Saltar al contenido
Cyberpayaso

ESOS BENDITOS HOYUELOS ¡¡¡¡

Mensajes recomendados

Buen Dia Sres. Contertulios, apreciando la belleza femenina me he dado cuenta que existen damiselas que tiene tan paradito el Culito, que sobre su cintura se les hacen dos Benditos Hoyuelos, alguno de uds. se ha fijado en este detalle??? ahora que las srtas. andan con menos ropa, bueno me imagino haciendo Doggy Style y mirando este hermoso panorama, y he aki donde surge mi duda y se que la responderan rapida y verasmente, existe alguna srta. del Scort World in Conce, que tenga estos Benditos Hoyuelos???? alguno los ha visto????

Todo esto en Honor a los Culos ricos y Paraditos, dejo expuesta la pregunta y mi duda, hasta luego Caballeros, que esten muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen Dia Sres. Contertulios, apreciando la belleza femenina me he dado cuenta que existen damiselas que tiene tan paradito el Culito, que sobre su cintura se les hacen dos Benditos Hoyuelos, alguno de uds. se ha fijado en este detalle??? ahora que las srtas. andan con menos ropa, bueno me imagino haciendo Doggy Style y mirando este hermoso panorama, y he aki donde surge mi duda y se que la responderan rapida y verasmente, existe alguna srta. del Scort World in Conce, que tenga estos Benditos Hoyuelos???? alguno los ha visto????

Todo esto en Honor a los Culos ricos y Paraditos, dejo expuesta la pregunta y mi duda, hasta luego Caballeros, que esten muy bien.

 

 

Don CyberClown....esos se llaman "Apoya Pulgares".....yo conozco 2 musas del TPL q tienen esa bendición, acompañada de un wen pedazo de poto....la rucia "colombiana"...q no me puedo acordar como se llama, Vanessa me parece muxo :mf_bleughyellow: ... y la diosa del caño, la Maura :mf_lust: ...que por lo q me contó un pajarito (pájaro cawinero :whistling2: ) viene con recauxaje q quedó 100%...y ya no sería necesario aplicar dedo en la espalda....

 

Ud. preguntó por scort con apoya pulgares, ahora en la calle verá q andan varios, pero aompañados de un poto lindo son un deleite... :evilsmiley:

 

Eso.

El Hutt.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmmmm interesante tema.... yo tengo un amigo k le encantan esos ollitos en la espalda ... el weon se vuelve loko cuando ve a una mina asi jajajajaja

 

Respecto a su consulta ..... Josseline parece k tiene el solicitado oyito... en una de las fotitos de Florencia se ve ese oyuelo igual.... me parece k una chika del club antonia igual lo tiene.... la pendejita k trabajaba en la plaza cruz lo tenia.. uuuff esa si k taba rika pero ya no trabaja ahi :mf_biggrinumbrella:

bueno esos son los k recuerdo.. los demas mmmm tendria k ir denuevo ahahahhaha

 

 

Salu2 !!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CyberClown, je je je, buena Sr. Hutt, la segunda buena, Apoya Pulgares, mmmmm puede ser (me imagine tomando las caderas de la musa y apoyando mis pulgares en esos Hoyuelos), la verdad que verlas en la calle caminando suavemente, contorneando el trasero es genial, creo que solo un buen culo se acompaña de esos hoyuelos o me ekivoco??? gracias por las respuestas y los datos, yo lamentablemente no soy de la ciudad penkista pero de vez en cuando y de cuando en vez viajo por esos lares, se agradeceran mas datos, para agendar a posibles nuevos viajes, SEE YoU, Friends Lover Scort......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hmmmmmmmmmmmm.... creo que se refieren a cavidades de la escotadura superior del sacro, se recomienda no aplicar mucha presion sobre ellos, porque pueden producir un intenso dolor, bajo ellos se encuentra el nervio ciatico.

En algunas feminas, se encuentran mas visibles quizas producto de una marcada lordosis espinal lumbar.

 

atento houston ... le tenimos un problema.

 

despues sigo, debo llamar a mi musa linda.

 

Ghostlove

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ghostlove es Ud. Kinesiologo, Traumatologo, Scorttologo, o algo asi, le aplico su Lexico Medico para describir el tema, me parece bien.....en todo caso la presion ejercida sobre ellos, puede ser placentera mas ke dolorsa digo yo, hasta luego, nos vemos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...