centrado Publicado 23 sep 2008, 14:27:45 Publicado 23 sep 2008, 14:27:45 Después de ir como 5 veces concecutivas donde el datito de la china de el Salvador, me dieron ganas de probar en otro centro de masajes, alguno donde no haya ido anteriormente. Tenía varias opciones y me decidí por este: Datos generales: Templo=Masajes de relajación Nombre = Camila Edad = 25 +- Internet = http://www.masajesderelajacion.cl/index.ph...SAJISTAS:CAMILA Costo = 15 + 5 + 5 + 5 ¿me entienden cierto? Ubicación = estado/huerfanos Lugar = departamento Conserje = nop Fono = 6338995 Horarios = hasta las 21 hrs Comunicación = Buena, amable. Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 40% Estatura = 1.70 se veía alta Contextura = 6.2 rica, aunque ya fue mamita Cara = 6.0 tenía un no se que Nivel de Phothoshop = 0% es tal cual Trato = 6.0 un poco callada al principio, después se soltó Masaje = 5.5 normal Besos = n/a traté y pregunté, pero no dá Pechos = 5.0 chiquititas, punto bajo Cola = 6.5 linda, formadita Oral = no pedí Ambiente = un box normal... pero sin ducha!!!!!! Atención = 6.0 SENSACIÓN TERMICA: Estando ya en el centro llamé para que me dieran las coordenadas exactas, subo y una tipa me recive y me dice: "te presento a las masajistas..." y entra solamente Camila y me dice que ella me va a atender. Me gustó bastante, era alta y de buen cuerpo, así que no puse problemas. Me pasaron una toallita de mano y me hicieron pasar al baño... "para que se lave las manitos", me dijeron... como yo ya estaba limpiecito no le di mayor importancia y después de eso pasé al box, empelotas y a la camilla con Camila, jeje. Empieza el masaje y la conversa se pone más fluida a medida que pasa el tiempo. El masaje es más que aceptable con ciertos movimientos buenos y otras veces te esparce crema solamente... mucha crema. Entonces pregunta "vas a querer el sensitivo??" .... "Obvio" le dije... "ya, son $5mil por sacarme el delantal, 5 más por oral c/c y 5 más s/c" . Mmm bajón total. "Osea que en total te tendría que pagar 30 lucas por todo???!!!!" "Sí pos, no te lo explicaron??" "No, pero dejemoslo así no más, sáquese el delantal solamente" (me consolé pensando que de todas maneras siempre dejo 5 de propina así que igual iba a pagar 20) ella se saca el delantal y queda en ropa interior y empieza el jugueteo, mientras estoy en recostado me toca y mientras me ofrece su culito que acaricio y admiro, rico rico lo tenía. Después me invita a sentarme en la camilla y se pone de espaldas a mi y empieza un sangoloteo bueno mientras beso y acaricio su espalda. Tenía rico olor la nena y una piel suave, lo cual me prendió altiro. Estuvimos así un rato y después se voltea y se sienta en mi pierna, trato de besarla pero nones. Seguimos con el juego y hasta que ella se concentra totalmente en el niño y sus amigos y... y.... y... fin, jajaja. En resumen, la nena estaba bastante bien, masaje y precio original era aceptable, pero cuando empiezan con los "extras", pf, mejor paso. Con razón templos como Olimpo les va tan bien.... VOLVERIA? NO. Espero opiniones... **AC Nº 26** MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008 MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008
CristoK Publicado 23 sep 2008, 14:52:09 Publicado 23 sep 2008, 14:52:09 Bueno estimado, ud. tiene el espiritu KMZ por eso siempre se sacrifica por nosotros con datitos nuevos, igual al parecer no estuvo tan malo...con respecto al tema del Olimpo, sin duda hay diferencia con respecto a otros lugares en relacion precio calidad, pero esperamos que con el tiempo los otros templos se pongan en campaña con nuevas ideas y promos. Saludos estimado y buen reporte
ze pequeño Publicado 23 sep 2008, 15:55:43 Publicado 23 sep 2008, 15:55:43 que lata que te cobren por todo.... mal mal mal gracias por su experiencia estimado centrado hay de todo en la viña del señor...
malagente Publicado 23 sep 2008, 16:15:02 Publicado 23 sep 2008, 16:15:02 que mala experiencia estimado a mi ya me habia pasado y opte por no mas . quisas debiera haber un voto de sencura al templo se agradece el relato y ojo no caer en el mismo error http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
Wolfito Publicado 23 sep 2008, 17:30:10 Publicado 23 sep 2008, 17:30:10 Hola Amigos: este templo es de la Giuliana, la misma que estaba en calle 18, mi experiencia que relatas es la misma que tuve en todas las oportunidades que fui, claro que en calle 18 tenían ducha ............. jejeje . o sino los olores del work funarían todo. Pienso que lo peor que te pueden decir es la "lista de precio" cuando te preparas para el sensitivo, eso funa a cualquiera. Agradezco el posteo, porque estaba pensando en ir a este nuevo local que tienen, pero ahora naca la pirinaca. Wolff
Master House Publicado 23 sep 2008, 20:53:00 Publicado 23 sep 2008, 20:53:00 Debo decir que tambien cai en ese jueguito de 5+5+5 Era un centro mas menos en Santa Lucía con Moneda, me atendió una Colombiana y claro... Decia $15.000 masaje mas sensitivo... La mina era estupenda, pero cuando quise solo ver sus pechos dijo $ Son 5.000 mas pero te hago una masaje tantrico super hiper especial con mis pechos" Patrañas... con sus pechos me toco el cuerpo un par de veces y listo... luego Oral C/C 5.000 más y dijo "Son 5.000 pero es un masaje especial con una tecnica oriental y bla bla bla """ cai redondito y fue un simple y malo Oral con Condon, en Fin me saco 25.000.- para no ir Nunca MAS... Asi que... Digo lo mismo... Quiere un masaje de lo lindo... vaya al Olimpo... jajaja :winner_first_h4h: La furia con que el mundo actual busca el placer prueba que carece de él. "La furia con que el mundo actual busca el placer prueba que carece de él".
*Coke* Publicado 23 sep 2008, 23:31:44 Publicado 23 sep 2008, 23:31:44 siempre el espiritu que tiene usted camarada es notablemente interesante...la idea es esa que siempre seamos kmkz en alguna matiz.. se agradece...la idea es dejar la huella del foro en todos los templos que sean asi quien sabe las animamos a tener 1000 olimpos...jeje no es malo Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR