klaus Publicado 17 sep 2008, 20:13:21 Publicado 17 sep 2008, 20:13:21 antes que nada... que tengas unas buenas fiestas...!!!!!!!!!!!! les contare el caminar de ayer pre-18.. mis pasos fueron directo al zotano, porque sera...??? las damicelas en cuestion no me recuerdo ni de los nombres... solo de las formas.. jejeje... barra a la izquierda (siempre) entrando ... cuesta acostumbrarse a la poca luz, por lo que hay que tantear para saber lo bueno.. muy simpatica y cariñoza la niña... ganas de llevarsela para la casa,,, un ratito nomas.. jejeje continuamos Por un sentido de atraccion indescriptible entre justo al lado al NS, y ufffffffff vi a la dulcinea de mis sueños una rubia con su experiencia pero con un forro que me derreti como un baby en sus ojos... que manera de dejarlo a uno tan weon... bueno mas aun... terminando como caballero en el aromas. aca reposando y decantando las emociones.. un rico cafe en la mesita .. las niñas aca son princesas (creo)... jajaja bonitas y de buen trato.. eso si lo mas sera un lindo escote y un pantalon bien puesto... saludos y feliz 18!!!!!!!!!!! pd.- si alguien el nombre de mi dulcinea de ns, turno PM rubia .
aldous huxley Publicado 17 sep 2008, 20:31:39 Publicado 17 sep 2008, 20:31:39 Mi ruta relámpago antes de guardarme a celebrar estas prolongadas festividades patrias fue rapidita pero intensa. Partí visitando a LADY,en el BLACK JACK para contemplar una imponente belleza natural y preparar el ánimo para un kamikaze serial 1)La negrita MYRIAM en el FIERA 1 2)CAROLA,ex RIO 10/O7,en el renacido lokal de Merced,y 3)la histórica y siempre vigente ELIANA,en el ALI Agustinas,y que hoy andaba con un mini trajecito de huasa"bottomless". Estas 3 minitas rikas,cariñosas y jugadas al máximo...Aldito quedó listo para izarle la bandera al tope :oneeyedsmiley: Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Ass-Tever Publicado 23 sep 2008, 17:46:45 Publicado 23 sep 2008, 17:46:45 Don Santa.. partió la ruta.. aceleradito, pa' poner freno en el Aromas.. Wuena opción de los lokales escogidos en su ruta.. Ass-Tever...