Saltar al contenido
Pocoyo

Las minas....y sus amigos.......

Mensajes recomendados

Publicado

Estas dos semanas he andado de vitriniada……… (cachando las novedades del mercado primavera-verano……jajajajjaja)

Y es digno de posteo una situación que me llama la atención desde hace tiempo…pero como estaba alejado de las pistas, la tenía olvidada…. Pero…me la he vuelto a topar…

“ Se han dado cuenta que las Minas hoy lo único que hacen es tener puros amigos”….

Si así como lo leen…

Todas la misma respuesta media huev……. “salgo con n amigos”….

Que salgo con un amigo…que salgo con otro amigo…que el dentista es mi amigo…que el mecánico es mi amigo…que el peluquero es mi amigo….. que tengo amigo con ventaja…que tengo amigo con raspe….que tengo un amigo en el extranjero…que chuchas………….. puros amigos……..

Onda asi como la mas fea del grupo como 7-8 amigos…sale con todos…puros ratos sin atinar…o dar mas alla de una conversación tipo cabro chico…….

Otra… con los 7-8 no hace “uno”…o sea ellas picotean…y puros saltos y peos con cada uno…… ni andan ni de la mano…. Y sale con el primero que llama… bonito o feo..no importa nada….

Yo la verdad…tengo mis amigas..y hoy a todo reventar…creo que converso por Messenger con 2…. Veo de repente en kafes unas 3….. de trabajos anteriores…también unas 2…. Y de cabro chico…una (la amiga del barrio)….

Pero nunca ando huev…con ninguna para allá y para acá………

No estaría ni allí paseando con amigas pa puro huev….

No se…. A lo mejor los hombres somos mas selectivos….o no perdemos el tiempo….o no estamos ni alli con coleccionar ¿?...para que...

Lo otro….. “no tengo” ni un amigo que tenga como 10 amigas…y para puro calentar la tetera no más….para salir por salir… La mayoría de ellos con unas 2-3… y por lo general una es la con cover………¿ para que más?…..haaaa… y bueno siempre está la polola, señora o la ustedes saben….

Sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado Penelope Glamour
Publicado

jajajaj Sabis que pitufo? a mi no me gusta eso que mal utilicen la palabra amigo... pa mì amigo es aquel que te acompaña en tus cumpleaños, en las fechas especiales, ese que puedes llamar cuando te sientes mal, cuando estàs triste, cuando quieres hablar, cuando no tenìs a quien tirarle xuxadas y te aguanta todo jajajaj un amigo es algo super especial.

Esa persona con quien te encuentras en la calle y te tomas un cafè, o aquel o aquella que conociste por ahì y apenas sabes sus cosas, esa persona con la que no sueles compartir los momentos especiales pero hablan de vez en cuando es un conocido nada màs. Pa mì la palabra amigo es re importante.

Yo creo que hay que hacer varias diferencias de lo que tu dices... yo por lo menos tengo un sòlo amigo... He tenido amigos con ventaja pero no me ando paseando tupido y pareja por la calle con ellos... esos amigos son como pa compartir otro tipo de cosas y creo que hay que tener cuidado con la coleccion de amigos que uno tenga.. en mi caso soy bastante selectiva y de a uno por favor jajajjaja no me da pa màs jajjajajja

Ahhh otra cosa! cuando uno habla de amigos no siempre uno se refiere a que sean hombres... si yo digo voy a salir con un grupo de amigos es porque van hombres y mujeres jejejjej... algunos han pensado otra cosa cuando hablo asì jejejje

Publicado

Penélope tiene razón. La compañía de farra o de weveos en general es sólo un conocid@; el amig@ se ve en las malas.

Pero probablemente Pocoyó se refiere a la típica barbie que gusta de coleccionar perros falderos a la siga de alguna limosna de sexo aunque para ello tengan que ser tratados como papel higiénico.

Hace como doce años fuí perro faldero de una barbie y el percatarme del ridículo que hacía me hizo abrir los ojos a muchas cosas (aquella tarde de reflexión ha sido el día más iluminado de mi vida...).

Publicado

yo tengo hartos amigos..que estan conmigo en las malas muy malas...soportando webadas insioportables de una..yo a esos los quiero mucho y no necesariamewnte andan por tener algo de sexo

(dije NECESARIAMENTE)

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Y yo puedo ser su amigo NECESARIAMENTE... jajaja

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Y yo puedo ser su amigo .....

Mich.... no andas por Pucon...jajajajjajajjajaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Pero hay una cosa que yo no entiendo Pocoyo , acerca de lo que planteas...¿quie quiere decir que eso de que existe inseguridad en el hecho de andar con muchos amigos??...he escuchado que muchos hombres creen que eso de los amigos de las mujeres no existen como tales, pero yo creo que efectivamente puede ser asi..depende de la calidad de persona que sea ese amigo...

Yo al menos creo en la amistad hombre y mujer, la dura, y para nada creo que tener muchos amigos sea un afan coleccionista ni de inseguridad...

Publicado

Pucha que soy paleta... ademas la amistad no se mide en distancias...jajaja

Ave atque vale

P.S.:Ademas regreso despues de fiestas... jejeje

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

La verdad es que una amistad verdadera entre hombre y mujer no puede existir mientras exista alguna tension sexual... y esta se acaba por varias razones... que pase algo entre ambos y se den cuenta que es mejor ser amigos solamente... que se llegue a la conviccion de que realmente nunca podra suceder nada... pero mientras exista la tension sexual la amistad nunca podra ser verdadera(acuerdense de los comerciales de sprite)... Eso

Ave atque vale

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado (editado)
Pero hay una cosa que yo no entiendo Pocoyo , acerca de lo que planteas...¿quie quiere decir que eso de que existe inseguridad en el hecho de andar con muchos amigos??...

Es que es algo muy típico ahora...... y te llama mucho la atención....

Un amigo para bailar...

Un amigo para almorzar...

Otro amigo pa contar las penas...

Otro para llevar la maleta..jajajajaja

Otro que te saca a pasear...

El amigo con ventaja....

El amigo pa pedir plata...

El del gimnacio..

El pa ir al cine....

El amigo para xxxxx lo que sea..

Es eso.......

De todos un poco...y de todos no hacen uno.........

Yo la verdad....no se...no soy así...

Si tengo amigas... son amigas y re pocas.... unas 4 como decía por alli...pero no las joteo...ni las molesto...ni nada...

Se ven mas en las malas..........que en las buenas.......... y re buenos consejos....

Y trato siempre de tener una mujer para todo...100% para todo..inclusive...ojala mi mejor amiga...(ojala)........

Bueno..mi onda...respeto otras ondas......

sl2

Pocoyo

NOTA: y claro que hay amistad entre hombre y mujer.....eso nada que ver a este caso.........

Editado por Pocoyo

Publicado
Entre 20 no se hace uno!

ya no estan saliendo como antes!!

¿ o no saben que cresta buscar ?.........

Yo creo que por alli esta la cosa.......

Acuerdate............cuando tengan claro...que es lo que buscan....... bastará solo uno.......

sl2

Pocoyo

Publicado
...el problema es que ese se va y una queda sin nada...

¿ Y eso no es miedo ?........ ¿ inseguridad ?.........

Y si se va..........

Buscar ver otro........ y otro...........y otro........ hasta que resulte...

O tu crees que los hombres no tenemos los mismos miedos........

Pero para que tantas amigas......¿?........ y para puro calentar la tetera.......¿?....

No...ni alli con picotear.....mejor una que lo reuna todo...eso si te creo.......

sl2

Pocoyo

Publicado

Leyendo un par de cosas me dieron ganas de acotar lo siguiente jejej

1.- La amistad entre hombre y mujer no existe... siempre hay una intenciòn extra de por medio...

2.- La tana tiene razòn... el mercado ta malo... muuu malo jejjejej no son los tiempos de antes jejejj

Publicado
2.- La tana tiene razòn... el mercado ta malo... muuu malo jejjejej no son los tiempos de antes jejejj

¿ estas seguro?.............

O tambien eres de las inseguras...........

sl2

Pocoyo

Publicado

yo sí

y las inseguridades vienen por algo!!!...o sea, si tooodo el rato no pasa ná de ná...mmm...

o si una se engaña y cree quye esta todo pasando y de repente PAFF..el tipo cambia de opinión??

nooo, no pues, si la inseguridad no nace de la nada

Publicado
nooo, no pues, si la inseguridad no nace de la nada

Por supuesto que es así estimada amiga..........

Pero.....la CONFIANZA.....tampoco nace de la nada.........

Es uno mismo...el que debe demostrar que gana la confianza...antes que la inseguridad...

Me he llevado estos días cada sorpresa...ni te las imaginas...........jajajjajajja

De una.... ya van tres que chachus...que estan inseguras por la vida..... me he desayunado....

sl2

Pocoyo

Publicado

buen punto señor pocoyo, amigas con caleta de amigos, Lamentablemente para las niñas y niños aqui presentes los amigos no existen ni en las buenas ni en las malas.

esop

"Antes de la Vida esta la muerte y despues todo empieza a vibrar como si fuera el viento que resopla tus oidos"

msn: cristiancarita@hotmail.com

Publicado

¿ estas seguro?.............

O tambien eres de las inseguras...........

sl2

Pocoyo

Mmm la verdad no sufro de inseguridad.. es sòlo que la realidad se ha mostrado asì... pero tampoco me hago dramas.. si no puedes contra ellos.. uneteles!!! jajajajja

Oye pero una preguntita.. los hombres no hacen lo mismo? Yo conozco varios hombres que tienen amiga pa todo.. amiga pa acostarse, amiga pa conversar, amiga pa que lo regalonee etc etc.

Publicado
Oye pero una preguntita.. los hombres no hacen lo mismo? Yo conozco varios hombres que tienen amiga pa todo.. amiga pa acostarse, amiga pa conversar, amiga pa que lo regalonee etc etc.

Los hombres....... bueno por lo genaral NO.......

Y el que lo hace es mas inseguro que la chachu.......

Cuando lolo es comun..... pero ya despues...para que ¿?...

Si vas a gastar plata...gasta en una sola no más.... vas a la segura.....

sl2

Pocoyo

Publicado

Haaaa... la otra se me fue...

Cuando un hombre a terminado con una niña..y anda solo...

Bueno alli sale a conocer el mercado y puedes salir con unas 4-5...lo que pillas por alli...

Y bueno sacas la mejorcita y alli te quedas........

Y ojala haga lo que hacian las otras 4...... y mejor...ojalá...

sl2

Pocoyo

Publicado

aaah POcoyo...bueno,m quizas con los años llegue a pensar igual que tú...

PERO ME FALTAN HARTOS!!!...años

POr mientras, sigo la flosofía de Roberto Carlos, sobrenombre que me acompañó por cierto, en épocas pasadas (preguntenle a las garzonas del Da Noi)

"Yo quiero tener un millon de amigos y así mas fuerte poder.........cantar"

jajajaj

Publicado

Alguna vez lo escribí en otro tema: acostarse con una amiga es incesto.

¿Para qué, si hay tanta mujer que no es amiga de uno?

Se arriesga mucho y se gana poco.

Publicado
aaah POcoyo...bueno,m quizas con los años llegue a pensar igual que tú...

PERO ME FALTAN HARTOS!!!...años

Ni tantos tampoco.........

sl2

Pocoyo

Publicado
¿Para qué, si hay tanta mujer que no es amiga de uno?

Se arriesga mucho y se gana poco.

Asi es........

Ya veo que no estoy solo despues de todo..ajjajajajja

sl2

Pocoyo

Publicado

El amigo :glasses-smiley02: para mi no sólo es el que no tiene ondas contigo, sino que se diferencia claramente de estas categorías:

ANDANTE:con el que se sale piola

PONIENTE:el que te lo pone con un cierto margen de publicidad

CULIANTE:sólo en privado

AMANTE:elque te lo pone y te mama,perdón, te ama además

Publicado

Ana Llul :

que acertiva su conceptualización de los diferentes tipos de amigos,, Felicitaciones..

Y como dice Tana no son los tiempos de antes........

o como dice Penelope... el mercado ta malo

No me hagan caso

Ghostlove

PLissssss Quiero volver poder recibir MPs... Gracias

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...