marvascl Publicado 15 sep 2008, 17:30:57 Publicado 15 sep 2008, 17:30:57 yo se que me tacharan de existista y que cuando gana La U nadie se acuerda del DT, y que cuando pierde hay que hecharlo, pero voy a dar detalles tecnicos de porque debe irse este personaje - cuando marcas en zona dos atacantes no pueden ganarle a 4 defensores, en dos de los 3 goles de huachipato se ve claramente que los cuatro defensores se preocupan del atacante que lleva la pelota, y descuidan groseramente al que va libre que finalmente hace el gol, resulta que el entrenador con el tiempo que lleva trabajando deberia tener subsanado ese error y tener una defensa que se pare ante cualquier equipo con mucha solidez, quiere decir entonces que Salah no trabaja con su defensa ni detecta sus errores, que ya le habian pasado con Everton en las Semis del Apertura, tiene engrupido al medio que el esta "trabajando" - que decir del tiro libre, que mal parada la barrera, y el arquero a cazar moscas, el lanzador solo tenia que ponerla y la puso. Todos estos errores no le pasan a un equipo que supuestamente trabaja seriamente, en el campo internacional nos llevariamos goleadas vergonzozas es mi analisis objetivo y futbolistico, al lado dejo mi pasio por la U, espero que se vaya este conche"·"$·$%$&%/&/(&(
marvascl Publicado 6 oct 2008, 22:13:51 Autor Publicado 6 oct 2008, 22:13:51 les dije que Salah deberia irse de una vez por todas, el equipo salio sin ganas a la cancha, y le gano un equipo mediocre como este, con dos rajasos de un jugador sin gracia
Cacique91 Publicado 7 oct 2008, 14:30:03 Publicado 7 oct 2008, 14:30:03 Y de un idolo en baja, pobre Marcerdo da lastima, debe retirarse no se puede ni el poto. Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
marvascl Publicado 9 oct 2008, 19:00:56 Autor Publicado 9 oct 2008, 19:00:56 y Lucas Barrios no se puede la Raja que tiene.........
Cacique91 Publicado 10 oct 2008, 14:40:44 Publicado 10 oct 2008, 14:40:44 Como será que no se puede la raja Lucas, que se llevó a Olarra, Gonzalez, Pepe Rojas. El medio Golazoooooooooooo :mf_telletubbies: Saludos y es hora de decir adios de Marceddo. Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
marvascl Publicado 14 oct 2008, 23:23:57 Autor Publicado 14 oct 2008, 23:23:57 rajudo el wn, que se encontro una defensa mal parada, y sin ganas.....culpa de Salah....
Leonardo. Publicado 14 nov 2008, 01:57:23 Publicado 14 nov 2008, 01:57:23 Hoy como esta el ambiente aqui en Calama, tienen la idea de jubilar a otro Historico del Futbol .... jugaria Marcelo Salas.... simbolo de Universidad de Chile. Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
Acalorado Publicado 16 nov 2008, 00:24:50 Publicado 16 nov 2008, 00:24:50 Salas FUE un formidable jugador, que la lesion de los ligamentos termino su carrera muy luego, pudo haber sido uno de los mejores jugadores del mundo, despues de esa lesion no fue mas el mismo y juega cada vez menos. el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza
marvascl Publicado 16 nov 2008, 03:46:56 Autor Publicado 16 nov 2008, 03:46:56 es la mariconada mas grande hecharle la culpa al matador en las derrotas de la U, es producto del chaqueteo, de la envidia al idolo, jamas existira uno como el, de excepcion, el futbol es juego de equipo, no de un solo jugador, lo pelan y lo descueran 100%, si la U perdio hoy no es culpa del gran Matador, es culpa de todo el equipo, en especial de la poca preparacion del wea de Salah
Invitado Han Solo Publicado 16 nov 2008, 04:53:48 Publicado 16 nov 2008, 04:53:48 Yo soy del Colo-Colo, pero por sobre todo incha del futbol. Cuando la U juega bien, los felicito, y cuando la Cato anda bien tambien lo hago, no tengo rollos con eso. Bueno, lo anterior es para que no me malentiendan y explicar que NO PUEDE HABER UN WEON MAS CAGON QUE SALAH !!!!! Un equipo como la U no se lo merece, que lo manden a entrenar a Coquimbo o al Chago Morning, pero asi no se puede... esta U de verdad creo que puede más que la mierda que juega con Salah... Aunque soy del Colo, apoyo a que hechen a ese weon. Si salió campeón con el Colo, eso fue hace casi 20 años... el futbol era otro... si ni a Mirko Jocic le iria bien ahora. Eso sería.
garyhamel Publicado 16 nov 2008, 11:51:09 Publicado 16 nov 2008, 11:51:09 Hace un par de semanas celebraban el "gran logro" de ganar el Chile 3, el equipo más regular, etc,etc. No solamente se debe ir Salah, también Federico Valdés y todos esos dirigentes advenidizos que creen que están dirigiendo una automotora. Prefiero mil veces al Dr. Orozco. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Leonardo. Publicado 16 nov 2008, 16:14:07 Publicado 16 nov 2008, 16:14:07 Ayer estube en el municipal de Calama y de verdad Salah si es cagon por todos lados perfectamente pudieron irse con 5 o 6 goles pa santiago y sobre Marcelo Salas fui testigo ocular de como lo jubilaron al igual que Zamorano hace un par de años, conversando con entendidos del futbol al finalizar el partido ya suena fuerte el nombre de un Caudillo Azul como Luiz Musrri como Dt del romantico Viajero. Cobreloa repuntando gracias al fantasma un personaje identificado con el cuadro Loino ya veremos que pasa en el partido de revancha. Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
Invitado Han Solo Publicado 17 nov 2008, 16:00:41 Publicado 17 nov 2008, 16:00:41 Si... en realidad... puede que Musrri lo haga mejor, como ex-capitán por lo menos les puede pedir a los weones que mojen la camiseta... El problema es que se les viene una Copa importante luego y para eso hay que tener un equipo serio, sino para dar la hora... nos vamos a ver en la obligación se seguirlos webiando con la victoria en la Libertadores... Pero a los weones cagones, que fuegan para atrás especulando con un resultado hay que sacarlos del futbol chileno... son una lacra.
zingerzeta Publicado 17 nov 2008, 16:10:18 Publicado 17 nov 2008, 16:10:18 la u no anduvo mal en el año, pero cada vez que tuvimos un apreton fuerte quedamos todos reclamando, eso es porque con lo que hace solo alcanza para ganarle a chicos, en lo personal yo prefiero un equipo que aunque sea menos regular, sea peligroso, impredecible y valiente, para eso hay que cambiar a salah, sino siempre vamos a cagar en play off de los primeros.
garyhamel Publicado 17 nov 2008, 20:27:46 Publicado 17 nov 2008, 20:27:46 Musrri es otro D.T. ratón. Es cosa de ver como Palestino enfrentó a O'Higgins. Los técnicos que van adelante siempre son Jorge Sampaoli , Marco Antonio Figueroa, Fernando Vergara. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Leonardo. Publicado 24 nov 2008, 20:16:28 Publicado 24 nov 2008, 20:16:28 La dirigencia azul a la espera que Salah presente su carta de renuncia como buen caballero ...mil veces el Dt azul prefiere renunciar a que lo echen, mientras el Cobreloa ya se encuentra preparando el esquema para el partido del Sabado sin Mannara, pero con mas de 15,000 mil almas naranjas en graderias desde luego yo no sere la excepcion de estar alli. Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
Leonardo. Publicado 24 nov 2008, 20:20:36 Publicado 24 nov 2008, 20:20:36 Musrri es otro D.T. ratón. Es cosa de ver como Palestino enfrentó a O'Higgins. Los técnicos que van adelante siempre son Jorge Sampaoli , Marco Antonio Figueroa, Fernando Vergara. El fantasma nica va a la U quizas Fernando Vergara como lo dices en su esquema ofensivo, aunque los chunchos prefieren a su caudillo azul Musrri. Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
Leonardo. Publicado 26 nov 2008, 02:01:30 Publicado 26 nov 2008, 02:01:30 Bueno los de abajo ya pueden dormir tranquilos Salah se fue...... y como dice un comentarista el ilustre azul se fue con la frente en alto, el abrazo de toda la familia azul y el reconocimiento de la dirigencia.... puros chaqueteo no habia forma de echarlo sin que se fuero por su propia cuenta. En la actualidad la U seria un Romantico Perdido. Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
Leonardo. Publicado 1 dic 2008, 02:20:20 Publicado 1 dic 2008, 02:20:20 Musrri es otro D.T. ratón. Es cosa de ver como Palestino enfrentó a O'Higgins. Los técnicos que van adelante siempre son Jorge Sampaoli , Marco Antonio Figueroa, Fernando Vergara. Sabe socio a mi no parece que Musrri sea raton .....viendo el partido de hoy cada vez me convenso que Palestino tiene carta de campeon ...... lo de Cobreloa increible como se nota la ausencia de Mannara y por el lado Albo ..Moya corrio en Calama todo lo que no hiso en el 2008. Digo yo estos futbolistas de carton, pero todavia quedan 90 minutos para el cuadro Loino. Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
garyhamel Publicado 3 dic 2008, 01:56:35 Publicado 3 dic 2008, 01:56:35 Musrri es otro D.T. ratón. Es cosa de ver como Palestino enfrentó a O'Higgins. Los técnicos que van adelante siempre son Jorge Sampaoli , Marco Antonio Figueroa, Fernando Vergara. Sabe socio a mi no parece que Musrri sea raton .....viendo el partido de hoy cada vez me convenso que Palestino tiene carta de campeon ...... lo de Cobreloa increible como se nota la ausencia de Mannara y por el lado Albo ..Moya corrio en Calama todo lo que no hiso en el 2008. Digo yo estos futbolistas de carton, pero todavia quedan 90 minutos para el cuadro Loino. Tienes razón . Ví por TV el partido con Rangers y creo que Palestino mereció más. Musri también hizo buena campaña con Melipilla. Ojo : ambos equipos chicos. Mi favorito es Sampaoli, el Bielsa del Cachapoal. Salía a atacar de local y de visita, claro que lo elimino justamente el equipo de Musri. A todo esto, yo no soy chuncho, pero me gusta el fútbol ofensivo y me cargaba el juego de Salah. Saludos Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Leonardo. Publicado 7 dic 2008, 01:38:13 Publicado 7 dic 2008, 01:38:13 El Cacique a la final, pero a que costo sufriendo y solo por diferencia de goles ....hay algo llamativo siempre marca la diferncia en el segundo tiempo, sera realmente un problema fisico el problema que aquejo al Cacique durante el primer semestre...Astengo sera el responsable....podra Palestino amargar la fiesta Alba ..... o simplemente el Cacique juega para este tipo de torneos. Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
marvascl Publicado 10 dic 2008, 14:19:46 Autor Publicado 10 dic 2008, 14:19:46 esta vez el posteo es a forma de despedida, despues de darle vueltas al asunto llegue a la conclusion de que la consecionara quiere matar al club, vamos de mal en peor, de Salah, como haya sido, poco profesional, mal preparado, con un vision futbolistica casi nula, etc, podemos seguir, pero al fin y al cabo era de casa, de vez en cuando se hacian papelones, pero era decente, caballero, serio, y era de casa, nuestra casa, que alguna vez dejo fuera a Colo colo en un gol de ultimo minuto, prefiero ese viejo bonachon con sus jugadores y que estoy seguro que nunca quiso ver perder a la U mientras estuvo en el banco, lo prefiero a el antes que los dirigentes que tiene la concecionaria, estos tipos no tienen idea de nada, ni siquiera para determinar un tecnico tienen idea, cuando uno revisa la lista de candidatos, ninguno tiene un perfil parecido con otro, todos diferentes, bueno al final de los "4 candidatos principales " son todos buenas opciones, piensa el hincha,todos diferentes pero buenos, pero que al final salgan con un chanta con pinta de cafiche, que lo hecharon por malos resultados de Olimpia, con una vergonzoza presentacion bochornosa con la Catolica, yo pienso que me quedo con Salah, mil veces Salah, cuando se fue Capitano, se fue Superman, si se fue Salah deberia irse Ashwell y Valdes, esta U ya no es la misma, esta U no tiene sangre,esta U no lucha, esta U no representa a esta GRan Hinchada, cuando se retiro el gran Capitan Musrri, un gran luchador, ahora cuando se retira el Matador con mayor razon pienso que esto ya murio y esta muerto y enterrado, ojala que nazcan nuevos equipos luchadores para que el futbo chileno no se transforme en una dictadura como esta pasando ahora.