Saltar al contenido
Cisarro

UBICAN A LA ROMINA QUE ESTA EN LA CALLE TAMARUGAL

Mensajes recomendados

primero k todo disculpen la falta de ortografia pero ase poco taba buscando nueva agencia pa ver nueva mina y resulta k me encontre una mina yamada romina pense k era la k trabajaba en mia models asi k fui de puro caliente a la calle tamarugal taba a la xuxa del mundo la wea no encontraba nunca la wa pero de puro calente lo encontre resulta k cuando llegue avia una mina yamada romina y no era la paraguaya sino una peruanita pero no taba mal tenia wen poto era bonita de cara tiene las tetita justa y precisa del porte la mano tiene su rollito chikito no asia sexo anal y tenia wen movimiento de sintura y lo otro me gusto la forma en k se empesaba a calentar uno mas le da y la mina se empesava a colocar como fiera me apretaba con sus piernas y te empiesa a pedir k le di mas fuerte.-

weno si la kieren ver les dejo el numero de celu 92594668 ta un poco aislado pero vale la pena

 

 

aaa y lo otro gracia por los otros datos amigo de la estokada

Editado por kikestoke
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es el que queda en tmarugal C/PLAYA BLANCA, una ves fui para alla y me encontre con q las otras chicas no estaban, y solo taba la peruana q la reconoci la misma q atendia en puerto lucia,, por lo cual me fui echo un peo de esa casa amarilla,,,, si alguien sabe un dato bueno q me diga pliss..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aparte el numero k les doi es de la minita no de la agencia

 

Socio,

Este lunes me encontrare con esta dama, después veremos que tal...

Por el momento ya no atiende en Tamarugal, el celular es correcto, indica que cobra $23 a domicilio, $20 en hotel o similar, son 2 contactos, sexo oral con preservativo y no presta el *.

Estare informando.

 

:woot_jump:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio jopaco que paso con la minita de la agencia de calle tamarugal. Paso o no paso ?.

 

darthsith

 

Socio, eso fue el año pasado, le puedo decir cuanta plata llevo gastada, pero si aplique con la dama en realidad que no me acuerdo, pero parece que era una que me quería cobrar $5 adicionales por dar besos, si fuera esa vale la pena, no por los besos sino por que era buena en la cama, publique una tabla al respecto.

 

Por ultimo, esta dama se las daba de empresaria y a veces contestaba ella pero mandaba a otro mina.

 

Es todo.

Jopaco

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...