Saltar al contenido
labrador

Hasta la Vista baby

Mensajes recomendados

Estimados foreros:

 

Solo para decirles hasta pronto.

Por razones personales, profesionales y demases tengo que decirles que me retiro de este foro, no es un adios ya que creo no se sabe las vueltas de la vida, si bien es cierto no conoci en persona a nadie del foro me caen todos muy bien, la verdad que ya no tengo el tiempo de hacer reportes y mas bien me he hecho socio del club de lectores, es mas, he ido varias veces a Santiago y he aplicado algunos kmz no reportados pero todos con final feliz (Chucha me puse cursi). Si de masajes se trata prueben ir al masaje de relajacion de la tía Giuliana (nunca lo reporte pero ufff, buen masaje mejor final)

Ademas siempre tengo un tiempo para visitar a mis favoritas, cosa que no he reportado tampoco, pero en general todo muy bien.

 

A los unicos que vi alguna vez por TV o Youtube fue a Morton y al Telo que entre parentesis se parece al curly de los 3 chiflados.O no?

 

Solo por msn conoci al Castor Troy , al Mago, al Luis 2121, al Battu. que entre palabras y buena conversa uno se da cuenta que todos son buenos ñatos.

 

 

Muchachos una abrazo y que les vaya muy bien.

 

 

Labrador......................... :birgits_tiredcoffee:

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

labrador... que lastima que u forero como u que tanto reporto y aporto a esta comunidad con su participación deba emmprender el camino de la retirada, comprendemos que cada cual tiene sus razones... esperamos que mas temprano que tarde lo tengamos de regreso por estos lares... donde los masajes lo esperaran gustosos...

 

 

es verdad que en esta comunidad uno no se conoce personalmente pero quedan buenas impresiones...

 

suerte labrador...

no se aleje nunca del camino del aceite....

las recaidas son las mejores...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...