Saltar al contenido
*Coke*

**NUEVO MODERADOR DE MASAJES**

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados

Bajo la premisa de fortalecer las gestiones del equipo moderador en esta nueva etapa de la K de masajes...es que se ha nombrado a CRISTOK como nuevo moderador de masajes.

Dentro de su rol estara

• Moderación de lenguaje en lo que respecta a los temas del foro como tambien los reportes
  • Mantenimiento del clima dentro del foro.
  • Replicación y aplicabilidad con los miembros de masajes y los temas que se estén tratando de las directrices del foro.
  • Participación y motivación para eventos especiales.

Lo anterior se realizo para que dentro del dia siempre este presente siempre al menos un moderador disponible y en linea con el foro en si.

aprovecho de mencionarles lo siguiente:

1.-Oso y yo aparte de realizar las tareas antes mencionadas somos los unicos autorizados para subir promos y demases, tendremos un rol mas ejecutivo y de planificacion por la imposibilidad de estar gran parte del dia en el foro en el dia a dia, Cirstok cuenta con toda nuestra confianza y su aporte es de suma importancia, ademas el nos mantendra al tanto de todo.

2.- Volverá la ejecución constante de Brikas, KMKZ, sorteos, invasiones, maratones, etc., de las cuales les mantendremos informados de manera oportuna.

Cristok esperamos tu aporte como siempre y cuentas con toda la confianza nuestra, bienvenido al equipo.

NOTA ADICIONAL:

Procederemos a realizar una limpieza del foro cerrando los temas que requieren dicha accion.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado (editado)

Viva el Sr. Satán!!! Custodio de la moralidad en este foro!!!!

Un nuevo orden, un nuevo foro y con estos moderadores.... putas que vamos a ser felices...les daría un hijo..jajajaj

Newebies para que conozcan al nuevo moderador....El Campeón!!!! El Sr. Satán!!!!!! Mi compinche de Tridente!!! Cristok!!!

Editado por Flame Out

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado

Notable video piloto...notable.

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Felicitaciones Cristok!!! Esperamos que su aporte ayude a levantar el foro de masajes y a estimular a los newbies.

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

centrado revise el 2 piso....

Publicado

Y yo me pregunto.... el nuevo moderador tendrá idea de su nombramiento...

Para mi que el "Campeón" debe estar tirado debajo de la mesa en alguna ramada, habiendo perdido además de la dignidad...la billetera, el celular y los zapatos..ajajajajaj

Es increible como nuestra banda tributo a Locomía ha logrado apoderarse del poder..jajajajaja

Saludos...

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado

5% pa este wn...jajaj

Publicado

Muxas felicitaciones Cristok...

tenga todo el apoyo ....

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado
Estimados

Bajo la premisa de fortalecer las gestiones del equipo moderador en esta nueva etapa de la K de masajes...es que se ha nombrado a CRISTOK como nuevo moderador de masajes.

Dentro de su rol estara

• Moderación de lenguaje en lo que respecta a los temas del foro como tambien los reportes
  • Mantenimiento del clima dentro del foro.
  • Replicación y aplicabilidad con los miembros de masajes y los temas que se estén tratando de las directrices del foro.
  • Participación y motivación para eventos especiales.

Lo anterior se realizo para que dentro del dia siempre este presente siempre al menos un moderador disponible y en linea con el foro en si.

aprovecho de mencionarles lo siguiente:

1.-Oso y yo aparte de realizar las tareas antes mencionadas somos los unicos autorizados para subir promos y demases, tendremos un rol mas ejecutivo y de planificacion por la imposibilidad de estar gran parte del dia en el foro en el dia a dia, Cirstok cuenta con toda nuestra confianza y su aporte es de suma importancia, ademas el nos mantendra al tanto de todo.

2.- Volverá la ejecución constante de Brikas, KMKZ, sorteos, invasiones, maratones, etc., de las cuales les mantendremos informados de manera oportuna.

Cristok esperamos tu aporte como siempre y cuentas con toda la confianza nuestra, bienvenido al equipo.

NOTA ADICIONAL:

Procederemos a realizar una limpieza del foro cerrando los temas que requieren dicha accion.

a chucha ...ahora hay mas reglas que antes

ja ja

igual que les valla bien

Publicado

malagente las normativas hacen grandes a las instituciones y las hacen ordenadas...para eso es la estructura del tema nada mas

con el objeto de la reactivacion...

Publicado

Bueno muchachos, no me queda mas que agradecer a todos por sus parabienes y al alto mando por la confianza depositada en mi, espero que por el bien del remontemos la makina y para eso, aparte de nuestro trabajo necesitamos la ayuda de todos uds. ya que en este foro todos sumamos.

Bueno muchachos quedo a sus ordenes y cualquier cosa por MP.

saludos

Publicado

bienvenido cristok, somo una makina, como dijo un califa por ahi

nos veremos el viernes.

Coke pero no le pusiste el 5% ... a se lo coloco yo?

esperamos la cooperación de todos los viejitos en el foro pa que prendamos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Gracias por la bienvenida Don Oso, espero que pomgamos a andar esto como en los buenos tiempos y sin duda el viernes no vemos para que conversemos e intercambiemos ideas pal foro.

Saludos mister

Publicado

Gracias estimado Raise, lo esperamos seguido con sus buenos reportes y si necesita algun datito, no dude en preguntar.

Saludos

Publicado

Puta Marvin en realidad me halagas mucho maestro, espero que el cambio que esta sucediendo de sus frutos pronto y podamos seguir disfrutando de las ricas atenciones a las que nos tienen acostumbrados nuestras doncellas.

gracias nuevamente Marvin y espero que sigas aportando como lo haces siempre.

Saludos

Publicado

cristok mi amor....FELICIDADES... le gusto lo que le espera o no??????? degusto el sabor de lo que le espera????....besos cosita.... te hare gritar """LA PUERKA ES MIA SAAAAAAAAAAATAN""""

VANNY SATANIZADA

Publicado

UFFFF Vany, aun tengo su aroma aqui conmigo, muchas gracias por su apoyo, espero poder cumplir mi labor de la mejor manera posible.

Saludos y besos

Publicado

fuiste a verla??

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...