Walking Dead Publicado 15 sep 2008, 17:14:11 Publicado 15 sep 2008, 17:14:11 realmente ay que sacarle el sombrero al representante de piniron,la cago el won.es capaz de venderle un refrigerador a un esquimal :soccer_h4h: saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
centauro.70 Publicado 15 sep 2008, 19:15:56 Publicado 15 sep 2008, 19:15:56 Ya se imagina a Piniron arriba de un carro alegorico pal carnaval.....comiendose al mismo travesti que Ronaldo se comio??? Eso si que seria un noticion Y como este foro es de futbol....estuve buscando en lagunos diarios brasileñosy no encontre ninguna noticia relacionada con Pinilla. No sera tongo??? Centauro
Walking Dead Publicado 16 sep 2008, 17:31:01 Autor Publicado 16 sep 2008, 17:31:01 encontre algunas noticias relacionadas con piniron en la red.... http://www.futebolinterior.com.br/news.php?id_news=57425 saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
centauro.70 Publicado 17 sep 2008, 00:25:04 Publicado 17 sep 2008, 00:25:04 Yo encontre otro articulo del diario o globo, el medio escrito mas importante de la ciudad de Rio de Janeiro donde va a jugar Pinigel. http://oglobo.globo.com/esportes/brasileir...o-548247880.asp Lo interesante es que hay una encuesta y las opciones son: Sera Pinilla un buen refuerzo? a.- Sí. Será un buen refuerzo b.- No sé. Nunca escuche hablar de él. c.- No. Va a ser un nuevo Villanueva (Villanueva estuvo en Brasil????) Va ganando por paliza la opción (b) con 57%, despues la © con 25% y la (a) con 17% A mi me parece que Pinilla tuvo por cerca de tres meses (cuando jugaba en la U) condiciones de haberse transformado en un buen jugador de futbol, pero lo vendieron tan temprano que se mareó. Y ahora tiene tanto dinero con sus transferencias que como no lo necesita, tampoco necesita demostrar que es bueno, y de ahi todos sus males. No dudo de sus condiciones pero creo que mentalmente no tiene nada que hacer en el futbol. Centauro
centauro.70 Publicado 3 oct 2008, 13:20:07 Publicado 3 oct 2008, 13:20:07 Y parece que a Piniron le lleve sobre mojado. Estaba revisando algunos sitios de futbol, y ademas que el entrenador del Vasco lo tiene castigado (en proceso de adaptacion al equipo y baja de peso) le dio por lo menos 20 dias antes de intentar ponerlo en el equipo. Un chiste. Por si fuera poco, el Vasco esta en ULTIMO LUGAR en la tabla de colocaciones del campeonato brasileiro, o sea, peliando el descenso. Si se va a segunda en Brasil, es obvio, que Piniron no se queda, y de ahi...a donde ira llegar ???? A Chile ?? Emiratos Arabes ?? Korea....hagan sus apuestas señores Centauro