cabrito me acuerdo de la resaca y me duele la cabeza

Un blanco aromático y frutal...los chardonnay bien frió son excelentes para los entretiempos

Con un buen vino

Yo voy mas por la comida...camarones al ajillo o al pil pil...el caldillo de congrio.....un crudito de almejas...claro que todo acompañado con un sauvignon blanc...para después terminar con medio pato de chicha con pipeño :drunk: :drunk: :drunk: pa continuar el carrete mire que no hay primera sin segunda

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...