Saltar al contenido
Master House

Reporte Ida a Masaje Huerfanos hoy 23 de Sep

Mensajes recomendados

Señores

 

Hoy nuevamente tentado por la gran promoción A.M. de Masajes Huerfanos, asistí a ese templo a disfrutar de un masaje y de la grata compañia de nuestra querida Palomita.

 

 

DATOS

 

Templo = Masajes Huerfanos

Nombre = Paloma

Costo= Promocion $10.000.- mas Oral $5.000

Ubicación= XXXXXX

Recepcion = Bastante discreto y ameno.

 

NOTA SERVICIO

 

Apariencia en gral. = 7.0, Perfecta.

Contextura = 7.0, delgada, caderas preciosas, piernas estilizadas, uf. me enamoré.

Edad = 29, pero representa 21 máximo

Estatura = 1,60, chiquita y apretadita

Cara = 7.0, de verdad la encontre preciosa.

Voz = 7.0, muy sensual.

Besos = Si hay quimica, Y realmente son exquisitos...

Delantera= 7.0, Son pequeños pero para mi son perfectos.

Posaderas = 7.0, es flexible a lo que uno pide.

Masaje = 7.0 , muy sensual y excelente sensitivo.

Oral = 7.0 c/c, el mejor hasta ahora.

Sangoloteo = 7.0

Atención= 7.0

Ambiente = 6.9 (Todo muy limpio, harta privacidad, baño impecable, sandalias, etc) y si no coloco un siete es por que la primera toalla que me mandaron no estaba limpia, pero despues me la cambiaron)

 

Descripcion:

 

Hoy desperte con ganas de asistir a un centro y cuando veo la promocion de masaje huerfanos, dije esta es la mia y realice la llamada de rigor y reserve una horita.

 

Comence con la ducha de rigor y a la camilla como dios me mando al mundo, ahi comenzo el masaje, el cual fue perfecto. Luego de esto, se aligero de ropa y quedo con ropa interior, unos sexys colales negros, el sensitivo fue fenomenal, sus manos por todo mi cuerpo, roses de su cuerpo con el mio, toqueteos mutuos, besos apasionados y finalmente un oral de esos que no olvidas por mucho tiempo, definitivamente la mejor que me ha tocado.

 

VOLVERIA? Sin siquiera pensarlo, Por supuesto que SI

 

:winner_first_h4h:

Editado por *CoKe-G3*
no se colocan coordenadas exactas en los reportes la idea es resguardar al templo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llámenme perdido y/o pánfilo, pero no consigo encontrar los datos de la promo de Huérfanos que menciona don Raise!!

 

Sólo encuentro los datos de una promo que tuvo vigencia hasta el mes pasado =(

 

Me podrían dar los datos o url para ver si puedo aprovechar esta promo hoy mismo???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llámenme perdido y/o pánfilo, pero no consigo encontrar los datos de la promo de Huérfanos que menciona don Raise!!

 

Sólo encuentro los datos de una promo que tuvo vigencia hasta el mes pasado =(

 

Me podrían dar los datos o url para ver si puedo aprovechar esta promo hoy mismo???

 

 

 

 

Amigo

 

Yo me confundi con la Promo, en realidad tomé una atención Normal pero de 30 minutos a $10.000.-

 

Asi que si igual quiere...

 

Pongale no mas---

 

 

 

 

 

:winner_first_h4h:

La furia con que el mundo actual busca el placer prueba que carece de él.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora no hay promo en huerfanos....el dia lunes publicaremos las promos de termino de mes y las de octubre....hay buenos aprontes...por lo pronto hay que esperar y jugar en el evento de reinaguracion de HUERFANOS...

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=932505

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...