Saltar al contenido
aldous huxley

Claudia - La Pantera Negra - Café Esmeralda P M

Mensajes recomendados

Publicado

Esta monumental negrita(1,75 mt. del chocolate más obscuro y las curvas más estupendas de los CCP)después de larga estadía en el MUSAS de Moneda ha trasladado su trono de reina africana al ALI BABA de Agustinas,en p.m.siempre.

Este lokal parece que empieza a liberarse de las trincheras que lo rodeaban.Por lo menos ahora tiene un acceso directo desde la vereda sur y no hay que darse esa vuelta kilométrica.

Los invito a visitar a Claudita...basta verla en su esplendor para sentir inmediatamente el llamado de la selva,y su atención personalizada los envolverá en el calor tropical de la costa ecuatoriana.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

COMPAÑERO, EL ALI AGUSTINAS ES EL QUE ESTA DENTRO DE LA GALERIA ALESANDRI?

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
COMPAÑERO, EL ALI AGUSTINAS ES EL QUE ESTA DENTRO DE LA GALERIA ALESANDRI?

No...

El Agustinas... esta donde funcionaba antes el antiguo Baron Rojo.

Es para el lado del Teatro Municipal.....calle Agustinas...jajajjajaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Y a propósito,con razón los newbies andan tan despistados...se desapareció el listado de direcciones de CCP que tantos próceres se dieron la paja de confeccionar y actualizar :pinch:

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Invitado kafetero azul
Publicado

reclamo el listado o plano con las direcciones de ccp

he quedado pagando en varias direcciones sobre todo

en el del licenciada 2 j jj j jjjj jjj.

Saluditos Kfetero Azul

Publicado

wajaja... estimado don azul..

usted cree que la gente es wna....

saludos compañero...

saludos

Guillek

pd: pareci perno de barra.... jajaja

Guillek.lek@gmail.com

Publicado
pd: pareci perno de barra.... jajaja

Como dicen.... TOING!!!!!

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Y a propósito,con razón los newbies andan tan despistados...se desapareció el listado de direcciones de CCP que tantos próceres se dieron la paja de confeccionar y actualizar :pinch:

Salu2

reclamo el listado o plano con las direcciones de ccp

Caballeros ... la encontre en en un archivo .txt olvidado en mi PC ... no esta actualizada en meses ... los invito a completarla ...

LISTA DE CCP

sl2

Publicado

Es una buena opcion esperemos ke kuando arreglen el sector se solucione tambien los turnos

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

mas rika mi ñaña, aunque no me pasa mucho esta mas rikaaaaaa la Claudia. un cuerazo de antologia

saludos

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado
mas rika mi ñaña......

Seguro que no la ibas a conocer...jajajajjaja

Pierdete una...jajjajajajaj

sl2

Pocoyo

Publicado (editado)

No si es medio familiar, jajajaja. Pero igual uno puede apreciar su belleza y simpatia. Lamentablemente solo como decian de la Copa Libertadores los argentinos. Eso es lo bueno de estar casi en familia, lo malo es que no se puede ir a hacerse el lindo como OTROS, jajaja

Obligado a andar tranqui y paseando la guagua.

saludos

Editado por Al-Bundy

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

Una negra debilidad

habra que ir para alla

a ver las bondades de dicha musa

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Gracias por el dato pero me gusta mas el dulce de leche argentino.

italochileno de nadya fotocopia AM

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado
Gracias por el dato pero me gusta mas el dulce de leche argentino.

italochileno de nadya fotocopia AM

Kuidado esos son principios de karacolamiento :laughing1: :laughing1:

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Invitado Lexsteele
Publicado

NEGRA...NEGRA...NEGRA....

MMMMM

YA ME INMAGINO ESE CUERPITO DELANTE MIO, HACEMOS UN CAFE CON LECHE PERFECTO.....

Y CON TODO LO QUE CUENTA COLEGA...DE AHI SOY JEJEJEJEJE.......CLAUDITAAAA

ESPERE.....ESPERE.....

BY Lexsteele...

Publicado

La Claudia ya no esta en el Ali Baba, ahora esta en el Café Las Esmeraldas, junto con otras chicas que también se fueron del Ali Baba, yo recomiendo a esta Diosa a ojos cerrados.

Publicado

Sí,la CLAUDIA sigue en p.m. con la BELÉN.

Un detalle freak:un par de veces que ido al mediodía a atenderme con la KAROLINA ha llegado la CLAUDIA a reportarse antes de ir a almorzar y me ha hecho sus cariñitos en tenida de civil,bajo la cual me ha dejado intrusear a mi gusto por una propinita.

Salu2

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...