Saltar al contenido
Folipo

REPORTE SCORPIO , ALI AMINATEGUI , JANIS

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer jueves , pasada las 17 hrs, nos juntamos con mi compipa Denegro, y dirijimos nuestros pasos en busca del tan comentado AS , del pasado reporte del Elangel ( No se como shu#@ se hace para insertar ), la wea es que andabamos buscando a la sita Sandy.

Nos adentramos en la geleria y pasamos al Janis, pedimos nuestros brebajes corta conversa y al grano. Nos regalan el datillo de donde pudriamos encontrar a esta chiquita. Salimos raudos cual gaselas sin cautiverio ( uuuyyy ), y nos dijimos, "compipa ya que estamos por aca pque no pasamos a saludar al Ali. Aqui me voy a detener un ratito.

Denegro toma su vale y se encuentra con su musa matutina " Fabiolita" , que a proposito estara en estos dias en PM., Yo mi vale se lo entrego a una chiquitita de unas perfectas () (), mi cortadito . mi soda y al ratito glupp ¡, tuve que practicamente huir , de lo contarrio podrian haberme dado de baja......en serio perritos, nunca ne habia pasado , ufffff todavia me corre una lagrimita .

Bueno a lo que nos convoca

La cosa es que seguimos camino en busca de la chocolatina, sunimos .. teatinos ; Scorpio , y entramos... ahi estaba weon

( ).

Asi era +- si que no me quedo corto, paso rspando . Y su atencion , ercelente

So no mas

Sludos

Folipo

]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS

Publicado

churris se me achico el porte del AS

Denuevo

Era asi ( .)

]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS

Publicado

utaaaa la wea no puedo

:blush-anim-cl:

Valgo callampa jajajaja

Publicado

ujajajaja....alcanzo a escapar del amunategui....notable!..

parece que la sandy lo dejo patidifuso!

Saludos a todos!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

jauajauajauaauaua

wena don folipo ... se agradece el compartir su tour con los camaradas ...

para la proxima ponga una foto de un culo y ahi se ahorra la wea de los signos ... jajja

sl2

Publicado

Hoy fui.. y no queria salir "janis",,, esta negrita.. ufff. faltan manos compadre.. para agarrar esa humanidad.. muy simpatica.. rica.. y bueno.. nada que decir.. realmente LA CAGOOOOOOOOOOO!!!..

Dato.. si quieren tomar fotos.. creo que hay que llevar un gran angular..!! jaja..

Abrazos.. hay que disfrutar..!!