Saltar al contenido
Invitado Rosarito

MURO DEL JOTEO 2.0

Mensajes recomendados

Invitado Penelope Glamour

Ah nooooo!! casting pa pololo!!! xiuuu no sè como vamos a hacer para cuidar a la Rosario jejejej.. ahora si que se llena de jotes jajajajjaja lo ùnico que puedo agregar es que con ese avatar que tiene puesto Rosario no se puede competir jajaja.. esto no es competencia justa jajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Póngale uno más sexy al suyo y vamos a andar parejo... Se llena de jotes al tiro, ya lo verá

Penny de espaldas, mm no estaría mal, así no soy la única que muestra el poto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...........r es que con ese avatar que tiene puesto Rosario no se puede competir jajaja.. esto no es competencia justa jajajjaja

Aun no compites......y ya perdiste............

Ese es tu problema............

 

Busca tus virtudes.......... y explótalas .........

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
...........r es que con ese avatar que tiene puesto Rosario no se puede competir jajaja.. esto no es competencia justa jajajjaja

Aun no compites......y ya perdiste............

Ese es tu problema............

 

Busca tus virtudes.......... y explótalas .........

 

sl2

Pocoyo

 

jajjajaj que la embarra este pitufo jajjajajaj si taba bromeando no màs.. tu cachai que lo mìo no va por las fotos, avatares y todo eso.... lo mìo va por lo literario jajajjaj no sè si a alguien le importe pero es lo que hay no màs.. y lo que hay es weno jajajjajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y planifíquese un tour DJ que estoy haciendo un casting pa pololo...

 

" AMOR CIEGO EN LEK 3 "... jejejejejejejej , ufff con esa invitacion Rosarito no me keda de otra, asi k pa fines de mes me dejare caer por aya, pa ver si califiko en el Casting ejejejejej

 

Salu2 !!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha mis viejos se van mañana fuera de chile y me quedo solita :-).

con una amiga queremos organizar algo pero como las dos estamos comprometidas ya ni tenemos amiguitos como antes cuando eramos solteras y los fines de semanas nos llovia las invitaciones pa carretear.pucha que penca la cuestion jaja ahi veremos que hacer que me dicen ustds?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con una amiga queremos organizar algo...........veremos que hacer que me dicen ustds?.

Yo me ofrezco a salir con tu amiga..........

 

Y bueno.... la mitad del problema esta resuelto...jajjajajajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: si quieres.....te dejamos antes en el cine...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con ese avatar que tiene puesto Rosario no se puede competir jajaja.. esto no es competencia justa jajajjaja

 

Pero tú comentaste en otro tema que tienes DOS BUENAS RAZONES pa'apechugar en la vida (y no agacharle el moño a nadie).

Si eso es cierto, con una fotito de frente en tu avatar (aunque muestres sólo de la nariz hacia abajo) MATAS, porque los adoradores de las delanteras poderosas somos millones en Chile.

Editado por sexorro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con una amiga queremos organizar algo...........veremos que hacer que me dicen ustds?.

Yo me ofrezco a salir con tu amiga..........

 

Y bueno.... la mitad del problema esta resuelto...jajjajajajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: si quieres.....te dejamos antes en el cine...........

 

claaaaro jaa,y yo??mas sola que un dedo?naaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

i'm looking a beatiful woman

 

say yes!!! say oh my god!!!

 

say i love you jack_flac

 

 

 

jajajaja

ya eso fueron puras weas que se me ocurrieron, no sabia que poner escrito (porque puedo poner otras cosas de otra manera)

 

buena la idea de este post, la rosarito se ve bien activa por acá, cómo será en la vida real???

 

podríamos averiguralo no crees??

 

besos Rosarito, lindo tu avatar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yyy??al final no a pasado nada poh.estoy aca viendo la parada militar esperando a que pase mi cuñado es del regimiento de valparaiso :wavetowel2: me encantan los uniformados esa era una de mis fantasias pero con el uniforme puesto jeje aaa y estoy tomando chicha jeje,Rosario probaste la chicha??besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si Valen la he probado, me gustó mucho, no saqué la cuenta de las que fueron, pero si ha sido una gran cantidad, jaja

Y usted todavía está sola? Cualquier cosa llame (eso si mande mensajito identificándose) a ver si hacemos algo, tenemos muchos amigos en común pero nunca nos hemos encontrado, por ahí organizamos algo. Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si Valen la he probado, me gustó mucho, no saqué la cuenta de las que fueron, pero si ha sido una gran cantidad, jaja

Y usted todavía está sola? Cualquier cosa llame (eso si mande mensajito identificándose) a ver si hacemos algo, tenemos muchos amigos en común pero nunca nos hemos encontrado, por ahí organizamos algo. Besos

 

Rosarito;

 

usted también está solita?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Prontito (después que pasen las fiestas dieciocheras) organizaremos algo, así que será avisado

 

Cosita linda, quedo a la espera de su aviso y estando en Santiago no faltaré. Un beso y que tenga un muy buen fin de semana.java script:add_smilie(":wub:","smid_24")java script:add_smilie(":wub:","smid_24")java script:add_smilie(":wub:","smid_24")

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Prontito (después que pasen las fiestas dieciocheras) organizaremos algo, así que será avisado

ya poh despues de las fiestas! :wavetowel2: .

ayer me quede en casa no se si es el amor o tanto carrete cuando era soltera pero ahora no me llama mucho la atención salir a bailar,eso si ir algun pub o carrete en casa conversar tratar de arreglar el mundo jeje unos traguitos conocer gente ahi feliz!!besitos nos estamos viendo me avisas ;-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....me encantan los uniformados esa era una de mis fantasias pero con el uniforme puesto jeje ....

Mirenala ...como se distrae mirando "la parada"...........

 

Bueno...mientras sea mirando.,..y no desfilando...jajjajajaj

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....me encantan los uniformados esa era una de mis fantasias pero con el uniforme puesto jeje ....

Mirenala ...como se distrae mirando "la parada"...........

 

Bueno...mientras sea mirando.,..y no desfilando...jajjajajaj

 

sl2

Pocoyo

 

jajaja me encanta ver la parada militar,me encantan los militares y mas todabia de tenida de combate con esos bototos y esos musculos en los brazos ufffff jeje ayer entrevistaron a dos militares argentinos y estaban re buenos jejej.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.......me encanta ver la parada militar,me encantan los militares y mas todabia de tenida de combate con esos bototos y esos musculos en los brazos ufffff..........

Ya......... cacheteate un rato.....aqui te mando un video de regalo...

 

Es el "Escuadron Pocoyo"...jajajajjajaajja

 

 

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los viejos estandartes me la se de memoria jaja,me acorde de algunos carretes te cuento pero piola si poh jeje carreteando con el pato ochoa el hermano de la carla ochoa yo andaba con otro el m.....o ya no te cuento más porq fue hace 3 años y porq algunas cosas no se pueden contar aca pueden estar leyendo niños menores de edad jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...