Invitado roguespearcl Publicado 15 sep 2008, 23:15:00 Publicado 15 sep 2008, 23:15:00 Entregando mi report en "K 2.0" Stgo. Centro.. Nombre del Café: "k 2.0" Dirección: Gal. Menche Página Web: I not found Valor consumo: $1k Cantidad de Niñas: 3 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: ufff., ass parade EBANO.. (SANDY) morena... COOL. Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 7 Música: No por la Tv. (luego explico) Consumo de la niña: 2k Recomendable ..,yes yes Gracias don "denegro" Le cuento que el Día que jugó la Selección pase por aya y me quedé hasta el Segundo GOL...!!!!!, me dije ojalá y no llueva tanto jaja Estuve desde que empezó el partido, el lugar es algo pequeño pero las niñas uff.., la Sandy..!!, uf nada que decir.., creo que debe pertenecer a las tropas de asalto Land Warrior.... Me dio risa cuando un tipo entró y estuvo menos de 5 minutos y se fue onda medio raro..!, quedamos las niñas y quien redacta.., vieran Uds.., cuando Chile puso el primer gol., puff las niñas estaban algo tristes.., pero quien redacta "les subió el ánimo", pero igual compadeciéndolas por que el rival era mas grande jejejeje--,. y cuando llego el 2º gol, ni hablar..., de hecho estaba presente y la desmotivación de las niñas era notable.., puchas.., mijas lindas.., que mas le podemos decir.., el rival es mas grade y bueno., compadeciéndolas., y después al llegar a casa vi que ya eran 4 goles.., puf,, debí haberme quedado mas rato jjajajaja..!!!, para acompañarlas en su dolor jeeee... A todo esto entro un tipo y estuvo menos de 1 minuto y se fue., ósea...., ni hablar, quizás buscaba a la musa ébano pero se quedo con su mártir que no me dejaba ir jaja.., quizás estuvo bueno haberme ido por que si me quedo para el 3º o 4º gol.., ufff., ni pensarlo... De volver.., a ojos cerrado pero que me aganche alguien por que igual estaba solo con las otras 2 niñas... había que sacar la garra por Chile no.! Atte. Rogue Spear amotinado. "en busca del assparade perdido"
Condenado Publicado 16 sep 2008, 02:15:57 Publicado 16 sep 2008, 02:15:57 shuuu cada vez mas adictos al K2 se agradece el reporte sl2
chinox Publicado 16 sep 2008, 02:19:47 Publicado 16 sep 2008, 02:19:47 tengo una duda en cual de los K esta la jenny, si no me equivoco era en el 1 gracias por el reporte volvi
Tetadicto Publicado 16 sep 2008, 21:25:18 Publicado 16 sep 2008, 21:25:18 La Jenny esta en el K1, su equivalente pero en chocolate esta en el K2 es la "Sandrita" (Negra asesina....!!!!!!) Espero haber aclarado la duda. saludos. TETADICTO :birgits_tiredcoffee: (Teta que la mano no cubre, no es teta, es Ubre)
denegro Publicado 22 sep 2008, 19:15:00 Publicado 22 sep 2008, 19:15:00 Que bueno saber que la paso bien amigo roguespearcl. El trato allá es preferencial. Espero que el datito valga una invitación a un cafecito por ahí. Asi compartimos nuestras experiencias. Saludos.
victorvialino Publicado 23 sep 2008, 16:46:37 Publicado 23 sep 2008, 16:46:37 a mierrrrrrrrrrrrrrrr........... cada dia es mas grande la fama de K2.0 IT´S A LONG WAY TO THE TOP (IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)
Ass-Tever Publicado 23 sep 2008, 17:20:24 Publicado 23 sep 2008, 17:20:24 Espero que el datito valga una invitación a un cafecito por ahí. Asi compartimos nuestras experiencias. Saludos. Kompañero, creo que debería esperar a que roguespearcl, termine de prenderle velitas a su nombre.. por el datito... ja,jajajaja...! Ass-Tever...