Saltar al contenido
victorvialino

VICTORVIALINO RETURNS

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: RIO MERCED

Dirección: Todos cachan...........

Página Web: www.retornando.tk

Valor consumo: LUKA

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 7

Música: 5, el wurlitzer no esta debidamente coordinado con la musica del DJ y quedai como el chavo del ocho habalndo fuerte y de repente se queda todo piola jajajajaja

Consumo de la niña: DOS LUKAS

Observaciones y Comentarios:

Con la chiva de ir a hacer unos tramites me pegue la escapada del yugo opresor y jui en busca de la violetita, llegue a la querencia (cubita) y cache que no estaba y agarre pingo y me jui pal muelle ya que la maria(katy) me dijo se jue de la querencia pal muelle algo de info tenia asi que jui pa alla.............

igual fui con un poco de miedo mi ultima incursion en el muelle habia sido de triller pero dije vamos un lokal tan añorado no puede dejar de ser visitado por una pequeña mancha negra en su hoja de vida............

Llegue y meti la cabecita cual vestruz y ahi la cache y me dice las palabras magicas "PAAAAASEEEEE MI AMORRRRRRRRRRR"

Ni weon pase de una habian 4 feminas y como 4 k-lientes la violetita taba en sus menesteres y en seguida atendio a este humilde servidor de la patria quian ahbia cabalagado en su pingo desde la querencia al muelle solo por verla ahhhhhhhhhhh como tan caracol pero en fin............

La atencion tal cual como cuando un pollito victorvialino hizo ingreso por primera vez al Muelle Merced hacen ya 2 años,,,,,,,,,,,,,,,,,

Excelente la conversa como simpre ella muy simpatica la verdad es que no me di ni cuenta y de repemnte saque mi reloj de arena y cache que me quedaban dos granitos de arena antes que el desgarcia del jefe me penquera y me vire.......................

ya eso seria

ahhhhhhhhhh habia una femina nueva traida directamente desde el fiera nose cual pero su name es camila por lo que supe y es de la tierra de picante de gallina............

Esta bien potable mas otra flaquita que no pregunte se nombre la otra femina no es que sea mala pero es para gustos mas golosos de ASS utes cachan.....................

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado

benaiga el reporte pa weno futre, muy completo

gracias patron

italochileno

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado
ya otro más... si weón, estoy penando... jejejejejeje

Te soltaron del brikakloset...ajjajajajjajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

se agradece el reporte.... el viernes en pm (21:30) miré por la puerta.... como andaba con un arbitro dela ch smdrtedwh no entré... pero ganas no me faltaron... se veían 6 parroquianos muuy bien atendidos por lo menos por 4 musas...

n&d 76