Saltar al contenido
Muchacha Italiana

El sufrimiento de vivir intensamente...

Mensajes recomendados

Publicado

¿Vivir al límite??...este trastorno de personalidad se da en las personas muy intensas, que sienten el placer y el dolor en forma tremenda, lo que en ocasiones se apodera de ellos...esto hace que sus emociones los traicionen y pueden caer en reacciones extremas, violentas y hasta el suicidio..

Me interesaría que leyeran este artículo:

"Un vértigo emocional que pasa por estados anímicos totalmente inestables y la percepción intensa de sentimientos de dolor, son algunos de los síntomas que se presentan en quienes padecen el trastorno de personalidad "borderline", o personas que viven al límite de sus emociones.

Aspectos genéticos y relacionados con la producción de serotonina, la hormona del placer, en el cerebro, estarían entre las causas de lo que se llama un trastorno de personalidad "Borderline".

Los afectados son víctimas de momentos desesperados en que la angustia y la sensación de irrealidad los desborda.

El riesgo se da cuando, buscando desesperadamente un alivio, realizan conductas autodestructivas tales como comer y gastar sin control, experimentar sexualmente, abusar de drogas y manejar impulsivamente. Incluso pueden llegar a intentos de suicidio.

Algunos de sus síntomas son:

Cambios de carácter: Son un síntoma fundamental y se pueden producir de forma inapropiada de hora a hora, incluso en cuestión de minutos y sin una necesaria justificación.

Disforia: Es una combinación de depresión, cólera, ansiedad y desesperación, a menudo complicada por la vergüenza, humillación, sentimiento de embarazo emocional, excitación, terror, celos y odio sobre sí mismo. Esta puede ser desatada por los cambios de carácter, estrés y el sufrimiento emocional. Una vez que comienza la disforia, esta tiende a intensificarse de forma estable y los borderline buscarán una salida desesperada.

Psicosis: El pensamiento sicótico a menudo se desarrolla cuando la disforia se acentúa, y los hace vivir al límite de la realidad. Los principales síntomas psicóticos son las distorsiones perceptivas, cambios de ánimo y sensaciones físicas.

Sensaciones físicas en relación a la enfermedad: A los sentimientos de autodestrucción se suman sensaciones físicas similares e incluyen una visión por la que cosas cotidianas se convierte en irreales. La sensación de haber vivido la misma situación, las experiencias extra corporales, la despersonalización, discursos sinsentido y la sensación de que ciertas partes del cuerpo están entumecidas y no forman parte de su cuerpo son parte del desorden.

Psicosis y alteración de la percepción de los demás: Las distorsiones en la percepción psicótica incluyen la transferencia, por la cual perciben incorrectamente a una persona de su vida actual como alguien que les hizo daño en el pasado, una interpretación errónea de los motivos de ciertos comportamientos y alucinaciones.

Personalidad dividida: Los niños pequeños perciben todo en esta vida como si todo fuera bueno o todo fuera malo. Esta defensa psicológica inmadura persiste en los borderline. Cuando los acontecimientos de la vida diaria se perciben como malos la disforia aflora. Cuando las cosas se ven como buenas, se siente vulnerable y se aterroriza por la vuelta del pensamiento negativo.

Cambiantes: La vida de un borderline se define por la inconsistencia de carácter, identidad, confianza, conducta, actitudes, valores y pensamientos. Experimentan cólera crónica, miedo a ser abandonados (a menudo provocando un comportamiento manipulador), falta de confianza, la impulsividad, sentimientos de vacío y aburrimiento.

Otras enfermedades: Los borderline sufren en general otras enfermedades psiquiàtricas. Entre las más comunes se incluyen depresión, ansiedad, abusos de substancias estupefacientes y alcohol y desórdenes alimenticios.

¿Conocen a alguien con ese trastorno??..¿que opinan??

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Mmm honestamente no he conocido a nadie a quien considerar dentro de este tipo de trastorno aunque siempre he pensado que todos los seres humanos màs de alguna vez caemos en este tipo de problemas psicològicos y psiquiàtricos a lo largo de nuestra vida. Todos estos problemas son re dificiles de sobrellevar para la persona y para quienes le rodean... Supongo que se debe dar en distintos grados, pero en su estado de mayor gravedad me da la idea de que muy pocos deben sobrevivir...

En una etapa de mi vida fuì sumamente impulsiva lo cual me traìa grandes consecuencias... eso de actuar al borde e impulsivamente sin medir consecuencias es bien heavy porque cualquier cosa puede pasar... tuve suerte de que no me ocurriera nada malo pero pudo pasar... seguro que si!!

Publicado

Asi como con todas las patologias.... no recuerdo...jajaajjaaja

Me recuerdan algunas personas, con una o dos de las cosas que describes...sobre todo esa del cambio de caracter.... esa es re común...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Con toda esa sintomatología no recuerdo a nadie, pero creo que con ese cuadro estaría más que aislado del mundo.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
Con toda esa sintomatología no recuerdo a nadie, pero creo que con ese cuadro estaría más que aislado del mundo.

Salu2.

No, no lo creas, lo que pasa es que son cosas que no suceden todo el rato, no es que toooodo el día se esté pensando que te persiguen, ni que te levantes los 365 días del año con ganas de pegarle a alguien ni de lanzarte por el precipicio, sino que esas cosas se gatillan cuando algún suceso específico lo desencadena... algo relacionado con las emociones...con la rabia, el amor, el miedo al abandono, la tristeza, el deseo...

Los borderline en general son personas normales, pero que cuando se enfrentana una situación emocional que los afecte directamente, positiva o negativamente, su reacción suele ser descontrolada y desproporcionada...

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado
Los borderline en general son personas normales, pero que cuando se enfrentana una situación emocional que los afecte directamente, positiva o negativamente, su reacción suele ser descontrolada y desproporcionada...

Chuchas.....o sea que Musita es una Borderlien¿?.....y no tenía ni idea....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
"...sino que esas cosas se gatillan cuando algún suceso específico lo desencadena... algo relacionado con las emociones...con la rabia, el amor, el miedo al abandono, la tristeza, el deseo...

Los borderline en general son personas normales, pero que cuando se enfrentana una situación emocional que los afecte directamente, positiva o negativamente, su reacción suele ser descontrolada y desproporcionada..."

No niego que puedan comportarse normalmente en ciertos ambientes y ante ciertas situaciones, pero una de las cosas que nos distingue, y nos clasifica, en el frío mundo actual es nuestra capacidad de reacción ante situaciones límites en las que aplicamos lo aprendido y utilizamos nuestras capacidades que nos permitan decidir en su justa medida. Si es algo de origen emocional, de seguro interferirá en todo lo que se haga, pues creo que en todo lo que hacemos está nuestro sello.

A eso me refería con el aislamiento del mundo; si respondes de forma inadecuada el mundo te da la espalda formando un círculo vicioso que originaría más respuestas desproporcionadas. Difícil.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Son complicadas las enfermedades siquiatricas, tengo una prima que tiene como 28 años y siempre a sido rara nunca pololeo,siempre me andaba molestando no respetaba a mis tios siempre inmadura arrebatada una vez quizo incendiar la casa y ahora hace poco porque en la universidad prefirieron que no fuera más dejo la media caga en la casa rompio todo lo que tenia a paso le saco la cresta a mi tia mi primo lo unico que atino en llamar a los pacos y se la llevaron y la soltaron al otro dia,la llevaron al siquiatra y le encontraron algo parecido a lo que dice muchacha italiana les mentiria si les dijera q es esa enfermedad cuando lo sepa les cuento y bueno ella no quizo seguir llendo al siquiatra y la cosa quedo ahi,no se que mierda estan esperando a que haga una caga mas grande??esas personas que son violentas la verdad me dan miedo porque no sabes como van a reaccionar en algunas circuntancias más todabia si eres mujer.

El amor es,La energía que mueve al mundo.

Publicado
¿Conocen a alguien con ese trastorno??..¿que opinan??

Tú.

Y opino que a pesar de eso eres una mujer por la que vale la pena arriesgar el pellejo.

Practica artes marciales. Yo veo cómo las pateaduras y la disciplina suavizan a los huracanes con patas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...