Saltar al contenido
Sekhmet

EL PRINCIPE AZUL EXISTE!!!

Mensajes recomendados

Yo si creo q existe el PRINCIPE AZUL, Q VENDRÁ POR MI MONTADO EN SU BURRO BLANCO.

 

En la fonda del 18 (lo bueno es q había harta luz, tonces había pocas posibilidades de estar equivocada) estuve bailando con él. Se veía tal como se lo había pedido a Santa en mi cartita para la navidad del '96.

 

Después de bailar harto y volar por las nubes, subió la temperatura; se sacó la chaqueta. En ese instante me di cuenta q el pantalón por detrás le quedaba súper holgado... mucho, demasiaaaaaaaaaaaaaaado.

 

Es así como llegué a la conclusión Nº10 y la apunté en mi libretita, en la cual seguiré anotando. Cuando llegue al Nº 100 me voi a rendir.

 

10. El príncipe azul existe, pero no tiene pompas :birgits_tiredcoffee:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las cosas de la vida..........ella preocupada del queque.....y la gran mayoria de las minas se preocupa mas del estoke.......

 

No digo yo....... :birgits_tiredcoffee:

 

Bueno....esta tambien no es convencional....jajajjajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jsajajajajajajaja

 

¡¡yo me quedo con el burro blanco!! jaja (toy finita)..

noo, yo no se que es eso del principe azul, ya deje de buscarlo hace años, igual, el siga participando me ha pasado muuuuchas veces..demasiadas como para creer en la belleza idílica del amor forever

 

por el momento me conformaria con un principe verde... que esté forrado en billete!..jajajajjajaja

 

(apuntare lo de las pompas Sek...por si acaso...EQSS)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por el momento me conformaria con un principe verde... que esté forrado en billete!..jajajajjajaja

 

No es malo el verde!!!

 

De todas maneras yo una vez vi uno azul, casi caigo, pero no, era así pq tomaba unas pastillitas azules q le dio el doctor para el corazón!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Yo tengo problemas a la vista.. siempre veo todo mal.. de hecho el color azul casi ni lo veo.. y el principe menos poh!! jajjaja

Naaa yo ya no busco al principe azul... hace rato que no busco algo asì!!! de hecho ni en blanco y negro lo busco jajja es que no me gustan los principes azules, me resultan un poco lateros jajajaj prefiero algo màs normal!!! asi como màs machotes y cuaticos pa sus cosas jajajja.. naaa si toy loca.. lo sè!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El prícipe azul existe, está casado con la princesa encantada ... pero es gay y la engaña con el arriero...¡¡¡

 

Yo soy bien amigo de arriero, así que lo sé bien... y aprovecho para juntarme con la princesa encantada cuanto mi amigo está con su novio azulado... ¡¡¡

 

JAJAJAJAJAJA.

 

Por ahí solo recordar, que no es la invisibilidad el tema; si no la capacidad que tenemos para ver esos "colores".... no hay peor ciego que quien no quiere ver.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

ME FREGÓ LA INFANCIA SOCIO, ESO DEL PRINCIPE HUECO Y BLA,BLA,BLA..................

 

LO ÚNICO QUE FALTA ES QUE A LA BLANCA NIEVES REALMENTE LE HUBIERAN DADO COMO TARRO LOS 7 ENANOS Y BLA,BLA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...