Saltar al contenido
Buba

COORDINACION PARTIDOS SABADO 27

Mensajes recomendados

Publicado

Amigo 7, en maipu existe el club Lonque con canchas sencillamente La Raja ($6.000xHora) con iluminacion si no puede el sabado temprano... que le parece si le doy las coordenadas por MP, pero nesecito su venia, HHHHAAAA, yo puedo el Sabado a las 15:30hrs.....

Publicado

karakol te envie mail para coordinar nuestro partido en la semana ya que empiezo con los inventarios en la pega y se me hace imposible jugar este fin de semana

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

les informo que el tigre hablo hoy conmigo y me informo que se retira del torneo, asi que los futuros rivales que el tenga, consideren que tienen su partido ganado, junto con los puntos para el ranking

asi que andrews que tenia su partido pendiente se considera ganador de tu partido con el tigre y este sabado collar tambien se considerara ganado tu partido con el tigre

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Encuentros en cancha lonquen Fono 537 2298.

A - Jet Li - 7 de 14 a 15 Hrs. Cancha 1

B - Jet Li - Andrews de 15:30 a 16:30 Hrs. Cancha 2

C - Buba - 7 de 15:30 a 17:30 Hrs.

ESPERO se Programen Mas Partidos estos seran Cobrados a $ 6.000 La Hora, creo que las canchas valen la Pena tienen que conocerlas. MIENTRAS MAS VALLAMOS NOS BAJARAN LA CUOTA POR HORA...

Como llegar Obcion A.- Tomar Camino Lonquen + - 10 Minutos a mano isquierda despues de letrero Verde que dice Santa Ana de Chena hasta el fondo de hay tomar hacia la mano derecha seguir el camino pavimentado hasta el CLUB LONQUEN INCONFUNDIBLE....

Obcion B.- Tomar camino a Melipilla hasta la Altura del 17.800 de hay Hacia la Isquierda por calle Husares de la Muerte + - 300mts. CLUB LONQUEN....

Nos Vemos este Sabado....

Publicado

Lamentablemente Juancho me informò que no podrà jugar esta sabado, y mañana definiremos si lo jugamos el prox. domingo.

Mi partido pendiente con italiano ya no lo jugué, asi que FDX aplica el reglamento, paque los demás no reclamen ley dispareja y cosas por el estilo.

Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...