toro grandote Publicado 21 sep 2008, 21:43:21 Publicado 21 sep 2008, 21:43:21 Para conocer a nuestras amigas que comparten con nosotros algo mas que.... me gustaria saber por que tipo de hombre se inclinan... esto mas alla de una apariencia u otras cosas... voy a crear 2 perfiles, escojan y me dan sus razones... 1.- Aquel hombre que se caracteriza por ser ganador... un hombre con caracter... el ganador con las chicas en enseñansa media y/o universidad, entretenido, atractivo, deportista... siempre con un par de fans...se hace respetar ante la gente... 2.- Un hombre relativamente tranquilo... si lo podemos caracterizar era un buen alumno en la universidad... Un tipo preocupado del acontecer... intelectual...que prefiere una conversacion en torno a la mesa de su casa con sus cultos amigos.... eso si este hombre es fiel, pase lo que pase. jejeje bueno chicas, ustedes dicen...
Invitado Penelope Glamour Publicado 21 sep 2008, 21:51:36 Publicado 21 sep 2008, 21:51:36 wa jajja que dificil pregunta.. Mmm debo reconocer que la penelope màs inmadura se inclinarìa por el 1, igual me gustan los hombres seguros de sì mismos y que saben lo que hacen peeeerooooo... siempre me han gustado los pernitos jejejje.. en serio!!! esos hombres intelectuales y medios nerd siempre me han fascinado, si me encuentro con un mino con buena conversaciòn e intelegente caigo muerta.. jajaj esos hombres que se fascinan por las cosas me encantan.. debo reconocerlo!! Asi que me quedo con el 2 !!!!!
Invitado Rosarito Publicado 22 sep 2008, 00:27:39 Publicado 22 sep 2008, 00:27:39 Definitivamente me quedo con la opción dos, he tenido de ambos pero me quedo con el hombre más tranquilo, intelectual, que sabe lo que quiere de la vida y del que pueda aprender día a día.
Invitado Ana Llul Publicado 22 sep 2008, 00:32:42 Publicado 22 sep 2008, 00:32:42 Diria que el tipo dos, pero con algunos arreglos del 1, o sea, deportista pero piola, los winners me aburren,además,siempre hay un maricueca celoso cerca, jajajajaja
Enrike Publicado 22 sep 2008, 15:15:32 Publicado 22 sep 2008, 15:15:32 ... además,siempre hay un maricueca celoso cerca, jajajajaja jajajaja ... tan asertiva como siempre Ana Llul ...
haposai Publicado 22 sep 2008, 16:54:22 Publicado 22 sep 2008, 16:54:22 Definitivamente me quedo con la opción dos, he tenido de ambos pero me quedo con el hombre más tranquilo, intelectual, que sabe lo que quiere de la vida y del que pueda aprender día a día. keris ppololear??? :wub: :) :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: En el mundo hay dos cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda... no me acuerdo.
Muchacha Italiana Publicado 22 sep 2008, 17:23:29 Publicado 22 sep 2008, 17:23:29 Yo he tenido mezcolanzas de los dos.. Mira, el tipo 2 me lo sé de memoria..estudié en un lugar donde hacían nata los intelectuales tranquilos y de sobremesa...pero una cosa..eso de que son fieles...LAS PELOTAS!!..muchos saben de sobra que su perfil mata entre las mujeres, porque justamente creen que son tranquilos...andááááá....anduve 5 años con un tipo igualito al que tu describes, pero era un lacho de tomo y lomo porque las niñas suspiraban al escucharlo hablar con tanta seguridad de Nietzche, Kant, Baudrillard o Foucault.. Otro amigo mío, yunta de los yuntas, fue a hacer su doctorado en París..cuando llegó y hacía clases en varias Universidades....o sea, ni te cuento...ni el mas musculoso de los jugadores de hockey habría tenido tantas minas... Lo que me pasa ahora es muy entretenido...gracias al FACEBOOK (otra vez), me encontré con unos compañeros del colegio..y estaba ese que siempre era el mino rico y las cabras se le tiraban encima, yo no porque en ese tiempo era como Betty la fea, jumper largo, flacuchenta...hemos chateado un par de veces y se tropieza con las "s" , las "c" y sobre todo las "h"...pero no importa!!!..jajjajaja...aqui lo espero con tenedor y cuchillo...total, pa conversar tengo a los mujeriegos de mis amigos intelectuales!! LA VENGANZA DE LOS NERDS!!! VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Invitado Rosarito Publicado 22 sep 2008, 18:00:48 Publicado 22 sep 2008, 18:00:48 Definitivamente me quedo con la opción dos, he tenido de ambos pero me quedo con el hombre más tranquilo, intelectual, que sabe lo que quiere de la vida y del que pueda aprender día a día. keris ppololear??? :wub: :) :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: Sip..., de hecho estoy haciendo un casting.
Snopcan Publicado 22 sep 2008, 22:50:16 Publicado 22 sep 2008, 22:50:16 alguna vez me crei uno...luego pase por la etapa dos....ahora no soy ni uno ni dos.....jajajjaja según mis amistades soy un hombre con carácter, entretenido, profesional exitoso, un poco carreteado, jajajaja, preocupado del acontecer futbolístico, que prefiere una conversacion en torno a un asado con sus amigos buenos pal leseo....definitivamente no caigo en las categorias en cuestión... :winner_second_h4h:
pirs Publicado 22 sep 2008, 23:35:37 Publicado 22 sep 2008, 23:35:37 Definitivamente me quedo con la opción dos, he tenido de ambos pero me quedo con el hombre más tranquilo, intelectual, que sabe lo que quiere de la vida y del que pueda aprender día a día. keris ppololear??? :wub: :) :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: Sip..., de hecho estoy haciendo un casting. Anotame con una audicion por favor! :serenade:
toro grandote Publicado 22 sep 2008, 23:56:04 Autor Publicado 22 sep 2008, 23:56:04 uhmmmm..... no se porque.... pero, no les creo chicas jajaja pongalo mas dificil... el chico 1: se podria decir que encarna prácticamente las artes amatorias... placer garantizado. Es un tipo de famiila de buen pasar, muchos contactos, bonito auto, buena ropa, simpatico... tiene buena llegada.. saca risas faciles, les gusta salir... etc,etc... el chico 2:: se podría decir que es un verdadero novato en la cama, le falta unas buenas clases prácticas... jejeje. Es un tipo de esa diversa y gran clase media... es de merito (que nunca se ha valorado en el país), es puro esfuerzo este cabro... de seguro, usa lentes... es un poco ñurdo en estabeler relaciones, es tímido, soñador, ingenuo, inocente.... y por sobre todo es bueno, de cosas simples, de regar el cesped y hacer un queque, de coser algun pantalon roto, etc,etc.... Que tal ??? esos son los perfiles mas en extenso de los prototipos.... uno listo para servir y el otro que necesita cocción por decirlo de alguna manera... jaajaj bueno, el comentario mas franco creo que se lo concedo a la muchacha italiana..... salu2 y diganme se quedan con uno o con el otro....
Noor Publicado 11 mar 2009, 23:03:26 Publicado 11 mar 2009, 23:03:26 uhmmmm..... no se porque.... pero, no les creo chicas jajaja pongalo mas dificil... el chico 1: se podria decir que encarna prácticamente las artes amatorias... placer garantizado. Es un tipo de famiila de buen pasar, muchos contactos, bonito auto, buena ropa, simpatico... tiene buena llegada.. saca risas faciles, les gusta salir... etc,etc... el chico 2:: se podría decir que es un verdadero novato en la cama, le falta unas buenas clases prácticas... jejeje. Es un tipo de esa diversa y gran clase media... es de merito (que nunca se ha valorado en el país), es puro esfuerzo este cabro... de seguro, usa lentes... es un poco ñurdo en estabeler relaciones, es tímido, soñador, ingenuo, inocente.... y por sobre todo es bueno, de cosas simples, de regar el cesped y hacer un queque, de coser algun pantalon roto, etc,etc.... Que tal ??? esos son los perfiles mas en extenso de los prototipos.... uno listo para servir y el otro que necesita cocción por decirlo de alguna manera... jaajaj bueno, el comentario mas franco creo que se lo concedo a la muchacha italiana..... salu2 y diganme se quedan con uno o con el otro.... AMIGO PRESÉNTEME A UN MIX DE LOS 2 Y ME CASO ALTIRO , JA JA JE SUIS NOOR, LA BELLE DE JOUR
sapiens. Publicado 12 mar 2009, 04:57:57 Publicado 12 mar 2009, 04:57:57 uhmmmm..... no se porque.... pero, no les creo chicas jajaja pongalo mas dificil... el chico 1: se podria decir que encarna prácticamente las artes amatorias... placer garantizado. Es un tipo de famiila de buen pasar, muchos contactos, bonito auto, buena ropa, simpatico... tiene buena llegada.. saca risas faciles, les gusta salir... etc,etc... el chico 2:: se podría decir que es un verdadero novato en la cama, le falta unas buenas clases prácticas... jejeje. Es un tipo de esa diversa y gran clase media... es de merito (que nunca se ha valorado en el país), es puro esfuerzo este cabro... de seguro, usa lentes... es un poco ñurdo en estabeler relaciones, es tímido, soñador, ingenuo, inocente.... y por sobre todo es bueno, de cosas simples, de regar el cesped y hacer un queque, de coser algun pantalon roto, etc,etc.... Que tal ??? esos son los perfiles mas en extenso de los prototipos.... uno listo para servir y el otro que necesita cocción por decirlo de alguna manera... jaajaj bueno, el comentario mas franco creo que se lo concedo a la muchacha italiana..... salu2 y diganme se quedan con uno o con el otro.... AMIGO PRESÉNTEME A UN MIX DE LOS 2 Y ME CASO ALTIRO , JA JA Perdón?
Invitado Ana Llul Publicado 16 mar 2009, 02:24:28 Publicado 16 mar 2009, 02:24:28 uhmmmm..... no se porque.... pero, no les creo chicas jajaja pongalo mas dificil... el chico 1: se podria decir que encarna prácticamente las artes amatorias... placer garantizado. Es un tipo de famiila de buen pasar, muchos contactos, bonito auto, buena ropa, simpatico... tiene buena llegada.. saca risas faciles, les gusta salir... etc,etc... el chico 2:: se podría decir que es un verdadero novato en la cama, le falta unas buenas clases prácticas... jejeje. Es un tipo de esa diversa y gran clase media... es de merito (que nunca se ha valorado en el país), es puro esfuerzo este cabro... de seguro, usa lentes... es un poco ñurdo en establecer relaciones, es tímido, soñador, ingenuo, inocente.... y por sobre todo es bueno, de cosas simples, de regar el cesped y hacer un queque, de coser algun pantalon roto, etc,etc.... Que tal ??? esos son los perfiles mas en extenso de los prototipos.... Jajajajaja, que prejuicioso y clasista es usted, cariñito, al menos se nota que no es mariconzi... si no, sabría que los piolitas suelen tener el lado B de bestias sexuales, pero discretos, una maravilla... y además, saben hablar de corrido, jajajaja