Saltar al contenido
klaus

ruta pre-18.

Mensajes recomendados

Publicado

antes que nada... que tengas unas buenas fiestas...!!!!!!!!!!!!

les contare el caminar de ayer pre-18.. mis pasos fueron directo al zotano, porque sera...??? las damicelas en cuestion no me recuerdo ni de los nombres... solo de las formas.. jejeje...

barra a la izquierda (siempre) entrando ... cuesta acostumbrarse a la poca luz, por lo que hay que tantear para saber lo bueno..

muy simpatica y cariñoza la niña... ganas de llevarsela para la casa,,, un ratito nomas.. jejeje

continuamos

Por un sentido de atraccion indescriptible entre justo al lado al NS, y ufffffffff vi a la dulcinea de mis sueños una rubia con su experiencia pero con un forro que me derreti como un baby en sus ojos...

que manera de dejarlo a uno tan weon... bueno mas aun...

terminando como caballero en el aromas.

aca reposando y decantando las emociones.. un rico cafe en la mesita .. las niñas aca son princesas (creo)... jajaja

bonitas y de buen trato.. eso si lo mas sera un lindo escote y un pantalon bien puesto...

saludos y feliz 18!!!!!!!!!!!

pd.- si alguien el nombre de mi dulcinea de ns, turno PM rubia .

Publicado

Mi ruta relámpago antes de guardarme a celebrar estas prolongadas festividades patrias fue rapidita pero intensa.

Partí visitando a LADY,en el BLACK JACK para contemplar una imponente belleza natural y preparar el ánimo para un kamikaze serial

1)La negrita MYRIAM en el FIERA 1

2)CAROLA,ex RIO 10/O7,en el renacido lokal de Merced,y

3)la histórica y siempre vigente ELIANA,en el ALI Agustinas,y que hoy andaba con un mini trajecito de huasa"bottomless".

Estas 3 minitas rikas,cariñosas y jugadas al máximo...Aldito quedó listo para izarle la bandera al tope :oneeyedsmiley:

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Don Santa.. partió la ruta.. aceleradito, pa' poner freno en el Aromas..

Wuena opción de los lokales escogidos en su ruta..

Ass-Tever...