Saltar al contenido
Fdx

Chile v/s Croacia

Mensajes recomendados

Publicado

nuevamente Chile se encuentra en el grupo mundial y le toca la dificil mision de enfrentar a Croacia en Europa en un reducto complicado para las aspiracion del Equipo Chileno de Copa Davis y con un Massu falto de partidos ganados y sin un numero 3 de Chile mas consolidado, será dificil seguir avanzando a una siguiente ronda, ojala me equivoque y en Marzo de 2009 el equipo Chileno nos de una sorpresa derrotando a los Croatas.

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Hans Gildemeister, mostró su desazón por el duro sorteo que emparejó a Chile con Croacia en el Grupo Mundial de Copa Davis.

Así lo evidenció el coach nacional en conversación con Terra.cl al manifestar que "este equipo, junto con Rusia, era el peor sorteo que nos pudo tocar. Me hubiese gustado jugar en Chile, pero así es la tómbola. No se puede hacer nada", aunque tras estas palabras el Biónico no se amilanó y apostó por sus pupilos.

"Será duro ir a Zagreb, pero Massú y González han derribado a gigantes", agregó.

En la oportunidad, el capitán analizó también la pista que Sportski Centar Visnjik, el recinto de 8 mil personas que albergará el cotejo programado para el 6,7 y 8 de marzo de 2009.

"Ellos presentan una pista indoor (bajo techo) que es una cancha rápida de alfombra que se adapta muy bien al potente servicio de sus jugadores", explicó.

Sin embargo, Gildemeister cree que el mejor panorama de cara a ese cotejo será que "Fernando (González) de aquí a marzo este jugando igual o mejor y con más experiencia. Además, apostamos por la recuperación de Nicolás (Massú) y (Paul) Capdeville".

Al finalizar derrochó optimismo al manifestar que el elenco croata "respeta a Chile y nos jugaremos esa chance".

Fuente: Terra

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

una lastima que el sorteo no aya sido faborable...en chile a lo mejor no habria sido problema.pero en croasia y en en cancha rapida...va a ser muy,muy dificil.

esperemos que fernando siga a gran nivel y massu mejore bastante...

eso.

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Como bien se dice "esperemos que el equipo chileno de la SORPRESA derrotando a los croatas".

En realidad sería una sorpresa. El equipo chileno tiene todas las de perder. Si vemos el partido de Nicolás contra Chris Guccione (un jugador de características similares a las de los croatas, alto buen saque y juego de fondo solo regular), es cierto que Nico ganó, pero en tie breaks y eso que estaba en su superficie favorita, a nivel de mar. Si llevamos a este Nico a jugar contra tipos mejores, con mejor saque y en otras condiciones, no tiene nada que hacer. Fernando tiene posibilidades de ganar sus dos singles, pero tendrían que ganar el dobles, punto que ultimamente han perdido cuando juegan con doblistas que no pasan de regulares.

El sorteo pésimo.

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

creo que sera super dificil poder ganar en Croacia ya que tenemos solo un tenista de nivel porque Massu con el respeto que me merece ya no sera nunca mas el de antes y con jugadores de buen nivel como Karlovic, Cilic o Ancic mas en una cancha seguramente muy rapida no tendra muchas opciones, creo que la chance de Chile sera que Feña gane sus dos singles y que los muchachos se jueguen la vida en el dobles, yo lo veo complicadisimo, pero los partidos hay que jugarlos y ganarlos, espero que nos den una sorpresa los muchachos

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

Publicado

Croacia fue castigada monetariamente por poner una superficie mas que rapida frente al match de repechaje frente a los brasileños, asi que OJO ahi, creo que los croatas van a tratar de esconder y hacer pasar una superficie indoors medianamente rapida por otra ultra rapida, asi que atencion a GIL del master y la federacion de medir la velocidad de la cancha que pondran los croatas, y que no nos pase como a los brasileños que reclamaron al 2do dia y no pudieron hacer nada.

Con respecto a los tenistas, lamentablemente solo tenemos al Feña Gonzalez quien puede darle dura pelea tanto a Ivo Karlovic, Marin Cilic o Mario Ancic que son los tenistas mejor ubicados del cuadro local, y que tienen un saque demoledor y mas en la superficie en donde jugaran, creo que tambien que esta vez si o si debe jugar Paul Capdeville, ya que es la superficie que mas le acomoda, y dejar al nico para el dobles, es nuestra unica oportunidad, no queremos que los croatas barran con un nicolas tan dubitativo incluso hasta en arcilla y en Chile.

Ojala nos vaya bien ya que igual falta mucho para este duelo pero que no deja de ser menos interesante analizarlo y sacar algunas conclusiones entre los foristas.

Piteate un "Invitado"

Digamosle "No" a los que solo se benifician de los datos y no Aportan NADA
Tirate un que!!! TIRATE UNA TABLA!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...