Saltar al contenido
rhunter

ME COMI A UNA MORENAZA EXQUISITA

Mensajes recomendados

Publicado

HOLA QUERIDOS ESTOKADORES.-

ME HABIA PERDIDO POR X MOTIVOS PERO VOLVI AL LADO OSCURO JEJEJE.

AYER LLAME A LAS LOMAS Y ME RESPONDI UNA CHICA LLAMADA SOFIA CUYA NACIONALIDAD ES ECUATORIANA Y SU TONO DE VOZ ME CALENTÓ Y LA FUI A VER. A CONTINUACION LE DOY LA DESCRIPCIÓN

ES UNA MORENAZA MUY BUENA, TIENE 104 DE PECHOS Y UNOS 70 DE CINTURA Y UNOS 104 DE TRASERO Y TODO MUY DURITO.

BESOS - 7.0

SENOS - 7.0

TRASERO - 7.0

SEXO ORAL SIN CONDON Y CON CONDON 7.0

VAGINA 7.0 SIN OLOR

POSICIONES DE TODO ES UNA MAESTRA

LA NEGRITA ME DEJO CALIENTE ES MUY RICA

MUY RECOMENDABLE

SI QUIEREN EL TELEFONO AMIGOS ME AVISAN

A TODO ESTO LA CHICA COBRA $ 25.000 POR LA HORA ES MUY RICA

Invitado francisk0
Publicado

sorry, pero tengo malas experiencias con las ecuatorianas, así que paso

Publicado
Podria relatar esa mala experiencia para que los demas tengamos cuidado en futuras estokadas

a lo que describe en este post, se refiere francisk0

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=70442

si es dato de rhunter debe ser bueno, habra que hacer algun numero para ir a ver que tal esta esta negrita

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Publicado

Gracias Amigo Droopy por el apoyo y por respaldar mi reporte, ya que antes nadie conocia a Julieta y ahora todos dan buenos comentarios de ella.

Saludos

Rick Hunter

Publicado
HOLA QUERIDOS ESTOKADORES.-

ME HABIA PERDIDO POR X MOTIVOS PERO VOLVI AL LADO OSCURO JEJEJE.

AYER LLAME A LAS LOMAS Y ME RESPONDI UNA CHICA LLAMADA SOFIA CUYA NACIONALIDAD ES ECUATORIANA Y SU TONO DE VOZ ME CALENTÓ Y LA FUI A VER. A CONTINUACION LE DOY LA DESCRIPCIÓN

ES UNA MORENAZA MUY BUENA, TIENE 104 DE PECHOS Y UNOS 70 DE CINTURA Y UNOS 104 DE TRASERO Y TODO MUY DURITO.

BESOS - 7.0

SENOS - 7.0

TRASERO - 7.0

SEXO ORAL SIN CONDON Y CON CONDON 7.0

VAGINA 7.0 SIN OLOR

POSICIONES DE TODO ES UNA MAESTRA

LA NEGRITA ME DEJO CALIENTE ES MUY RICA

MUY RECOMENDABLE

SI QUIEREN EL TELEFONO AMIGOS ME AVISAN

A TODO ESTO LA CHICA COBRA $ 25.000 POR LA HORA ES MUY RICA

Invitado francisk0
Publicado
Urgente mande el telefono pu amigo

este si que es rápido, recien inscrito y ya llegó golpiando la mes, espero que sea efecto post 18, y almenos presentese.

rhunter, gracias por el reporte, habrá que ir a visitar aver si mejora mi puntuación hacia el lado ecuatoriano .

Publicado

yo paso, a las lomas no voy aunque me paguen, imaginate que si el dato fuera de verdad bueno y no estuviera disponible, las demas chicas no dan el ancho para hacer un plan B...

Publicado
Gracias Amigo Droopy por el apoyo y por respaldar mi reporte, ya que antes nadie conocia a Julieta y ahora todos dan buenos comentarios de ella.

Saludos

Rick Hunter

Estimago rick yo gracias a su ud, fui a concer a julieta, cuando la gran mayoria decia que era cien por ciento photoshop, yo crei en su post, asi que creo este es un dato confiable, iria a verificar pero no me gustan mucho las negritas.... no soy racistas pero prefiero a las chicas de tez blanca...

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Publicado

nunca aparecio el amigo con el MP

si esque dudo de este post !!!1

"Mi drog@ es el SeXxXo"

Publicado

que pasa the pirate, la otra vez tambien tuve problemas contigo mismo.... ya que decias que las fotos de julieta estaban trucadas.

si quieres mp manda tu primero...

Publicado

the pirate, tu hora ya paso... no eras tu el que decia que era representante de la estokada en los cafes... cuando los visitabas... eso le decias al dueño de wi fi.. y cuando llegaron las chicas de santiago la claudia y la maite.. llegaste al wi fi... con esas atribuciones... O es otro pirata?? no creo... pero bueno Rick Hunter a colaborado mucho en este foro, con las fotos del mis cafe, de minas del harem creo... o ese fue adrian... con el dato de julieta... osea sus aportes estan mas que consolidados, y son creibles... claro que si a alguien no le gustan las negras... eso ya no tiene remedio... yo hace poco me culie una en Calama.. colombiana, rika la tonta na que decir, y por solo 20 pesitos, para variar no mas... porque igual mi preferencia va por las blanquitas... las negras son muy animales... como culiarse un mono.... pero con el medio culo.. las caderas anchas y cintura de avispa... si igual vale la pena probar....

Rick, sigue con tus aportes, siempre son buenos.... y el que quera mas datos que se de la paja de minimo mandar MP.

ACHIQUE SU FIRMA

Publicado

pedi el dato y nunca llego es simple !!!!

si yo tengo el dato lo mando por mp el numero y pto !!!!

"Mi drog@ es el SeXxXo"

Publicado

parece que al colega r. hunter es el unico que le va bien por las lomas, quede con la bala pasada con anita nadie supo decir de su ubicacion

Publicado

Alguien mas ha conocido a esta chica porque tengo una debilidad por estas morenazas...el como hablan, el como acaban con uno

thump_2344729firma-user.png

Killerboy...un asesino ESTOKADOR

Publicado

a mi igual me a ido mal en las lomas, fui a buscar a anita pero nunca la encontre y el plan b ni con tula presta como dicen por ahi,alguen sabe algo de esta chica?????me quede con la media vena...anita..........uffff

ROCKDRIGOI733019.png
Publicado (editado)

dato 100% confiable.... yo me atendi con ella...la negra es SUPER buena en lo que hace, rica,super cariñosa, simpatiquisima y se mueve espectacular...asi que hay que ir descargado o cagas ligerito... YO ME LA REPETIRIA!!!

APOYO EL REPORTE DEL COLEGA RICK HUNTER

ESO SI LA NEGRA ES LA UNICA MINA QUE SALVA....

Editado por celcius
Publicado

ESTE DATO ES ACTUAL...O SEA HAY UNA NEGRITA HERMOSA EN LAS LOMAS

MIRA QUE YO CONOCIA UNA HACE VARIOS MESES Y DURO MENOS QUE

UN SUSPIRO...ALCANZE UNA SOLA VEZ Y YA NO ESTABA.....

POR ESTO PREGUNTO SI EL DATO ES DE AHORA ACTUAL

O SEA DEL 22 DE ABRIL DEL AÑO 2009...PORQUE SI ES ASI

DE ALLA SOY.....

th_65559_Auto_rojo_123_257lo.jpg

ALERTA LOBO ,¡ GRANDE Y DEPORTIVO ¡

Publicado

a peticion del autor del tema, y por encontrarse obsoleto el dato, se cierra el tema

GANADOR RIFA DIA DEL COMBATIENTE LEK IV

EX MOD DE LA IV

SOBERANO CALIENTE Y SEMPITERNO AMANTE DE UNA BUENA MUJER

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...